Blizzard da explicaciones sobre los múltiples problemas del sistema de equipo de Azerita

Blizzard responde al hilo “La peor itemización de la historia de WoW” donde se resume los problemas que la comunidad ve en el equipo de Azerita actualmente.

Aquí les dejamos traducido todo lo que Blizzard comentó.

 Fuente traducida

  • No puedes buscar el equipo que quieres
  • La gran mayoría de rasgos son inútiles o no son interesantes
  • Cuando obtenemos “mejoras” tenemos que volver a farmear los mismos rasgos que ya habíamos farmeado para subir el corazón.
  • Cada cambio de una pieza de equipo o mejora requiere simulación
  • Rasgos 340 que sobrepasan el rendimiento de rasgos 385. Significativamente.
  • El coste de la reforja vuelve a traer el problema de quedarse en una sola especialización que la gente tuvo en Legion, pero peor.
  • Los masivos cambios en poder durante las pasadas de “ajustes” significa que tenemos que quedarnos con todo el equipo.

Lo primero, gracias por poner este hilo todo junto. Incluso si frases como “la peor itemización en la historia del WoW” son un poco exageradas (en serio, no puedo ser el único que recuerda farmear las mazmorras de nivel 30 para obtener equipo de resistencia para AQ40), has resumido muy bien muchas de las discusiones que hemos visto en la comunidad. Realmente nos ayuda a aclarar exactamente en qué necesitamos centrarnos.

Hablaré de cada uno de los puntos lo mejor que pueda:

  • Sobre buscar rasgos específicos: creo que hemos dicho esto unas cuantas veces ya, pero solo por reiterarlo, creemos que es meramente un síntoma del desequilibrio entre rasgos. Idealmente, la diferencia entre ellos no debería ser tan grande como para que sintieras que son tan buenas que necesitas buscar el conjunto perfecto.
  • El punto sobre que los rasgos sean “inútiles y no interesantes” es interesante considerando que también apuntas que “cada pieza de equipo requiere simulación”. Estos dos puntos son contrarios el uno al otro. La forma de solucionar el problema de simulación sería hacer los rasgos más simplistas en naturaleza. Al igual, hacer los rasgos con más diseños interesantes lleva a a más preguntas complicadas de “¿es mejor o no?” lo cual fomenta a su vez más simulaciones. De cualquier modo es un desafío interesante, y uno que estamos teniendo en cuenta conforme avanzamos con los rasgos en futuras actualizaciones.
  • Creo que estamos de acuerdo en que volver a farmear los rasgos no se siente muy bien. No tengo una solución para este problema que compartir hoy, y para ser completamente transparentes puede ser algo que simplemente tengamos que aceptar como una desventaja al sistema por otras razones. Pero estamos de acuerdo puede ser un poco deprimente.
  • He mencionado el desequilibrio entre los rasgos anteriormente, pero solo para expandirnos en esto: esto es por lo que hemos concentrado tanto esfuerzo en los ajustes de los Rasgos de Azerita durante las pasadas semanas. Con la más reciente ronda de ajustes, creemos que hemos atajado todos los valores realmente atípicos, pero por favor hacednos saber si hay alguno que sintáis que son tan buenos que merece la pena sacrificar el nivel de objeto.
  • Sobre el tema de los costes de reforja: estos costes se vuelven demasiado altos porque queremos que la situación que estás describiendo, reforjar constantemente dependiendo de qué estás haciendo, sea insostenible. Nuestra intención es que te construyas múltiples conjuntos para diferentes situaciones, o que elijas rasgos que funcionan para una variedad de roles (incluso si no pueden ser el mejor posible para cada situación en particular). Añadimos el sistema de reforja para ayudar a aliviar casos como, por ejemplo, un DPS que de repente se encuentra necesitando una transición a ser el tanque principal de la hermandad, no están hechos para constantamente reajustar los rasgos como un segundo conjunto de talentos. Puede que el sistema actual no esté logrando esto, pero si no es así, nos volveremos MÁS restrictivos en la reforja, y no menos.
  • Y finalmente, sobre las pasadas de ajustes: tal y como he mencionado, creemos que hemos atajado la mayor parte de los valores atípicos a un nivel aceptable. Probablemente aún haya algunos ajustes aquí y allá pero no creemos que vayamos a hacer otra gran pasada de ajustes a los rasgos de Azerita como has visto en las últimas semanas. Para ponerlo de otra forma: si un rasgo es de lejos el mejor comparado con otra opción, seguro, probablemente haríamos algo con respecto a ello, pero no esperamos hacerlo en la forma de una pasada de ajustes general en el futuro.

También, al comentario de Ion sobre que se introducirán nuevos rasgos: se estaba refiriendo a nuevos rasgos en nuevo equipo que se añada en nuevo contenido, con mayor nivel de objeto, que reemplaza a tu equipo anterior completamente. No tenemos planes de añadir nuevos rasgos a los objetos existentes, por lo que no os preocupéis por guardar las piezas de Azerita por si acaso sus rasgos cambiaran.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.