La novela Antes de la Tormenta, ha sido DE NUEVO retrasada en español

26/9 Actualización

Si los jugadores de World of Warcraft hispanohablante ya tenían que esperar mucho para recibir esta novela en su idioma, este nuevo retraso (el segundo desde que se anunció una fecha oficial) desesperará a muchos más jugadores ya que esta vez pasamos del día 4 de Octubre al día 25 de Octubre, 21 días más.

Con este segundo retraso, y que aún no figura portada oficial en español del libro no se puede tener la seguridad de que finalmente esta sea la fecha definitiva, aunque esperemos que sí.

17/9 Actualización

Si la fecha ya era tardía parece que aún no es suficiente espera y Panini Comics ha retrasado la fecha de lanzamiento de Antes de la Tormenta en español al día 4 de Octubre por el momento.

¿Estaremos ante la fecha definitiva o volverá a sufrir algún retraso más? Es curioso que aún no tiene ni siquiera la portada en español puesta en la web oficial de Panini.

21/6 Actualización

Panini Cómics España ha anunciado a través de su listado de publicaciones para Septiembre del 2018 que Antes de la Tormenta saldrá en español el 27 de Septiembre. Llega muy muy tarde, pero llega. Habrá que pensarse si en esa fecha merece la pena leer un libro que será de acontecimientos ya ocurridos y que no cumple ningún objetivo de unión entre las dos expansiones al estar ya lanzada Battle for Azeroth por más de 1 mes de diferencia.

Azeroth se está muriendo.

La Horda y la Alianza derrotaron a la demoníaca Legión Ardiente, pero una horrible catástrofe se está desplegando profundamente bajo la superficie del mundo. Hay una herida mortal en el corazón de Azeroth, realizada por la espada del titán caído Sargeras en un acto final de crueldad.

Para Anduin Wrynn, rey de Ventormenta, y Sylvanas Brisaveloz, jefa de guerra de la Horda y reina de los Renegados, hay poco tiempo para reconstruir lo que queda y aún menos para llorar lo que se perdió. La herida devastadora de Azeroth ha revelado un misterioso material conocido como Azerita. En las manos adecuadas, esta extraña sustancia dorada es capaz de increíbles proezas de la creación; en las manos equivocadas podría provocar una destrucción impensable.

Mientras que las fuerzas de la Alianza y la Horda compiten por descubrir los secretos de la Azerita y sanar al herido mundo, Anduin promulga un plan desesperado con el objetivo de forjar una paz duradera entre ambas facciones. La Azerita pone en peligro el equilibrio de poder, por lo que Anduin debe ganarse la confianza de Sylvanas. Pero, como siempre, la Dama Oscura tiene sus propias maquinaciones.

Para que la paz sea posible, generaciones de odio y derramamiento de sangre deben llegar a su fin.  Pero hay verdades que ningún bando está dispuesto a aceptar y ambiciones a las que se resisten a renunciar. A medida que la Horda y la Alianza se apropian del poder de la Azerita, su latente conflicto amenaza con reavivar una guerra total, una guerra que significaría la ruina de Azeroth.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • Javier el 26 septiembre, 2018 a las 1:30 pm
    • Responder

    Ya la tengo en español…esta disponible en el sitio de Traduciendo a Blizzard

    1. Si por acá la tenemos también deja ver si resuelvo para subirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.