Cambios al Provocar de los Tanques en el Parche 8.1 – Aclaraciones de Blizzard

Blizzard aclara algunos cambios al Provocar de los tanques que se están probando en el RPP del Parche 8.1

 Fuente 

Con el reciente RPP, se ha notado que “Provocar ya no aumenta la amenaza contra el objetivo durante una pequeña ventana de tiempo”.

¿Puede la comunidad de tanques recibir una explicación de porqué esto necesita un cambio? ¿Exactamente para qué va a servir este cambio?

Disculpar por la tardanza en responder a esto; Quería asegurarme de que tenía toda mi información correcta al 100% antes de decir nada, en lugar de arriesgarme a daros una respuesta incorrecta o información incompleta.

Primero de todo: no se va a eliminar el bono de amenaza al utilizar provocar. Esto es un cambio en el marco de información que fue realizado enteramente por consistencia; cada provocar aumenta la generación de ameneza mientras está activo, pero sólo fue mencionado en el marco de información para unos pocos de ellos por alguna razón. Por lo que esto es simplemente gestión interna básica.

Sin embargo, de forma separada al cambio del marco de información, vamos a experimentar un poco con reducir como de grande es el bono de amenaza en el RPP 8.1. Actualmente, es bastante grande, un vestigido de cuando fue implementado por primera vez en Mists of Pandaria. Recordad que los tanques activos hacían enormes cantidades de daño (y por consiguiente, amenaza) debido a la mecánica de Venganza, y los tanques secundarios necesitaban un enorme aumento de amenaza para ser capaces de mantener al jefe en los cambios de tanques. Esta mecánica lleva sin existir varias expansiones ahora mismo.

Actualmente, en BFA, la amenaza es una vez más algo que los tanques necesitan tener en cuenta, y ese bono masivo nos abre a todo tipo de problemas extravagantes conforme el DPS aumenta (tanto de los tanques como de los DPS). Como ejemplo, hay un riesgo de que acabemos en una situación donde ciertos tanques necesitan utilizar su provocar cada vez que lo tienen disponible como parte de un rotación a un sólo objetivo. Esto sería malo por varias razones bastante obvias.

Por lo que vamos a intentarlo con un bono menor en el RPP y ver qué ocurre. Esperamos que no haya un efecto tangible en vuestro juego; aún usareis provocar de la misma forma que lo hacéis ahora, y tendrá el mismo resultado.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.