Mad Dog gana el torneo de World of Warcraft Arena de la región del Pacífico

El equipo australiano Mad Dog sorprendió a todos los presentes al ganar el torneo de World of Warcraft Arena correspondiente a la región del Pacífico, realizado en Sydney, Australia, y con ello logrando la clasificación a la final de la temporada en la BlizzCon 2018.

En lo que podría considerarse un recorrido heroico, Mad Dog logró el titulo al superar de manera consecutiva a los mejores equipos de la región, comenzando en primera ronda al batir con un solido marcador de 3 partidas a 0 al poderoso Unitas GG, los campeones del torneo en 2017.

Subestimados por muchos al llegar a la siguiente ronda, donde debían enfrentar al equipo más fuerte de Taiwan, ROC Bear King’s Braised Foods, que dio gran pelea pero fue incapaz de detener el impulso de Mad Dog, que poco a poco se ganaba el apoyo de los aficionados de su tierra.

Para llegar a la gran final del torneo debían pasar por el equipo de mejor ranking de Corea del Sur, Give It, quienes los habían superado en la primera ronda, creando una gran revancha entre los 2 conjuntos. Lamentablemente para Give It, Mad Dog jugó inspirado y logró un enfatico 3 a 0 para llegar a la final.

Los aficionados en Sydney tuvieron el gran placer de presenciar una gran final entre 2 equipos locales de eSports, Mad Dog enfrentaba al dominante equipo Gronks, el mejor de la región y gran candidato a representar a la región en BlizzCon. Mad Dog lograría la victoria en un gran combate en el que tuvieron que remontar el marcador para poder alzarse con el titulo regional.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.