¿Quién hizo que Vol’jin nombrara a Sylvanas jefa de Guerra? – Novedades del Parche 8.1 RPP

Ahora que ya está disponible en el RPP el parche 8.1 Mareas de venganza y tenemos acceso al datamining hemos descubierto en los textos de diálogo de los personajes unos extractos sobre la historia de Vol’jin en los que intenta recordar quién le susurró el nombre de Sylvanas cuando la nombró Jefa de Guerra de la Horda. Aquí les dejamos los extractos que hemos encontrado:

Los extractos están en español (Traducidos por Wowchakra).

Primer extracto:

Princesa Talanji dice: Vol’jin, hijo de Sen’jin, antiguo Jefe de Guerra de la Horda… Escucha mi voz y aparece ante nosotros.
Vol’jin dice: Talanji, tú voz es muy poderosa.
Baine dice: ¡Vol’jin! ¿Eres tú de verdad, mi viejo amigo?
Vol’jin dice: Baine… tú corazón late fuerte y verdadero… al igual que el de tú padre. Me alegro de que los demonios no te hayan matado.
Baine dice: Sylvanas nos guió hacia la victoria en la guerra contra la Legión. Pero desde entonces… ha hecho muchas cosas para tensar el honor que mantiene a la horda unida. Tengo que saberlo… cuando la voz te habló, ofreciéndote nombrarla jefa de guerra… ¿qué espíritu fue?
Vol’jin dice: Oh, mi joven amigo. La muerte es oscura. Mi memoria… no es lo que era antes.
Baine dice: ¿Fue Bwomsamdi? ¿Ansiaba la muerte que ella traería?
Vol’jin dice: Mis recuerdos, me fueron denegados por las sombras. Sombras… esas… ¡esas que están viniendo a por ti! ¡Cuidado!
Vol’jin dice: Recuerdo morir. Recuerdo vislumbrar el otro lado. Esperaba ver al viejo Bwomsamdi, o Shadra, o Hir’reek… cualquiera de esos loa.
Vol’jin dice: Allí había una presencia. Algo moviéndose en las sombras. Algo poderoso. Algo no fue bien aquel día. Los demonios, sus hojas se deslizaron mas allá de mi guardia.
Vol’jin dice: Como están haciendo ahora. No puedo escucharlas, adalid. Las voces de los loa están calladas.
Vol’jin dice: He estado llamando a Bwomsamdi durante bastante tiempo. No me estaba escuchando… o prefería no responder. Les recuerdo llevándome hacia algún lado, pero el recuerdo de donde está oculto para mi. Para evitar que comparta la verdad…
Vol’djin dice: La verdad es que puede no ser el loa que quería que Sylvanas fuera jefa de guerra, pero algo mucho más poderoso.

Segundo extracto:

Bwomsamdi dice: Ahhh, has vuelto. ¿Has encontrado el espíritu de Vol’jin? ¿O estás aquí para hacer un trato, eh?
Talanji dice: Loa de la muerte, tu sirviente Vol’jin te llamaba. Mientras tú no escuchabas sus ruegos.
Bwomsamdi dice: ¿Qué? Nonono. Tienes que estar equivocada, Talanji.
Baine dice: ¡Habla claramente! ¿Fuiste tú quien dijo a Vol’jin de nombrar a Sylvanas Jefa de Guerra?
Bwomsamdi dice: Relaja tu tono, toro… o te llevaré con tú padre antes de lo esperado.
Bowmsamdi dice: ¿Por qué querría yo a la Reina Alma en pena a cargo? Nonononon. Claro, yo soy todo por la guerra y la muerte, pero Sylvanas… Ella va demasiado lejos.
Bwomsamdi dice: ¡El equilibrio es importante! además, ella tiene el desagradable hábito de revivir todo lo que asesina. No, tu jefa de guerra no es del viejo Bwomsamdi

Tercer extracto:

Vol’jin dice: Rey exánime. La voz que escuché cuando moría… diciendo que nombrara a Sylvanas jefa de guerra… ¿era la tuya?
Rey Exánime: La reina Alma en pena y sus esquemas amenazan el equilibrio. No participe en ellos.
Vol’jin dice: Y mi espíritu atrapado en este mundo… ¿es esto cosa tuya?
Rey Exánime: Vol’jin… tu alma ha caminado en el otro lado y ha vuelto. Has sido alterado… más de lo que tu crees.
Vol’jin dice: ¿Eres tú quien retiene mi alma en este mundo? ¿Quieres apresarme como haces con la Plaga?
Rey Exánime: No eres ni no-muerto ni condenado. No perteneces aquí. Deja este lugar de una vez.
Vol’jin dice: No me gusta como pinta esto. Sugiero que nos vayamos… ¡Rápido!.
Rey Exánime: Abandonad este lugar y quedaros para siempre. Lo dejo a vuestra elección.

Cuarto extracto:

Eyir dice: Súbditos de la Reina Alma en Pena, abandonad este lugar o morid.
Eyir dice: Espera… ¿habéis traído a una sacerdotisa de Bwomsamdi a MIS cámaras?
Vol’jin dice: Eyir, habla conmigo si los demás no son de tú agrado.
Eyir dice: Hmm. Muy bien, tu y tu adalid podéis acercaros. Pero sabed que la decepción será pagada con la destrucción.
Vol’jin dice: Reina de los Val’kyr. Mi espíritu fue mandado al otro lado, después volvió. ¿Esto fue cosa tuya?
Vol’jin dice: Cazador de sombras, no eres un mero espíritu. En lo que te has convertido esta más allá de mi poder de creación.
Vol’jin dice: ¿Quien tiene esa cantidad de poder? ¿Podría ser el mismo que me dijo que nombrara a Sylvanas jefa de guerra?
Eyir dice: Has sido tocado por la mano del valor. Una fuerza tan noble no se planea para simples mortales.
Vol’jin dice: ¿Entonces quien me susurro no fue el mismo que me trajo de vuelta?
Eyir dice: Ya has obtenido todo el conocimiento que puedo darte. Idos, y no volváis.

Quinto extracto:

Vol’jin dice: Tus palabras son preocupantes. Da un paso adelante, Portavoz de la Horda. Tal vez haya una manera de encontrar las repuestas que buscas.
Vol’jin dice: El rey Exánime no me trajo de vuelta, Eyir dice que no tiene tal poder. Bwomsamdi esta tan confuso como nosotros. Y ninguno de ellos quería ver a Sylvanas de Jefa de Guerra.
Vol’jin dice: No importan las circunstancias, ella es la líder de la horda. Haré todo lo que pueda para que su gobierno sea justo.
Vol’jin dice: Zandalar permanece gracias a tu coraje, Talanji. Tu padre estaba atrapado en las viejas costumbres, soñando con un imperio troll perdido en el tiempo.
Vol’jin dice: Pero tu fuiste la primera en mirar al futuro… en ver que en qué se pueden convertir los trolls. Eres joven, pero justa. Llama a mi espíritu si algún día necesitas un consejo de un viejo jefe.
Vol’jin dice: Por ahora, voy a seguir buscando respuestas. Si allí hay nuevos enemigos escondidos en las sombras, entonces les daré caza… antes de de que me cacen ellos.

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Standel en 23 septiembre, 2018 a las 2:34 pm
    • Responder

    Ya decia yo esto se esta poniendo bueno

  1. Ya sabía yo que algo no estaba bien cuando Vol’jin Nombro a Sylvanas jefa de Guerra jajajaj me alegra no haberme equivocado así como tambien me voy a alegrar cuando la maten!

    • Distru en 25 septiembre, 2018 a las 9:05 am
    • Responder

    Entonces, solo hay 1 de 2 posibilidades, o sea, o Sárgeras logro colar sus pensamientos en la dimensión de los ancentros y manipular la desición de Vol’jin en sus últimos momentos, o el vacío avisal se escapo del control de su guardiana para irrumpir en el orden de las cosas, y contribuir al caos.

    • Dkillheroafb en 28 septiembre, 2018 a las 8:59 am
    • Responder

    LA gran silvanas ojala nunca la maten pues ella es justa, solo quiere lograr el bien para la horda a cualquier precio, esperemos que no la asesinen seria un crimen y por la quema de Teldrassil estoy seguro que hay razones mayores para que ella lo hiciera y esta loca no hay duda de ello y me gusta eso porque no tiene miedo

    1. Dkillheroafb, “razones mayores”, Corto animado de Battle for Azeroth Líderes de Guerra: Sylvanas, ahí está bien claro el porque lo hizo, porque una elfa le dijo unas verdades más grandes que Azeroth y la impotencia la llevo a la quema del árbol, intentar exculparla o justificarla es imposible. Además no sólo quema el árbol, sino que destruye Entrañas y por consiguiente la antigua Ciudad Capital al verse derrotada por la Alianza.

        • DK Demigra en 29 septiembre, 2018 a las 8:41 pm
        • Responder

        Pierdes el tiempo leo todos los hordas estan tan ciegos con su Dama Oscura que siempre estan justificando lo injustificable! Los otros dias en un foro tuve una fuerte discusion con un usuario que decia que esto es guerra que se valia todo! Ahora cometer genocidio es parte de la guerra que la gran horda llena de HONOR esta llevando? Se llenan la boca diciendo que fuerza y honor y al final todos se resumen en barbaros sedientos de sangre liderados por la loca mas grande y maldita que hay ahora! No me hagan reir por eso todos la odian porque no se merece lo que le viene encima! Solo espero estar vivo para ver el dia que anduin o genn le pongan la bota en su cuello y aprienten!

    • Darkwatcher en 29 septiembre, 2018 a las 11:26 am
    • Responder

    sylvanas no merece ser jefe de guerra, aunque con ella en ese puesto… la tension en Azeroth continua y la saga se torna mas interesante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.