Vol’jin contra el Rey Exánime – Novedades de la Historia de Vol’jin – Parche 8.1 RPP

Ahora que ya esta disponible en el RPP el parche 8.1 Mareas de venganza y tenemos acceso al datamining hemos descubierto una entrada que tiene por nombre:

  • 8.1 Darkspear – Icecrown – The Frozen Throne (ZTO) – Ayuda al espíritu de Vol’jin a enfrentarse al Rey Exánime.

Ya solo con este descubrimiento se puede ver que seguirán con la historia de Vol’jin tal y como habían dicho en el directo donde presentaron el Parche 8.1: Mareas de Guerra.

Ademas gracias a esto es bastante posible que ya sepamos quien es el Jefe que mencionó Bwomsandi al final de la Historia de Vol’jin que hay disponible actualmente. Esta entrada puede llevarnos a que algo bastante fuerte ha pasado en la historia, una de las cuantas cosas que pueden ser son estas:

  • Vol’jin se reconcilia con Bwomsandi y este nos pide que derrotemos al Rey Exánime para ser libre.
  • Vol’jin quiere ir a derrotar al Rey Exánime para poder ir a por Bwomsandi.
  • Hemos asesinado a Bwomandi y ya solo nos queda ir a por su jefe, el Rey Exánime.

También sabemos que Rastakhan es el Jefe Final de la Alianza en la Banda Asedio a Zuldazar así que es bastante posible que hagan perder a Bwomsandi sus poderes de Loa lo que haría que fuera posible la derrota total de Rastakhan, ademas si llevamos esto a un extremo al permitir que Rastakhan fuera asesinado es bastante probable que para igualar a las dos facciones la Horda derrote a jaina finalmente por lo que sería una derrota de dos altos cargos para cada una de las facciones.

Gracias a este pequeño vistazo podemos observar que la historia de Vol’jin promete bastante ademas de volver a utilizar a un personaje que tantos años llevamos pidiendo como es Bolvar Fordragón.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • DK Demigra el 22 septiembre, 2018 a las 8:39 pm
    • Responder

    Si anja ta bien te creo y se supone que uno tiene que tragarse esta basura? Vol´jin Contra el Rey Exánime? jajajajaj que es lo próximo? Baine vs Señores del Vacio? Ya realmente la historia se les esta escapando de las manos y claramente no tienen que inventar! Voy a esperar a ver que sucede pero ya no me esta gustando como va esto!

    • marcos el 24 septiembre, 2018 a las 12:19 pm
    • Responder

    Yo creeo q la historia tiene mucho potencial, aparte para dejar en claro lo de silvanas ,ahi q resolver estas pequeñas cositas. Voljin fue un personaje muy querido y Blizzar a hecho q sus historias sean muy interesantes, la ultima importante nos llevo a la banda Asedio de Orgrimmar.

  1. Vol’jin no tiene el poder ni aunque reencarne como Loa para enfrentarse al Rey Exanime es algo realmente absurdo y tonto! Quien te va a creer eso Blizz? Seguro que mi abuelo te lo creeria pero bueno el no tiene mucho que opinar pues tiene Alzheimer!

    • DkXd el 27 septiembre, 2018 a las 4:58 pm
    • Responder

    No tenia poder suficiente contra Arthas pues ahora contra Bolvar esto es absurdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.