Cosplay de Tier 9 de Druida por Kamui Cosplay

Esta semana los dejo con un cosplay de la veterana e inigualable Kamui Cosplay. En este caso se trata de un cosplay de Elfa de la Noche con el Tier 9 de Druida “Equipo de batalla de Malfurion”. Este tier se puede conseguir en la banda “Prueba del Cruzado” perteneciente a la expansión Wrath of the Lich King.

Este cosplay, a diferencia de los que estáis acostumbrados a ver está confeccionado prácticamente en su totalidad (salvo leds, hombreras y bastón) a mano mediante costura, pues al ser materiales textiles, en su mayoría pieles sintéticas, Kamui ha tenido que hacer uso de sus habilidades con la aguja y el hilo. También, como se puede apreciar en las imágenes de más abajo, en las partes del cosplay que quedan expuestas, las costuras son más gruesas de manera intencionada para lograr un parecido mucho más real.

Por otro lado, se puede decir que este cosplay contiene casi todos los materiales utilizados usualmente en cosplays. Por un lado tenemos las telas y pieles sintética de la toga, los leds, worbla para las hombreras y el pecho, y masilla para las hombreras.

Además, no se puede pasar por alto la pintura corporal en tono morado para poder lograr así ese color que caracteriza tanto a la piel de los Elfos de la Noche.

Y bueno, ya hablando un poco más acerca de esta impresionante cosplayer hay que decir que Kamui Cosplay no se llama realmente así, sino que se se llama Svetlana Quindt, tiene 30 años y vive en Núremberg.

Es una de las cosplayers más importantes a nivel mundial debido a su gran capacidad de crear impresionantes cosplays utilizando técnicas como una impresora 3D. Además, tiene una gran importancia como invitada especial en grandes convenciones alrededor de todo el mundo como nuestra queridísima Blizzcon.

Sobre el año 2003 empezó a adentrarse en el mundo del cosplay. En sus diseños abarca muchas temáticas como anime y videojuegos, pero sobre todo le encanta realizar cosplays de World of Warcraft ya que se declara una adicta a este juego. De hecho, el nombre de Kamui viene porque cuando empezó a jugar, a uno de sus primeros personajes le puso este nombre. El personaje en concreto es una elfa de la noche la que ha realizado numerosos cosplays durante algunos años.

En el año 2013 fue cuando Kamui empezó a dedicarse completamente al mundo del cosplay y a realizar los extraordinarios trabajos que venimos viendo hasta ahora.

Y también, ha escrito varios libros donde muestra cómo ha realizado algunos de sus muchos cosplays, los materiales empleados, opiniones, consejos…

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. buenas

    • borillosama en 24 septiembre, 2018 a las 10:52 am
    • Responder

    maravillosa cosplayers, creo que es la mejor………..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.