[Guía] Día de los Piratas

El famoso Día de los Piratas llega a World of Warcraft, de manos de la temible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación pirata, viaja hasta El Cabo de Tuercespina para unirte a la diversión en conmemoración al conocido “Día Internacional de Hablar como un Pirata”.

¡Levad anclas, grumetes! Plebeyos ataviados como ruines piratas aparecerán mañana, 19 de septiembre, por todas las ciudades de Azeroth, y traerán consigo novedades: la temida capitana DeMeza y su tripulación atracarán en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas. Si sois lo suficientemente valientes como para compartir vuestras bebidas con ella, puede que tengáis lo que hace falta para convertiros en miembros honoríficos de su tripulación.

Características generales

  • Nombre: Día de los Piratas
  • Duración: 19 de Septiembre

Descripción

Yarrr, grumete…! ¡Es el día de los piratas! En todas las ciudades del mundo han aparecido unos tipos vestidos de pirata que informan de que la temible Capitana DeMeza y su tripulación han atracado en la Bahía del Botín y han declarado el Día de los Piratas! Si eres lo suficientemente valiente como para echar un trago con ella, puedes ser miembro honorífico de su tripulación durante todo el día. Para saber más sobre este evento, visita la página del Día de los Piratas.

Lo primero es hablar con cualquiera de los piratas, y conseguir un disfraz que te ayude a entrar en el espíritu de la celebración. Una vez preparados, podemos dirigirnos a Bahía del Botín y unirnos a la celebración. Una vez allí, busca a la capitana Demeza y a su tripulación, quienes suelen instalarse en la zona del tejado del banco y la casa de subastas. Si hablas con ella, puedes llegar a ser un miembro honorífico de la tripulación, y transformarte en un pirata durante 12 horas. Te puedes quitar este disfraz cuando quieras, pero resiste durante el combate, al montar, al morir, etc.

Entre otras características, durante este evento encontrarás:

  • Multitudes de juerguitas piratas (“Tripulación aterradora”), que bailan, hablan, comen, se ríen y lanzan fuegos artificiales. Pregunta al Neutral Barón Revilgaz lo que piensa de los visitantes…
  • Al Neutral Contramaestre Hapanaω y a Neutral  Nyuniω  <Mascota de Hapana>, su gran loro de asalto de los Mares del Sur.
  • Un trío de cañoneros (con sus cañones, claro), que de forma periódica disparan a la bahía, con riesgo de acertarle al barco de transporte. Estos chavales…
  • Tapar’y tirar y el Viejo compibalde, dos piratas de nombre curioso.
  • Animada música pirata para bailar en los tejados.
  • El logro [El botín de la capitana]ω simplemente hablando con la Capitana DeMeza.
  • Conocer a piratas como el Neutral Capitán Guantazo o el Neutral  Viejo Compibalde que enseñan a hablar como un pirata.

 

 

Guía Evento: Día de los Piratas

El famoso Día de los Piratas llega a World of Warcraft, de manos de la temible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación pirata, viaja hasta El Cabo de Tuercespina para unirte a la diversión en conmemoración al conocido “Día Internacional de Hablar como un Pirata”.

Consigue tu disfraz y logro

Primero hablaremos con cualquier marinero que encontremos para empezar a disfrutar de este evento de tan solo un día de duración, el 19 de Septiembre. Tras viajar a Bahía de Botín en El Cabo de Tuercespinanos dirigiremos al tejado de la taberna/casa de subastas, donde nos encontraremos a un gran grupo de piratas pasándolo a lo grande. Allí, deberemos buscar a la Capitana aterradora DeMeza y compartir la bebida pirata que nos dará el beneficio  Corsario aterrador, el cual nos hará transformarnos en una pirata de la tripulación con una duración de 12 horas, persistiendo el efecto a la muerte, pero desapareciendo si nos transformamos en otra cosa.

Durante este evento, la diversión está asegurada a manos de los corsarios: beber, beber y más beber, mientras bailamos y disfrutamos de toda una buena fiesta pirata. Como evento especial podremos hablar con Capitana aterradora DeMeza tras lo cual ganaremos un logro que solo se puede obtener en este día:  El botín de la capitana.

Novedades en el 2018

Por el momento desconocemos si se han añadido novedades este año. Nada más sepamos de alguna la añadiremos al artículo.

Novedades en el 2017

Durante el 2017 los jugadores podrán comprar un nuevo juguete  Bandera pirata vendido por un nuevo PNJ llamado Edward Techt que encontraremos en la Vega de Tuercespina durante el evento.

Novedades en el 2016

Durante la celebración de este evento en el 2016 podremos obtener un nuevo juguete siendo una de las primeras actualizaciones que recibe el Día de los Piratas desde su inclusión. El juguete será  Libro de insultos parcialmente mordido que podremos obtener de un Tiburón raro llamado Viejo Orejudo que rumia por las aguas de Bahía del Botín. Este juguete será en un guiño en honor a los duelos de insultos del mítico Monkey Island. El juguete no tiene un 100% de despojo pero Viejo Orejudo volverá a aparecer cada pocos minutos.

Además podremos completar la misión ¡Vas a necesitar un barco más grande! para conseguir 5  Atuendo de pirata de emergencia que nos permitirá disfrazarnos de pirata cualquier otro día del año aunque no sea el evento.

Por último los jugadores podrán comprar a  Pedrín a la Capitana aterradora DeMeza, un pajarillo que se nos posará en el hombro y podrá usarse a la vez que Pepe.

Otras actividades

  • Disfraz de corsario: Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.
  • Tripulación aterradora: Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…
  • Celebración estruendosa: Un trío de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.
  • Fiesta en el tejado: Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Mystogan on 19 septiembre, 2017 at 3:26 pm
    • Responder

    oye leoric pero estoy ayi y nada el evento no a empesado mm q raro

    1. En el servidor existe un desface de los eventos, el evento estaba activo desde el domingo en la tarde y ayer 18 todo el día.

    • Mystogan on 19 septiembre, 2017 at 3:43 pm
    • Responder

    entonces me lo perdi xd

    • Biakugan on 19 septiembre, 2017 at 3:54 pm
    • Responder

    leoric este evento esta desactivado o roto por favor responde para no matarme buscando a los piratas

    1. El día de los piratas estuvo activado el lunes, es decir el día anterior al evento ya que hay un desface en el server de 12 h creo. Yo veré si puedo ver a los admins para que lo habiliten un rato otro día.

      • Rexard on 20 septiembre, 2017 at 1:30 pm
      • Responder

      Deberian activarlo, porque esta de madre el que se hiciese un día antes. Todos los que estábamos esperando el evento (que dura solo un día), no pudimos realizarlo… Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.