Cómo domesticar Sabletrones – Mascotas para Cazador Battle for Azeroth

Los Sabletrones son unas Mascotas mecánicas que pueden domesticar los Cazadores, recordad que para poder domesticar mascotas mecánicas necesitas ser Gnomo o Goblin o haber comprado y utilizado  Matriz para marcar mecavínculo. Hay 5 colores diferentes de sabletrones y algunos se consiguen de una manera diferente y aquí os mostramos cómo.

Cómo domesticar los Sabletrones

Hay 5 sabletrones de diferentes colores, cada uno de estos se consigue de una forma, la cual os enseñamos aquí. Una vez hayamos matados todos los sabletrones obtendremos el logro de  Sabletrones, ¡reuníos! seamos o no Cazadores.

Cómo domesticar el Sabletrón Rojo

Para domesticar al sabletrón rojo deberemos dirigirnos hacia una cueva del Valle Canto Tormenta en las coordenadas 35.0, 32.7. Dentro de la cueva están los sabletrones de cada color disponible, para activarlos debes matar al Técnico de sabletrónes que se encuentra dentro de la cueva. Una vez lo matamos si la Misión de MundoSabletrón NO esta activa se activará el sabletrón de color rojo.

Cómo domesticar los Sabletrones Verde, Cobre, Naranja y Dorado

Para domesticar al sabletrón verde u otros colores deberemos dirigirnos hacia una cueva del Valle Canto Tormenta en las coordenadas 35.0, 32.7. Dentro de la cueva están los sabletrones de cada color disponible, para activarlos debes matar al Técnico de sabletrónes que se encuentra dentro de la cueva. Una vez lo matamos si la Misión de mundoSabletrón SI está activa se activará uno de ellos de color aleatorio menos el rojo y esto permanecerá así durante todo lo que dure la misión de mundo.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. Vaya ya no tienen que inventar, ahorita ponen a los sabletrones unidos como Vultus y forman a Megasabletron! Que no se supone que deben ser bestias para poder domarlos? jajajajaa

    • DEADBASS el 19 agosto, 2019 a las 2:32 am
    • Responder

    como q esta bien cybor la mascota para hunter, verdad q estan acabando… pero de todos modos. me gustaria tenerla ESTA BIEN COOL!
    …x cierto en la subasta del wow cata, vendo anoncillos 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.