Netflix y Blizzard podrían estar trabajando en una serie animada de Diablo

Diablo, una de las sagas de videojuegos más populares de la historia, podría llegar a la plataforma de streaming en forma de serie animada.

Regocíjense fanáticos de Diablo, pues según rumor con altas probabilidades de ser cierto, Netflix está trabajando con Blizzard Entertainment para llevar a cabo una serie basada en la saga de videojuegos. Esto no tendría nada de raro pues desde hace algún tiempo se ha estado anunciando que los fans recibirán sorpresas sobre esta franquicia, y ¿qué mejor que una serie animada?

El éxito logrado por Netflix con sus series originales es innegable, pero cuando se trata de adaptaciones de videojuegos a este formato, el mejor ejemplo es Castlevania, basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, que logró conquistar a los seguidores de esa franquicia y a los aficionados al anime y obtuvo la aprobación mayoritaria de la crítica.

De acuerdo con Revenge of the Fans (vía Comic Book), el escritor de cómics Andrew Cosby fue contratado para escribir la serie de Diablo. Cosby coescribió junto con Mike Mignola el reboot de Hellboy protagonizado por David Harbour que llegará a los cines en 2019 bajo la dirección de Neil Marshall.

También se cree que se tratará de una producción animada como Castlevania, y no es necesario hacer un gran esfuerzo para imaginar cómo se vería, pues Blizzard ya nos deleitó con un cortometraje que lanzó previamente al estreno de Diablo III.

Pero como la empresa todavía no se decide a dar este paso, pues la película de Warcraft no fue hecha por Blizzard, Lion Montages, usuario de YouTube, decidió crear un increíble tráiler para una hipotética serie de Netflix sobre Overwatch.

Con tan sólo 2 días de su lanzamiento, el video tiene más de 90 mil visitas y ha sido visto en cada rincón del planeta. En el tráiler podemos apreciar la recopilación de escenas de los diferentes cortos animados de los personajes, así como promocionales del juego, acompañado del “Human” de Rag’n’Bone Man.

Cabe destacar que Activision Blizzard a través de su división de producción audiovisual relacionada con los videojuegos, ha decidido crear una franquicia de películas y hasta series de TV en torno a uno de sus videojuegos más populares: Call of Duty. Por lo que si Netflix y Blizzard decidieran llevar a cabo este proyecto, tendrían una audiencia asegurada, pues según reportes, existen 30 millones de jugadores de Overwatch en todo el globo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.