Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW – 30 de Agosto

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 30 de Agosto.

 Fuente traducida

Poderes de Azerita

  • Se ha corregido un problema que estaba provocando que Justicia indómita (Paladín) infligiera menos daño del intencionado bajo ciertas circunstancias.

Clases

  • Cazador de Demonios
    • Se ha corregido un problema donde los Cazadores de Demonios a veces caían prematuramente hacia la muerte mientras planeaban desde Dazar’alor.
  • Druida
    • Feral
      • Se ha aumentado el índice de regeneración de energía un 10%.
      • Se ha aumentado la duración de Rabia de 15 a 20 s.
      • Se ha reducido el coste de Tajo brulta de 30 a 25 de energía.
      • Se ha reducido al 25% el aumento oculto de la especialización del 50% del valor de la estadística secundaria de Celeridad.
      • Se ha aumentado el daño de Destripar un 15%.
      • Se ha reducido el coste de Flagelo de 40 a 35 de energía.
      • Se ha reducido el coste de Vapulear de 45 a 40 de energía. Se ha reducido el daño de Vapulear un 11%.

Criaturas y PNJs

  • Los Cazadores de Tesoros alrededor de Ribera Inerte ya no marcarán de forma inadvertida a los jugadores Horda para JcJ.

Mazmorras y Bandas

  • Fuerte Libre
    • Ahora hay un PNJ que aparece al final de Fuerte Libre que transportará al jugador fuera de la mazmorra.
  • Tol Dagor
    • Ahora Veneno Muerte Diestra del Sobrestante se acumula un 25% más lento, y se agota completamente en 2 segundos cuando el objetivo es aturdido por él.
  • Ulduar
    • Ahora las facultades de daño de Algalon el Observador infligen menos daño.

Objetos

  • Ahora Colmillo de Merektha aplica Veneno ponzonñoso a los objetivos cada 1 segundo (antes cada 0.5 segundos).
  • Ahora Pelaje reforzado y Blindaje de acero plegado reduce apropiadamente el daño recibido.
  • Ahora Generador de agujeros de gusano: Argus se interrumpirá al recibir daño.

Misiones del Tablón

  • Ahora Cuerno de llamamiento Ámbar aumenta correctamente el éxito de las misiones un 10% por cada tropa que acompañe.

Profesiones

  • Alquimia
    • Ahora fabricar Tintura de poder infinito interminable y Piedra de alquimista impetuosa otorgará un objeto extra cuando corresponda.
  • Encantamiento
    • Ahora los encantamientos de arma Fuerza costera, Succión, Torrente de elementos y Golpes de vendaval deberían bajar apropiadamente los costes de materiales conforme aumenta el rango de la receta.
  • Ingeniería
    • Ahora Repositorio interdimensional de compañeros debería acumularse hasta 20.
  • Inscripción
    • Ahora los Contratos tienen correctamente una duración de 7 días.

Misiones de Mundo

  • Las Misiones de Mundo de profesión ya no deberían aparecer en el mapa para los personajes que no conocen esa profesión.
  • Los Ritualistas Sabiomar han sido sabiamente enseñados en su ritual de mareas y ya no deberían evadirse durante “Enseñanzas de la marea”.
  • “Cabeza de playa” ya no provoca que los Paladines Protección cercanos pierdan Último defensor.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.