[Guía] Uldir

Uldir es la primera banda accesible en Battle for Azeroth. Se encuentra situada en Nazmir y fue una vez un centro de investigación de los titanes en cuyo interior se encuentra un mal que al ser desatado podría acabar con toda la vida del mundo. Cuando los titanes estaban realizando experimentos para tratar de comprender qué eran los Dioses Antiguos, acabaron creadon un ente que se acabó siendo conocido como el dios de la sangre G’huun que fue encerrado dentro de Uldir bajo la protección de tres sellos del que solamente queda uno. Los tres sellos sin discos localizados dentro de las pirámides de Dazar’alor, Atul’Aman, y Nazwatha.

El plan de los titanes era matar a los Dioses Antiguos sin acabar con su huesped: Azeroth.

Descripción

Hace miles de años, intentando comprender la naturaleza de su eterno enemigo, los titanes construyeron esta enorme instalación subterránea para aislar e investigar a los especímenes capturados. Mediante el estudio de los puntos débiles y reacciones de la energía del Vacío que vincula a los dioses antiguos, esperaban hallar el modo de neutralizar dicha energía. Estaban muy equivocados. La instalación se selló para que los horrores que contenía nunca se desataran sobre Azeroth. Pero esos sellos se han roto…

  • Ubicación: Nazmir, Zandalar
  • Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroica, Mítica
  • Nivel: 120
  • Jefes: 10

Enfrentamientos

  • Taloc: Los guardianes de los titanes establecieron múltiples sistemas para detectar y contener cualquier brecha de la instalación. Su ensamblaje más poderoso, Taloc, ha estado vigilando por si aparece cualquier pico de corrupción en la región, y ha extirpado la que ha encontrado. Pero, al pasar los milenios, sus defensas internas empezaron a decaer, lo que lo hizo vulnerable a la corrupción.
  • MADRE: La guardiana titánica de Uldir cuenta con el don de la tenacidad y con un deseo insaciable de descubrir la “solución” para los dioses antiguos. Sus protocolos siguen intactos, a pesar de que muchos otros sistemas de sus instalaciones han fallado. ATENCIÓN: MADRE no aceptará ayuda de ningún sujeto contaminado.
  • Devorador fétido: Los experimentadores de Uldir llevaron a cabo pruebas en incontables formas de vida, incluidos varios loa que vivían en los bosques que rodean Zandalar. Cuando los experimentos resultaron ser letales, se deshicieron de los restos de los loa de forma inadecuada, para gozo de la consciencia oscura encerrada en Uldir.
  • Zek’voz, Heraldo de N’zoth: Poco después del Cataclismo, llegó un mensajero oscuro a las costas de Zandalar para poner a esta tribu aislada al servicio de N’Zoth. Zek’voz estaba dispuesto a tentarlos, sobornarlos, engatusarlos, corromperlos o matarlos, pero no estaba preparado para las defensas de Uldir. Lo capturaron, lo estudiaron, lo desmontaron y lo almacenaron en los archivos de los titanes, donde ha estado esperando la oportunidad de escapar.
  • Vectis: La plaga de sangre corrupta mató a muchos trols y dio comienzo a uno de los periodos más terroríficos de la historia de Zandalar. Los ensamblajes de Uldir estudiaron la enfermedad en busca de una cura, pero descubrieron que la única solución consistía en el aislamiento y la exterminación. Por desgracia, cuando los resguardos de la instalación se rompieron, la plaga se combinó por accidente con la sangre de G’huun y creó una nueva entidad que ansiaba víctimas.
  • Zul el Renacido: Zul fue hace tiempo el orgulloso líder del Consejo Zanchuli, los principales consejeros de los reyes de Zandalar, y lo veneraban como el mayor profeta. Ahora, el profeta oscuro se ha vuelto contra el rey Rastakhan, y desea ver cómo un verdadero imperio trol gobierna el mundo una vez más, aunque, para ello, haya que someterse al Dios de la Sangre, G’huun.
  • Mythrax el Desintegrador: Mythrax el Desintegrador, Portador del Olvido, Asesino de Sethraliss: una vez completada su misión, regresa junto a su amo a la espera de órdenes.
  • G’huun: En Uldir, los titanes esperaban solucionar la situación de los dioses antiguos. Pero, al experimentar con la infinita y devoradora ansia de corromper de los dioses antiguos, crearon por accidente el perfecto avatar de ese deseo. G’huun no es más que podredumbre, pestilencia y declive: el parásito definitivo que no puede evitar consumir a su huésped por completo.

Uldir

Uldir: Descenso de la Ruina

Uldir: Sala de la Expurgacion

Uldir: Círculo de ContenciónUldir: Archivos de la EternidadUldir: Cámara de la Peste

Uldir: Galería de los Fracasos

Uldir: Puerta del Olvido

Uldir: Núcleo Purulento

Share

2 comentarios

    • Jo on 19 septiembre, 2018 at 10:53 am
    • Responder

    Mano creo q deberias poner de Cataclismo tambien, es solo una sugerencia.

    1. Entiende que nadie en el mundo juega casi Cata y por ende hay poco contenido en Internet sobre eso! No es que el quiera poner de BfA o Legion pero es que es lo que mas abunda!

Deja un comentario

Your email address will not be published.