Blizzard impondrá sanciones por abusar del exploit de las Misiones de Mundo

Un tremendo bug en las Misiones de Mundo descubierto recientemente, permite a los jugadores repetir una y otra vez la misma Misión ya que el juego al completarla no la marca como completa recogiendo una y otra vez la misma recompensa.

Esto ha hecho que ciertos jugadores hayan abusado de este exploit, ya que es obvio que es un error y que su abuso conlleva enormes recompensas de forma no apropiada como por ejemplo repetir la misión hasta conseguir un objeto forjado por los titanes del máximo nivel, conseguir ingentes cantidades de oro o conseguir subir las reputaciones a exaltado en un sólo día.

Blizzard tomará acciones serias sobre estas personas que han usado este error para obtener una ventaja tan grande sobre el resto de jugadores.

Fuente traducida

De hecho somos conscientes de este exploit y hemos estado trabajando en una corrección. También estamos tomando medidas contra aquellos que abusaban de él.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Kaul el 29 agosto, 2018 a las 8:37 am
    • Responder

    En Battlenet hay una pila de gente pidiendo que rueden las cabezas por este bug, que les retiren los items a los infractores y la reputacion ganada…o en peor de los casos el Ban-hammer permanente

    • yusnel el 29 agosto, 2018 a las 11:10 am
    • Responder

    admin leoric porfa me podias desirle alos administradores qe me desvaneen porqe yo no use jac fue un eror del lis king

    1. yusnel, nunca he sido admin, cualquier cosa escribe a wow@jovenclub.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.