Battle for Azeroth es la expansión que más ventas ha tenido en el lanzamiento hasta la fecha

Pues Blizzard lo vuelve a hacer con World of Warcraft. El juego que cientos y miles de personas han querido dar por muerto infinitas veces no sólo está más vivo que nunca sino que consigue superar sus propios records.

Battle for Azeroth es la expansión que más copias del juego ha vendido en el lanzamiento de todas las que ha tenido World of Warcraft con 3.4 millones de ventas globales. Seguramente este éxito se ha visto ayudado en gran medida por la posibilidad de jugar durante varios meses antes de la expansión con 4 Razas Aliadas con la precompra de la expansión.

Los fans de World of Warcraft debemos de estar de enhorabuena por estos éxitos.

 Fuente traducida

BATTLE FOR AZEROTH™ SE CONVIERTE EN LA EXPANSIÓN MÁS RÁPIDAMENTE VENDIDA DE WORLD OF WARCRAFT HASTA AHORA

Los Héroes de la Horda y la Alianza alrededor del mundo han contestado a la llamada a las armas de su facción en masa ya que el último lanzamiento de Blizzard Entertainment ha superado los 3.4 millones de ventas globales en el día 1.

Mientras que los defensores de Azeroth continúan explorando nuevas regiones en busca de aliados y recursos, se están haciendo los preparativos para la próxima gran confrontación de esta guerra en curso:

  • En las próximas semanas, los jugadores serán capaces de cargar hacia el primer Frente de Guerra de Battle for Azeroth, Stromgarde, una batalla cooperativa de 20 jugadores para controlar una estratégica fortaleza en las Tierras Altas de Arathi.
  • El 4 de Septiembre, se abrirán las puertas de la primera banda de Battle for Azeroth, Uldir, un antiguo complejo de los titanes que alberga los fallidos experimentos de los Dioses Antiguos.
  • También el 4 de Septiembre, comenzará la primera temporada de JcJ y la primera temporada de Míticas de Piedra Angular. Las Mazmorras de Piedra Angular tendrán un afijo único “afijo de temporada”, infestado, que introduce nuevos desafíos basados en los moradores corruptos que moran la banda de Uldir.
  • Más allá de esto, se está trabajando en actualizaciones adicionales que otorgarán incluso más contenido a los jugadores de forma continuada, incluyendo la posibilidad de reclutar a los Humanos de Kul Tiras y los Trols Zandalari como Razas Aliadas jugables. Más información sobre futuras actualizaciones serán compartidas en una fecha posterior.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.