Jefe del Mundo – Ensamblaje de granizo – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Ensamblaje de granizo en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Ensamblaje de granizo

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

Los habitantes originales de Drustvar construyeron el ensamblaje de granizo para defender estas tierras de los invasores. Sin embargo, los años de inactividad lo han dejado confundido y ahora ve a todos los residentes como amenazas, por lo que está decidido a destruirlos a todos.

Ensamblaje de granizo estará disponible con la Misión del Mundo Un encuentro escalofriante en la zona de Drustvar, concretamente en el Glacial Veloaterido en las coordenadas 48.7, 74.1. Esta misión nos dará reputación con la Orden de Ascuas y los Defensores del Honor.

Ensamblaje de granizo es uno de los Jefes del Mundo que debes matar para conseguir el logro  Eres un monstruo.

Botín de Ensamblaje de granizo

Ensamblaje de granizo tendrá estos 11 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos dos piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Botas del acechador de hielo 355+ Pies Cuero
 Camisote de granizo // Azerita 355 Pecho Malla
 Carámbano con runas Drust 355+ Abalorio Miscelánea
 Corazón con escarcha permanente incrustada 355+ Abalorio Miscelánea
 Faja de vientos cortantes 355+ Cintura Placas
 Guanteletes de púas glaciales 355+ Manos Placas
 Guardamuñecas del fin helado 355+ Muñeca Cuero
 Guardarrenes de tempestad congelante 355+ Cintura Malla
 Hombreras de talla helada // Azerita 355 Hombro Placas
 Leotardos de aliento de escarcha 355+ Piernas Tela
 Zapatillas con hielo escarchado 355+ Pies Tela

Hablidades de Ensamblaje de granizo

Ensamblaje de granizo te dejará helado si te acercas demasiado, helado y hecho trizas. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  •  Puños escarchados: Congela las manos del taumaturgo, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo inflijan daño de Escarcha.
  •  Púa de escarcha permanente: Hace que el suelo congelado se rompa debajo de objetivos aleatorios, lo que inflige 8.725 p. de daño de Escarcha y los repele. Además, deja una púa de escarcha permanente tras de sí.
  •  Aliento glacial: Suelta un aliento de aire gélido que inflige 8.725 p. de daño de Escarcha y ralentiza a todos los enemigos frente al taumaturgo. El taumaturgo gira sobre sí mismo en una dirección aleatoria mientras lanza Aliento glacial.
  •  Tempestad congelante:  Desata una enorme explosión de carámbanos en todas direcciones que inflige 17.451 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos en su línea de visión y los congela.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.