Jefe del Mundo – Azurethos, el Tifón Alado – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Azurethos en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Azurethos

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

Azurethos, el terror de los mares de Kul Tiras, domina el poder del viento para empujar a los enemigos lejos de su nido, causar remolinos y volcar barcos. Se ha ganado su reputación como una de las bestias más letales de Kul Tiras.

Azurethos estará disponible con la Misión del Mundo  El Tifón Alado en la zona de Estrecho de Tiragarde, concretamente en el Nido Rajacorteza en las coordenadas 62.5, 23.4. Esta misión nos dará reputación con El Almirantazgo de la Casa Valiente y los Defensores del Honor.

Azurethos es uno de los Jefes del Mundo que debes matar para conseguir el logro  Eres un monstruo.

Botín de Azurethos

Azurethos tendrá estos 11 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos dos piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Ataduras del tifón alado 355+ Muñeca Malla
 Avambrazos con marcas azúreas de garras 355+ Muñeca Placas
 Blasón de fuerza de vendaval emplumado  // Azerita 355 Cabeza Malla
 Coselete de vientos temibles // Azerita 355 Pecho Cuero
 Escarpines de tormenta circundante 355+ Pies Cuero
 Manijas del clamavientos 355+ Manos Tela
 Musleras del defensor del nidal 355+ Piernas Placas
 Pico del clamavendavales 355+ Abalorio Miscelánea
 Pluma aviar marina 355+ Abalorio Miscelánea
 Plumaje chamuscado de Azurethos 355+ Abalorio Miscelánea
 Sandalias de ira susurrante 355+ Pies Tela

Habilidades de Azurethos

Azurethos te mandará por los aires si te acercas demasiado. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  •  Furia de Azurethos:Azurethos reúne el viento en sus alas y desata una tromba de tornados que se alejan de él en un patrón espiral. Estos tornados infligen 13.088 p. de daño físico cada 2 s durante 10 s y lanzan por los aires a los jugadores que entran en contacto con ellos.
  •  Fuerza de vendaval: Azurethos desata una ráfaga enorme de viento en una línea frente a él que inflige 26.753 p. de daño de Naturaleza y repele a gran distancia a todos los jugadores que alcanza.
  •  Sacudida de alas: Inflige 69.803 p. de daño físico a los jugadores en un cono frontal, los repele y reduce su amenaza.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.