[Guía] Mascotas de Battle for Azeroth – Baa’l

Aquí les contamos al completo cómo conseguir la Mascota  Baa’l. Para conseguir esta mascota vamos a tener que hacer muchas cosas que nos van a llevar por un recorrido por Azeroth. Preparad vuestras almas de exploradores.

Cómo conseguir a Baa’l

Para conseguir esta mascota deberemos seguir una serie de pistas que encontramos por el mundo, el antiguo y el nuevo. Aquí tenéis una guía paso a paso de cómo conseguirla.

La Nota

Para comenzar con el secreto debemos ir a Nazmir, en la zona del Corazón de la Oscuridad, en lo alto del edificio deberemos saltar a una de las pequeñas columnas que hacen relieve en la Construcción Titánica con un  Kit de parapente goblin y encontraremos una Nota, deberemos leerla para activar el Secreto y poder comenzar las siguientes partes. Aquí os dejamos un pequeño comando para el AddOn TomTom que os hará la vida algo más fácil para este Secreto:

/way Nazmir 46 54 Puente
/way Nazmir 51 59 Nota discreta

Salta desde aquí

Las Trece Piedras

Para continuar el secreto deberemos encontrar 13 piedras divididas por todo el mundo, muchas de ellas se encuentran en los dos nuevos Continentes, pero para empezar ya vamos a tener que irnos a las Islas Abruptas como bien dice la nota: Empieza en el Principio

Pero antes de comenzar os vamos a recomendar tener unos cuantos:

Haz clic sobre las imágenes para verlas a su tamaño real

1º Piedra

La primera piedra se encuentra donde comenzaron los secretos en la anterior expansión, Legion, en la Costa Abrupta junto a Drak’thul en la mesa encontraras una pequeña piedra situada justo donde indica la imagen:

/way 37 71 (Utilízalo en la Costa Abrupta)

 

2º Piedra

La segunda piedra se encuentra en Boralus, la ciudad capital de la alianza así que si eres Horda te recomendamos ir con cuidado. Esta piedra se encuentra en una cueva oculta de la ciudad en las coordenadas 49 40. La entrada esta justo donde indica la imagen:

/way Boralus 49 40 En una cueva

 

3º Piedra

La tercera piedra se encuentra en Atal’dazar, la versión no mazmorra, en Zuldazar, para llegar debemos ir a las coordenadas 31 35, justo debajo de un árbol se encuentra una cueva. Hay un camino alternativo con un  Kit de parapente goblin al que se puede llegar saltando desde el camino a la entrada de Reposo de los Reyes.

/way Atal'Dazar 31 35

 

4º Piedra

La cuarta piedra se encuentra en una pequeña cueva de Drustvar cerca de una cascada en las coordenadas 34.60 55.05, la piedra se encuentra dentro de la cueva en haciendo de Ojo de una Efigie que hay dentro.

/way Drustvar 34.60 55.05 En el ojo de la efigie

 

5º Piedra

La quinta piedra se encuentra en Vol’dun cerca de una cueva, para ir a este recomendamos llevar  Brebajeskaggl y coger el vuelo a Reposo Tortuka ya que la cueva se encuentra al lado, en las coordenadas 63.21 21.33. La poción de invisibilidad es recomendable ya que hay un PNJ élite que mata al instante, también podéis ahorraros la poción de invisibilidad y ponerle alguna habilidad de pérdida de control.

/way Vol'dun 63.21 21.33

 

6º Piedra

La sexta piedra se encuentra en una cueva del Valle Canto Tormenta en una pequeña isla situada cerca de la mazmorra Altar de la Tormenta en las coordenadas 68.33 10.5. La piedra está colocada en un carro cerca de un charco tal como podéis ver en la imagen.

/way Valle Canto Tormenta 69.3 9.4 Coge este camino
/way Valle Canto Tormenta 68.33 10.5 Entrada a la cueva

 

7º Piedra

La sexta piedra tiene algo de truco, esta piedra se encuentra en una zona de fatiga por lo que necesitareis una  Poción de velocidad de nado o el Artefacto de pesca para poder llegar nadando rápidamente ya que las monturas acuáticas no son lo suficientemente rápidas. También podéis pedir a un peletero que os cree el nuevo Traje de buceo de brilloescama. La piedra esta justo en la parte trasera del barco hundido de las coordenadas 54.54 7.3. Para llegar rápido recomendamos coger el vuelo más cercano disponible para vuestra facción de la Necrópolis.

/way Zandalar 54.54 7.3

 

8º Piedra

La octava piedra se encuentra en el laberinto de Boralus en las coordenadas 37 80. La piedra está detrás de unas cajas en el sótano que al que llegaremos siguiendo las coordenadas en el laberinto.

/way Boralus 37 80

 

9º Piedra

La novena piedra está en otra pequeña cueva de Drustvar cerca del vuelo de Capilla de la Arboleda Blanca en las coordenadas 16,43 6.55 (Utiliza aquí  Kit de parapente goblin). Se sitúa justamente en la entrada, encima de una de las grandes rocas que cubren la cueva.

/way Drustvar 16.43 6.55 Utiliza parapente aquí 
/way Drustvar 17.15 6.4 La Cueva

 

10º Piedra

La décima piedra está en el Estrecho de Tiragarde y para encontrarla deberemos llevar con nosotros  Brebajeskaggl para poder evitar a los Crocoluscos que nos matarán instantáneamente como nos peguen un golpe, esta vez sera más necesario ya que hay mas de uno. La piedra está en una pequeña cueva en las coordenadas 75.43 70.65 detrás de un bloque de hielo.

/way Estrecho de Tiragarde 75.43 70.65

 

11º Piedra

La onceava piedra está en el Estrecho de Tiragarde también, en una pequeña cueva cerca de Boralus detrás de una Cascada en las coordenadas 80.23 19.59. La piedra está detrás del pergamino que hay al fondo de la sala. Tendrás que jugar con la cámara hasta que encuentres la manera de poder interactuar con la piedra. Si no la ves no te preocupes, sigue jugando con la cámara.

/way Estrecho de Tiragarde 80.23 19.59

 

12º Piedra

La doceava piedra está en una cueva bajo el agua en el Estrecho de Tiragarde muy cerca de Boralus. Para esta piedra no necesitaremos ningún objeto especial ya que está bastante accesible para todos. La piedra está detrás de una poca de hojarasca, en las coordenadas 10.01 82.59, que hay en la cueva tal y como mostramos en la imagen.

/way Boralus 10.01 82.59

 

13º Piedra

La Decimotercera piedra es de las más complicadas porque aquí vas a necesitar al menos una  Poción de velocidad de nado Poción de velocidad de nado o una montura Acuática nos vale. Y si o también vamos a necesitar o una poción de Caminar por el agua o un hechizo de caminar por el agua o el  zancudo acuático azur para poder llegar.

Esta piedra está en las coordenadas 55.72 -10.21, al norte de Zandalar. Para comenzar a ir hacia este lugar recomendamos ir primero a las coordenadas 45.78 -3.34Vol’dun, y utilizar las pociones/hechizos o la montura de caminar por el agua y caminar sin para hasta las coordenadas mencionadas anteriormente. Llegaremos a un punto en el que tendremos fatiga, pero si no paramos y hemos cogido el camino correcto se reiniciara la fatiga justo antes del último segundo y no moriremos.

Una vez hayamos llegado a la zona nos montaremos en nuestra montura acuática o utilizaremos una  Poción de velocidad de nado Poción de velocidad de nado hasta llegar a la cueva indicada en la imagen, una vez dentro justo en la parte trasera de la entrada entre las rocas encontraremos la última piedra necesaria.

/way Zandalar 45.78 -3.34 Comienza aquí
/way Zandalar 55.72 -10.21 Cueva bajo el agua

 

Baa’l

Una vez activadas las 13 piedras deberemos ir a Cresta Fuego Glacial en Draenor, exactamente en las coordenadas: 62 22. Una vez allí veremos una mascota que se llama Baa’l. Para poder derrotar a esta mascota debes tener mejorada la mascota  Uuna (Si no sabes cómo, echa un vistazo aquí) ya que sino sera imposible de ganar o al menos que una persona que este allí tenga a  Uuna mejorada.

 Baa’l es fácil de derrotar con cualquier mascota que tenga nivel 25.

/way Cresta Fuego Glacial 62 22

 

Una vez hayamos derrotado a Baa’l obtendremos automáticamente  Señal oscura de Baa’l que nos enseñara la Mascota. Y si la invocamos nos repetirá lo mismo todo el tiempo:

Baa’l dice: Mil Almas sE alimenTan eN la Sombra, grItan, Claman y Braman eN la osCuridad, prOnto te Unirás a ellas, ¡y Con ellas sufrirás pOr tOda la eternidad!
Fuente: Warcraft-Secrets (WoW Secret Finding Comunity)

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. Un poco diabolica esa mascota no creen? Por asmodeus tanto trabajo para eso?

    1. Si, es un secretaso, cuando empecé a mirarla pa ponerla en el blog no miré hacia abajo, alabao pienso que más de 80 o 90% no cogerá, ni se imaginará que existe, sólo los interesados en hacer los logros y explorar hasta lo ultimo del wow.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.