El corto animado Líderes de Guerra: Azshara será presentado en Gamescom el viernes 24 de Agosto

Ya es oficial, el corto animado de Líderes de Guerra: Azshara será mostrado en Gamescom el próximo Viernes 24 de Agosto a las 18:15h. Aquí abajo podéis ver el cartel oficial y la nota de prensa sobre World of Warcraft en Gamescom 2018.

 Fuente traducida

World of Warcraft

  • World of Warcraft: Battle for Azeroth se podrá jugar en 80 estaciones de juego en el stand de Blizzard, donde los visitantes pueden disfrutar una experiencia en solitario con el evento dentro del juego del Asedio de Lordaeron y en grupo con amigos en Gamescom para la característica de las Expediciones Insulares.
  • Los cosplayers de World of Warcraft mostrarán sus creaciones inspiradas por la última expansión en el escenario y a través de stream durante el Battle for Azeroth: Cosplay Showcase el Viernes, 24 de Agosto, a las 18:15h española, seguido por la revelación del tercer y último episodio de la serie Líderes de Guerra de cortos animados con la historia de Azshara, la Reina de los Naga.
  • Las hermandades top alemanas Aversion y Set Sail For Fail se las verán en un cara a cara en las Expediciones Insulares en directo en el escenario durante tres rondas del Battle for Azeroth: Island Expeditions Showcase el Miércoles, Jueves y Viernes.
  • Los visitantes al stand podrán asistir en vivo a la Feria de la Luna Negra, con actividades como estación de maquillaje, una adivina, y posibilidad de haceros fotos con la montura de recluta a un amigo Cohete de paseo X-53, así como con renombrados creadores de contenidos de la comunidad Europea en streaming.

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • DK Demigra el 25 agosto, 2018 a las 3:19 pm
    • Responder

    Acabo de ver el corto de Azshara y esta bestial!!! La tipa es una vola de cojo…. a lo cubano! Le mete precisa a N’Zoth

    1. Ya lo vi deja ver si lo puedo subir el lunes

      1. The fish knows the secrets!! They know the dark!! Ese salao pez que esta en el video es una clara referencia a ese susurro que decia la caja de Yogg Saron!! Y yo pensaba que eran los Murtlocs que son los verdaderos mente maestras y conquistadores del universo! jajajajajaaj! mrmrmrgmrgmrgmrgmrgmrmgrmg!!!

        1. Oye cuidado con la frase mrmrmrgmrgmrgmrgmrgmrmgrmg!!! que todos te entendimos claramente aquí te dejo mi mensaje.

            • DK Demigra el 27 agosto, 2018 a las 9:02 pm

            ajajajjajaaj Conquistaremos el universoooooooooooo!! Junto con los conejitos! jajajaja mmmrmgrmgrmgmrgmrgmrgmrgmrgrgrg!

            • Leoric el 28 agosto, 2018 a las 8:30 am
              Autor

            Jajajajajaja si lo conejitos de los hilos, muy importante pieza clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.