Blizzard confirma la lista de juegos que presentará en Gamescom 2018

Fanáticos esperan con ansias las novedades que traerá Blizzard para Overwatch en la Gamescom 2018, que se realizará desde el 21 al 25 de agosto en Alemania.

La Gamescom 2018 está a pocas horas de abrir sus puertas a todos los fanáticos de videojuegos de todo Europa y del mundo, por este motivo Blizzard anuncia los juegos que presentará a todos los asistentes y las sorpresas que aparecerán en Overwatch.

Como se sabe la Blizzcom 2018 se llevará a cabo desde el 2 al 4 de noviembre; sin embargo, Blizzard no quiere guardarse nada para este importante evento que se celebrará en Alemania, lugar donde se reunirán importantes compañías creadoras de videojuegos y gamers de todas partes del mundo.

Por este motivo, Blizzard llevará prácticamente todos sus juegos al evento europeo. Esta noticia alegró a los gamers de sus distintos títulos, pero en especial a los que juegan Overwatch, pues anunció sorpresas para este juego en el evento.

A través de su website oficial, Blizzard, informó a su comunidad que los asistentes podrán jugar World of Warcraft, Heores of the Storm, Starcraft II, Diablo III,Hearthstone y Overwatch. Además transmitirá lo que suceda en la Gamescom 2018 desde el miércoles hasta el viernes a las 11 p.m hora peruana y el sábado a partir de las 12 p.m a través de sus canales de Youtube, Twitter, Facebook y Twitch

Después de la llegada del héroe Wrecking Ball a Overwatch, se especula que las novedades se traten de nuevos modos de juego, mapas y hasta la aparición de un nuevo héroe para este juego, además anunciará muchas sorpresas a los fans de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

La Gamescom 2018 se realizará en Colonia, Alemania desde el 21 al 25 de agosto y te traeremos todas las novedades de este gran evento gamer.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.