Ronda de Azules tras la salida de BfA

A continuación os traemos lo más interesante de los Azules en estos primeros días tras la salida de Battle for Azeroth. Se tocan temas muy diversos como la problemática con los servidores en la salida de la expansión, los primeros ajustes a clases, en concreto para Armas, objetos, JcE y más.

Ajuste de la Maestría: Heridas profundas

 Fuente traducida

Saludos, ¡Guerreros de Azeroth!
Estamos trabajando en ajustes significativos para  Maestría: Heridas profundas. Como se ha apuntado aquí en los foros y en otros lugares, el valor de maestría es particularmente bajo para Armas. Aunque aún estamos trabajando en números exactos, podéis esperar los siguientes cambios, para que la maestría sea un ratio de combate competitivo:

  • Un gran aumento de como la Maestría aumenta el daño de  Heridas profundas.
  • Una disminución del daño de otras habilidades (no de  Heridas profundas) de daño de Armas.
    Aumentar la eficacia de la Maestría obliga a que tengamos que compensarlo reduciendo otras habilidades, para así mantener el daño total de Armas aproximadamente el mismo – este cambio se hace para asegurarnos de que la Maestría es útil, no para mejorar globalmente la especialización.

Con una razonable cantidad de Maestría,  Heridas profundas será mucho más sólida tras los cambios. Tened en cuenta que el impacto de estos cambios será diferente dependiendo de cada personaje, basado en la cantidad de Maestría que tengan.

Por supuesto, seguiremos observando el rendimiento de Armas y continuaremos haciendo ajustes si son necesarios. Con la primera banda de Battle for Azeroth abriendo el 4 de Septiembre, esperamos hacer más ajustes antes de la banda a esta y otras especializaciones como es normal en las próximas tres semanas.

Gracias por vuestra dedicada pasión y comentarios. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Rasgos de Azerita

 Fuente traducida

Estoy seguro que no soy el único que siente lo mismo. El equipo de azerita básicamente es como el Crisol de Luz Abisal. La mayoría de rasgos son pasivos y aburridos.

¿Mejorará a medida que avance la expansión o..?
Algunos de los objetos de Azerita por defecto que provienen de las misiones no tienen mucha variedad porque aún estás subiendo de nivel. Una vez que estés a nivel 120 y los consigas de los vendedores, Misiones de mundo y mazmorras empezarás a ver más variedad. 

Por ejemplo hay uno para Retribución que reduce el tiempo de reutilización de  Corcel divino y otorga una mejora de velocidad a toda la banda cuando se utiliza. 

Es muy pronto, pero estoy ansioso por ver qué papel juega y cómo el sistema se ajusta y evoluciona. Tiene potencial, y lo espero con ganas como jugador.

El problema con el equipo de Azerita en conjunto es que estás intercambiando estadísticas secundarias por dos rasgos y algunas estadísticas primarias, que para mi no es demasiado buen intercambio. Si cada pieza de azerita tuviera celeridad/versatilidad como ejemplo con dos rasgos y estadísticas primarias como ahora entonces sí valdría la pena.

Pero como está actualmente la pieza de azerita me estorba porque no tiene estadísticas secundarias y me hace más débil.

Editado: Oh y el actual set de abalorios que he visto es malo.
Estas son preocupaciones que tengo pero tengo esperanza. Conseguir mejores piezas con procs definitivamente es algo que va a dar daño y mejoras únicas, sin embargo son procs/habilidades pasivas o modificadores a habilidades que ya existen. Creo que cuando empiezas a conseguir piezas de mazmorra empiza a tener un impacto mayor sobre tus estadísticas secundarias. Al menos es lo que yo siento hasta ahora. Aún no mire simulaciones con ellas.

Sí hay una gran cantidad de abalorios con uso y el proc actual de abalorios sabe a poco pero parece algo similar al inicio de Legion para mi. Por suerte está lleno de oportunidades para reemplazarlas antes de la apertura de Uldir y las míticas+. Yo estoy tras el Ojo reluciente de Rezan y seguramente compre la baraja de la Luna Negra en un día o dos una vez que los precios bajen un poco.

Salida de BfA, Armas, cola

 Fuente traducida

Intentando salvar la cara en este horrible lanzamiento que casi rivaliza con WoD
¿Quieres decir el lanzamiento que tuvo problemas afectando a jugadores durante una semana entera en todos los reinos? Como ya dije antes, no busco excusas para los problemas que ha habido pero tienes que admitir que es una locura si intentas compararlo con una semana completa de problemas continuos afectando a la mayoría de jugadores e imposibilitando jugar se puede comparar con un puñado de reinos con problemas por unas 6 horas cuando la mayoría podía entrar. Los parches durante Wrath tenían un tiempo de desconexión mayor que este lanzamiento de forma global.

Si miras la historia de los lanzamientos de expansión ésta está en el top 3 en cuanto a estabilidad global. Si no estás de acuerdo entonces no creo que jugaras en ningún lanzamiento antes de Legion.

 Fuente traducida

Dijisteis que no habría armas forjadas por los titanes. ¿Por qué habéis cambiado de opinión?
No habrá, en el contenido de BfA. Las armas de Legion son diferentes porque compiten con las reliquias artefacto que siempre han podido ser forjadas. La otra excepción es el alijo de Míticas+, que no es aleatorio, siempre una mejora garantizada.

 Fuente traducida

Lo siento pero dos horas de cola me parece inaceptable. ¿Cuándo lo vais a arreglar?
Estamos trabajando en una mejora que hará que automáticamente cualquiera que pueda se cambiará de especialización a tanque o sanador. Si eres monje, paladín o druida haremos girar una rueda para ver qué te toca ser. Con esto esperamos que se reduzca de forma drástica el tiempo de cola de DPS para que sea instantánea.

En caso de que no fuera claro era sarcástico. ¡Las colas están bien! La falta de tanques y sanadores es porque seguramente estén con grupos estáticos, además muchos jugadores aún están subiendo de nivel. Incluso poniéndome en cola en solitario para DPS en heroicas mi tiempo máximo ha sido de 30 minutos aunque diga tiempo estimado de una hora. (Es solo una estimación)

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.