Retransmisiones en directo de World of Warcraft desde Gamescom 2018

Durante la Gamescom 2018, del 21 al 25 de Agosto Blizzard tendrá streamings de World of Warcraft casi cada día para jugar la nueva expansión directamente desde la Feria de la Luna Negra, recreada en el recinto del evento. En español encontraremos a conocida streamer Phoebina como un de las invitadas al evento y más abajo tenéis sus horarios de stream. Además ha dicho que hará algunos streamings más no oficiales mostrando todo el evento así que esperamos que os unáis a ella durante estos días.

 Fuente

¡La convención de videojuegos más grande del mundo se acerca! Una vez más, Blizzard estará en Colonia del 22 al 25 de agosto para presentar Battle for Azeroth, la última expansión de World of Warcraft.

Para todos los que no podáis acudir a la gamescom en persona, pero queráis vivirla con nosotros, hemos confeccionado un equipo de retransmisores que emitirá en directo desde la zona de la Feria de la Luna Negra en el estand de World of Warcraft para daros una muestra de juego en directo de Battle for Azeroth (subida de nivel, mazmorras, expediciones insulares y mucho más), y que os hará disfrutar charlando con el equipo de desarrolladores en el recinto. 

Idioma Streamer Cuándo
Inglés Naguura (Twitch)

Miércoles, 22 de agosto, desde las 15:00 hasta las 19:30 CEST

Jueves, 23 de agosto, desde las 10:00 hasta las 13:00 CEST

Viernes, 24 de agosto, desde las 09:00 hasta las 14:00 CEST

Sábado, 25 de agosto, desde las 14:30 hasta las 19:30 CEST

Español Phoebina (Twitch)

Jueves, 23 de agosto, desde las 15:00 hasta las 19:30 CEST

Sábado, 25 de agosto, desde las 09:00 hasta las 14:00 CEST

Juguemos con un desarrollador de WoW

El jueves, 23 de agosto, a las 17:30, el productor sénior Michael Bybee acompañará a Tonton en su retransmisión en directo para hablar de Battle for Azeroth y jugar con el nuevo contenido disponible. Además, durante la retransmisión, habrá una pequeña sesión de preguntas y respuestas en directo.

Si queréis hacerle alguna pregunta a Michael, podéis enviársela (en inglés, alemán o francés) hasta el domingo, 19 de agosto, a través de Twitter con el hashtag #WoWgcQA.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.