Puntos de Conquista no intencionados para JcJ

Al parecer había algunas misiones que otorgaban puntos de Conquista aunque la primera temporada JcJ de Battle for Azeroth no había empezado, y no era correcto. En una próxima corrección todas las misiones que daban puntos de Conquista pasarán a dar puntos de Honor. Además. si has conseguido Puntos de Conquista cuando no tocaba, más adelante se te convertirán en Honor u oro.

 Fuente traducida

Con la llegada del pre-parche de Battle for Azeroth, introducimos un error que hacía que algunas actividades JcJ dieran como recompensa Puntos de Conquista. Nunca fue la intención que los Puntos de Conquista fueran accesibles mientras la temporada no esté activa, y mientras que los Puntos de Conquista aparecían en la pestaña de monedas de algunos personajes, no podían utilizarse. No hay ningún objeto que se pueda intercambiar por esos puntos en estos momentos en el juego.

Vamos a aplicar una corrección pronto para cambiar todas aquellas actividades que actualmente dan puntos de Conquista den Puntos de Honor.

Cuando la primera temporada de BFA de comienzo, los jugadores empezarán a conseguir Puntos de Conquista como estaba planeado. Al mismo tiempo, convertiremos todos los Puntos de Conquista no intencionados y que los jugadores han conseguido por Puntos de Honor u oro.

De forma adicional, las nuevas misiones de una única vez de JcJ se reiniciarán con el inicio de la primera temporada de JcJ de BFA. Queremos asegurarnos que puedes completar aquellas misiones que otorgan Puntos de Conquista como estaba planeado. Puedes encontrar estas misiones en el mismo lugar donde las acabaste por Puntos de Conquista, por lo que será fácil encontrarlas.

Pedimos perdón por cualquier confusión que haya podido ocasionar, y trabajaremos para aplicar las conversiones y correcciones de la forma más fácil posible.

¡Esperamos que todos os apuntéis al nuevo sistema de Conquista que está por llegar con la primera temporada de Battle for Azeroth! Haz click aquí para saber más.

¡Gracias!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.