La música de los cortos animados Líderes de guerra ya está disponible

Los cortos animados de Battle for Azeroth han transmitido muchos sentimientos a los jugadores, y en especial con respecto a su música. Ahora Blizzard ha publicado en solitario la música de los cortos animados ya lanzados. ¡A qué esperas para oírlos!

 Fuente

Los cortos animados de Líderes de guerra presentan las historias de las icónicas líderes Jaina Valiente y Sylvanas Brisaveloz en momentos clave de sus vidas. Ahora podéis revivir esos momentos con su fascinante música.

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Escuchame soy la hija del mar!!
    La joya mas… preciada de papa
    Por toda… la eternidad!!

    Pensar que Daelin creo esa cancion para su hija y que ella fuera lo que mas queria en este mundo y ella lo traicionara! Ufff pero bueno ya abrio los ojos y se dio cuenta que la horda no merece perdon!

    • Kitzuga el 24 agosto, 2018 a las 12:14 pm
    • Responder

    No sé… quizás fue mi impresión, pero en la cinemática de Jaina ella se ve tan llena de odio como Sylvannas, realmente me impactó la cara con la que se queda al final y como dice: “They will fear me´´, me parece que se está dejando llevar por el odio y los deseos ciegos de venganza y fácilmente puede pasar de heroína a villana. Veremos sus acciones a medida que avance la expansión.

      • Kaul el 24 agosto, 2018 a las 3:07 pm
      • Responder

      Al menos Jaina no ha quemado ningún árbol…aún…jajajajaja 😉

      1. Y tampoco destruyó Ciudad Capital (Entrañas)

      2. Bueno ten cuidado Disney la contrata para la 6 parte de piratas del caribe quien quita ehh?????? Hija del mar y sacando barcos del fondo del oceano CONTRATADA!!!!!!!
        PD: XD q Jaina se buelba mala pfffff ya de paso purifican el alma de silvanas y le hacen reconocer los errores ehh jajajaja

        1. FAbian, bueno hasta ahora Jaina no es mala, sólo quiere vengarse de la Horda, pero hasta ahora en la Batalla de Lordaeron no ha demostrado masacrar a nadie indefenso ni destruir ciudades, veremos en un futuro. Los mismos directivos de la Blizzard lo han dicho, “Jaina no es mala, sólo que es complicada”.

    1. Odio si siente mucho!! Por que se siente traicionada por la Horda la misma horda que mato a su padre, la misma horda que asesino a un grupo de druidas de todas las facciones que se reunian en el campamento Taraujo! La misma horda que dejo caer una bomba de mana sobre Theramore y diezmo a todos los que estaban ahi incluyendo a Kinndy la aprendiz de Jaina y Rhonin el Lider del Kirin Tor! Creeme ella tiene motivos para odiar y aun asi jamas ha arremetido contra una ciudad de inocentes a pesar de que lo penso y estuvo a punto de hacerlo! Pero no lo hizo al final! Aun asi espermos a ver como se desarrolla BfA porque esto singaos de la Blizz les encanta cambiar la bola a ultima hora! Ahora veremos a Azshara y N’Zoth en esta expac!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.