Un jugador de World of Warcraft ha alcanzado el nivel 120 en poco más de cuatro horas

Este 14 de agosto a las 12 de la noche los jugadores que adquirieron la expansión ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth’ ya pudieron comenzar a disfrutar de los nuevos contenidos en las islas de Kul Tiras y Zandalar. Hay quien decide tomarse las cosas con calmas, subir tranquilamente al nivel 120, el nuevo tope que se ha puesto, pero hay quien decide también tomárselo como una carrera.

En todas las expansiones hay cierto grupo de jugadores que compiten contra el resto de personas del mundo por ser el primero del mundo en alcanzar el nivel máximo.

El honor de esta aventura corresponde a Gingi -jugador que forma parte de la organización World of Warcraft Method eSports, que ya consiguió también algo similar en la anterior expansión, Legion, y que se ha entrenado a consciencia. Gingi ejecutó su partida perfecta con Luigingi, un troll druida, realizando muchas de las misiones más cortas y sencillas disponibles. Siendo metódico en sus acciones, Gingi consiguió llegar al nivel 120 en apenas  4 horas y 17 minutos. Curiosamente, según Destructoid, lo ha logrado en una 1 hora y 13 minutos menos que en la expansión Legion.

No es que subir al nivel 120 sea pan comido, ya sabía exactamente lo que iba a hacer. Para empezar tenía un buen puñado de misiones completadas que solo requerían ser entregadas para así ganar una gran cantidad de experiencia en un momento. De hecho, solo le llevó unos minutos subir del 110 al 111 gracias a este método.

De ahí en adelante con saberse qué ruta de misiones era la más eficaz, era suficiente. A esto hay que sumarle que por supuesto es un jugador con una gran habilidad, aunque tampoco se paraba ni un segundo a leer las misiones detenidamente, además de emplear algún addon que le proporcionaba ayudas con la localización de las misiones.

Acompañando a estas líneas podéis ver el momento en el que alcanzó la meta. No contento con eso, unas horas después logró subir a un segundo personaje al nivel 120, en este caso un Troll Cazador. Una auténtica locura, pero si queréis verle jugar ahora mismo se encuentra en directo en su canal de Twitch.

Datos originales de Vidaextra

Share

3 comentarios

    • Standel en 16 agosto, 2018 a las 12:24 pm
    • Responder

    XD me hace falta la guia esa

    • jorge en 19 agosto, 2018 a las 9:21 pm
    • Responder

    LEORIC mano me agradeceria que me isieras un favor hace unos dias baniaste una cuenta llamada DALITA es el user por uso de hack pero que yo no uso eso tengo 30 años soy informatico y se lo que crea el uso de hack y exploit por eso me gutaria que me presentaran las prubas del uso de hack, alomejor fue error no se no es que sea un santo pero mano si tienen pruebas que me convencan que se que no hay lo acepto pero sino desbaneen el player.
    grasias me llamo jorge un placer

    1. jorge, yo baneo a muchos que violan las políticas de los servidores de WoW de JC, no recuerdo si fui yo u otro MJ el que te baneo, pero de algo si estoy seguro, todo el que baneo es porque lo veo haciendo hack, no porque nadie me lo dice y ya, de todas formas escribe a los admins, ellos son los encargados de revisar cualquier inconformidad sobre el baneo y son los únicos que pueden desbanear, escribe a wow@jovenclub.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.