¿Podríamos tener un anuncio de la Reina Azshara en Gamescom 2018? – Azshara preside el cartel oficial

Como ya sabéis del próximo 21 al 25 de Agosto tendrá lugar la mayor feria de videojuegos de Europa, Gamescom, en su edición 2018 como siempre en Colonia, Alemania.

Con la reciente expansión de Battle for Azeroth muchos nos preguntamos qué puede ofrecernos Blizzard a los seguidores de World of Warcraft en este evento. Si bien con la salida de la expansión tan cercana a la Gamescom parecía que no habría novedades, sin duda el arte oficial del cartel de Blizzard en Gamescom para este año apunta de forma muy clara a que tendremos novedades en la forma de la Reina Azshara, la cual preside este cartel oficial.

Tan sólo supimos en BlizzCon 2017 que estaría presente como una jefe de bandas a lo largo de Battle for Azeroth, presumiblemente en el siguiente Tier de contenidos de bandas tras el primero y Gamescom sería un marco ideal para que nos contaran más sobre ella.

En la expansión ya se pueden ver atisbos de las maquinaciones de la Reina Azshara, aunque no vamos a entrar en detalles aquí, por lo que el hype sobre ella es creciente. ¿Crees que sabremos más sobre su banda y lore en Gamescom? ¡Nosotroe pensamos que sí!

Fuente

La mayor feria del entretenimiento interactivo del mundo vuelve a la ciudad alemana de Colonia este verano… ¡y vamos a estar allí! Del 21 al 25 de agosto, pasaos por el estand de Blizzard en la gamescom 2018 y podréis jugar a OverwatchHeroes of the StormStarCraft IIDiablo IIIHearthstone y World of Warcraft: Battle for Azeroth, que se lanza el 14 de agosto.

También tenemos un montón de actividades, incluidas nuestros famosos concursos de baile y cosplay, además de productos geniales en la Tienda Blizzard. Publicaremos más información a medida que se acerque el evento. ¡Estamos deseando veros en la gamescom 2018!

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! y en Noviembre quiero ir a Blizzcon jajajaja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.