[Guía] Caballero de la Muerte Sangre PvP 4.3.4

Introducidos en la expansión “Wrath of the Lich King”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en nivel 55 dentro de una zona especial instanciada que es inaccesible para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano. Se encuentra localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ganarán sus puntos de talentos como recompensas por las misiones que harán e incluso obtendrán una montura invocada especial, el Destrero de la muerte de Acherus.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un beneficio especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonificaciones especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, sus hechizos cuestan Runas, las cuales se recargan durante la batalla.

A continuación encontrarás una Guía de Caballero de la Muerte Sangre PvP para World of Warcraft: Cataclysm 4.3.4.

Talentos

Atributos

Los atributos más importantes para el PVP radica en:

  • Fuerza
  • Temple
  • Maestría
  • Índice de golpe

Traten de llegar en estos aspectos en un gran punto, cuyos beneficios serán de gran ayuda al momento de la batalla.

Al tener Fuerza disponemos de más daño lo que hace que acabemos los encuentros más rápido al realizar más daño al objetivo.

Con el temple, especialmente con el DK sangre es necesario, ya que el temple da resistencia frente a los ataques de los enemigos, lo que nos hace mucho más difíciles de matar.

Con maestría, potenciamos nuestro Escudo de Sangre, lo que nos da más resistencia de la que tenemos, lo cual hace que nuestra salud no descienda de forma más acelerada.

El Índice de Golpe, es para que no se falle ningún ataque que realicemos.

NOTA: Tratar de usar Presencia de Sangre solo cuando se crea necesario. Mientras recomiendo usar Presencia de Escarcha ya que nos aumenta el daño realizado.

Rotación contra enemigo de largo alcance (RANGOS)

Contra los de largo alcance, básicamente se tiene el mismo concepto sino que varía un poco.

En el caso de que se encuentre con un rango lo primero que se debe proceder a hacer es:

  • Lanzar Brote sobre el enemigo. (contagia al enemigo con Fiebre de escarcha y Peste de sangre)

Si este se encuentra a larga distancia se debe usar:

  • Atracción letal (acerca al enemigo hacia la posición del Caballero de la Muerte)
  • Cadenas de hielo (reduce la movilidad del enemigo en un 60% para evitar que este se aleje)
  • Torrente arcano si eres un Elfo de Sangre ó Estrangular (para evitar que el enemigo castee algún ataque para alejarse o para alejarnos de él)

Después de esto se siguen los pasos mencionados con los meles, sólo que en este caso el uso de Helada mental también es de gran ayuda.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que en su mayoría los ataques de rangos son mágicos, por lo que se debe usar Escudo antimagia para absolver todo este daño que puede ser perjudicial.

De igual manera con las curaciones, se realiza de igual forma como se detalla con los meles.

El uso de Simulación oscura con los rangos, sobre todo con los magos es de gran ayuda, al copiar ciertas ventajas paralizantes que los magos tienen, de igual manera es divertido ver como se sorprenden al copiar sus habilidades… ¡úsenlo!  

Rotación contra Enemigos de corto alcance (MELES)

Con forme a lo que se usa para llevar a cabo los campos de batalla y demás enfrentamientos se puedo entender que estos varían conforme el oponente.

Por ejemplo contra un enemigo de corto alcance, se usa:

  • Toque helado.
  • Golpe de peste.
  • Golpe letal (para ganar Escudo de sangre)
  • Golpe al corazón.

Si este es paladín u otro objetivo que pueda realizarse sanaciones se recomienda usar también:

  • Golpe necrótico (para robar las curaciones que estos realicen)

Al igual con este último si se observa que va en serio, colocarse:

  • Caparazon antimagia.
  • Entereza ligada al hielo.
  • Simulación oscura (este hará que el Caballero de la Muerte tenga la posibilidad de simular un ataque del enemigo, pueden ser curaciones como ataques mágicos, o se beneficia de un tipo de resistencia frente a ello).

IMPORTANTE: Siempre renovar Escudo óseo (reduce el daño recibido).

En caso de que nuestra salud se encuentre en bajo porcentaje, rápidamente proceder a usar:

  • Golpe letal (en caso de no tener runas disponibles usar Transfusión de sangre).
  • Sangre vampírica.
  • Transfucion de runa ó
  • Levantar a muerto.
  • Pacto de la muerte.

Glifos

Al igual que lo anterior estos glifos se seleccionan conforme a las necesidades del jugador. Si alguno no de ustedes no concuerda con ellos tiene total libertad de usar los que deseen, ya que esta es sólo una guía de cómo se podría usar.

  • Glifos Primordiales
    • Golpe en el corazón
    • Golpe letal
    • Asolar
  • Glifos Sublimes
    • Hervor de sangre
    • Estrangular
    • Sangre vampírica
  • Glifos Menores
    • Transfusión de runa.
    • Atracción letal.
    • Cuerno del invierno

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3 comentarios

  1. Good! Aber si ahora meto más kills en el bg!

    • Nozarashi en 29 septiembre, 2018 a las 11:54 am
    • Responder

    Leoric cuando vas a suvir una guia de DK sangre PVE

    • jansel en 30 septiembre, 2018 a las 9:04 am
    • Responder

    ojala el cata llegue lejos y se mantenga estable

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