Escenas cinemáticas del Trato con Bwonsamdi y final de Zuldazar en español

Descubre estas 2 nuevas escenas cinemáticas del lado de la Horda muy importantes en la trama de la expansión.

Entre ellas están la cinemática del Rey Rastakhan y Bwonsamdi y el final de zona de Zuldazar. Por supuesto estos vídeos contienen spoilers.

 

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 15 agosto, 2018 a las 1:23 pm
    • Responder

    Contra pero Bwonsamdi no se parece -en apariencia- a ningún otro Loa que antes hemos visto, de hecho pareciera un simple Troll revivido por el Lich King como no-muerto o algo; será que….

    1. Recuerda que los troles adoran a los llamados Loas, que muchos no son Dioses salvajes ni nada parecido, son, son, cosas, engendros, sólo Blizzard lo sabe.

      1. Los loas Trolls no son mas que antiguos Shadow Hunters o Medicos Brujos trolles que ascendieron al morir! Pues al llegar a las Shadowlands algunos vieron acrecentados sus poderes y lo usaron para sojuzgar otros espiritus y aumentar su poder! Tambien pueden manisfestarse en el mundo fisico pero son finitos pues ya no pertenecen a este mundo! Por eso Hakkar pide sacrificios pues con la sangre y carne de ellos puede hacerse una apariencia fisica y entrar en el mundo material! En fin que los Loa no son mas que farsantes e inventos! No como los Dioses Salvajes que provienen del mismo Azeroth!

    • Standel el 15 agosto, 2018 a las 3:24 pm
    • Responder

    Si eso deja en que pensar, porque ellos fueron los que la recomendaron a Sylvannas como Jefa de Guerra

    1. Standel, puede haber sido un loa, o no, recuerda que pasó con los orcos chamanes en Oshu’gun, en Draenor, que en teoría sus muertos eran los que le hablaban y en realidad, era miembros de la Legión Ardiente, esto conllevo a la masacre de los daenei a manos de los orcos. Revisa en El ascenso de la Horda de Christie Golden.

    • DK Demigra el 23 agosto, 2018 a las 9:25 pm
    • Responder

    Bonita forma de encargarse de todo del Rastakhan ese! Acaba de condenar a toda su descendecia por toda la eternidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.