Aplicación móvil para Battle for Azeroth WoW Companion ya disponible

¿Juegas a World of Warcraft? La nueva aplicación WoW Companion para Android te permite aprovechar al máximo tu tiempo en el juego, estés donde estés.

  • Seguimiento de las Misiones del Mundo: Consulta las misiones del mundo activas, las recompensas de emisarios y las recompensas disponibles directamente desde la aplicación para decidir qué hacer cuando estés en el juego.
  • Control de misiones: Envía a tus campeones y tropas en misiones para ayudar a tu facción desde cualquier lugar. Consigue las recompensas de las misiones completadas, gestiona a tus campeones, mejora su equipo y recluta tropas para misiones futuras.
  • Participación en la Campaña de Guerra: Realiza investigaciones para desbloquear mejoras y consulta el estado del árbol de talentos de guerra para no frenar tu progreso en el juego.
  • Vista del personaje: Inspecciona las armas, la armadura y más información de tu personaje. Controla su poder y usa estos datos para decidir cuál es el siguiente objeto que quieres conseguir para tu equipo.

**Para usar todas las características de la aplicación WoW Companion necesitas una suscripción activa a World of Warcraft y algún personaje al nivel apropiado. Los usuarios que no tengan una suscripción activa podrán iniciar sesión en la aplicación, pero no seleccionar un personaje.

Descarga

Android –Iphone

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • adrian el 14 agosto, 2018 a las 10:45 pm
    • Responder

    Leoric me parece muy buena la apk pero si no podemos descargarla no sirve, no digo que la usemos en estos momentos pero en lo adelante si ponen la expancion nos hara falta. Te pido de favor que, en tus posibilidades la descarges y la pongas en la pagina de wowmania para poder tener acceso a ella. Saludos….

    1. adrian para poder usarla tienes que tener una cuenta en Battle.net y jugar en servidores oficiales de la Blizzard y hasta donde se Blizzard tiene bloqueado el acceso desde Cuba.

  1. Leoric te pido de favor que descarges la apk para poder tener acceso a ella saludos..

    • berseker el 15 agosto, 2018 a las 9:23 am
    • Responder

    esto para q sirve? me imagino q sirequiere cuenta en blizzard y demas esto no nos sirva,

    1. Para poder hacer muchas cosas mientras no estas frente a la pc

    • Daymer el 11 agosto, 2021 a las 8:28 am
    • Responder

    Yo pensé que estaba pirateada para los servidores cubanos, hiciera falta que lo hicieran, saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.