Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW – 10 de Agosto

Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de World of Warcraft actualizadas al 10 de Agosto.

 Fuente traducida

Animaciones y Apariencias

  • Ahora la facultad Enjambre de moscas de la familia de mascotas Sapo continuará haciendo enjambre alrededor del Sapo en lugar de quedarse en el sitio.
  • Ahora el efecto visual de Martillo de cólera debería aparecer en su objetivo.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
      • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 12%.
  • Druida
    • Todas las habilidades que otorga la Afinidad con Feral han sido aumentadas un 15%.
    • La regeneración de energía extra que otorgaba Afinidad con Feral ha aumentado a un 45%.
      • Guardián
        • Ahora Haz Lunar sanará e infligirá daño correctamente mientras estás en un ascensor.
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
    • Puntería
      • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
  • Sacerdote
    • Se ha aumentado un 20% el daño de Nova Sagrada.
    • Sagrado
      • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 8%.
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se ha reducido un 10% el daño de Tempestad Carmesí
      • El bono de Subterfugio se ha reducido a un 80% (Antes 100%).
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 4%.
  • Brujo
    • El coste de mana de Miedo ha sido reducido a un 10% (Antes 15%).
    • Aflicción
      • Ahora el tiempo de reutilización de Invocar a Miradaoscura se reinicia al final de los encuentros.
    • Demonología
      • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.

Criaturas y NPCs

  • Alzzin el Formaferal ya no inflige daño excesivo.
  • Se ha aumentado la salud de Cromi.
  • Se ha disminuido la salud de Bastillax.

Feria de la Luna Negra

  • El encuentro Jabalí de añublo en la Feria de la Luna Negra ya no es más difícil de lo intencionado.

Objetos

  • Se ha corregido un error que estaba provocando que varios abalorios fallaran al activarse cuando se lanzaban a máxima distancia.

Jugador contra Jugador

  • Habilidades Raciales
    • Sentencia de la Luz inflige un 50% menos de daño al entrar en combate contra jugadores enemigos.
    • Expiación de la Luz inflige un 50% menos de daño al entrar en combate contra jugadores enemigos.
  • Caballero de la Muerte
    • Fuerza impía aumenta la fuera un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
    • Escarcha
      • Pilar de escarcha aumenta la fuerza un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
    • Profano
      • Se ha reducido el daño de Peste vagante (Talento JcJ) un 50 %.
      • Se ha reducido la absorción de sanación de Herida necrótica debida a Golpe necrótico (Talento JcJ) un 33 %.
      • Peste virulenta causa un 10 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
      • Erupción virulenta causa un 10 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
  • Druida
    • Restauración
      • Crecimiento enfocado reduce el coste de maná de Flor de vida un 40 % (en lugar de un 60 %).
      • Crecimiento enfocado aumenta la sanación de Flor de vida un 30 % (en lugar de un 50 %).
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha reducido el daño de Bestia temible: halcón un 40 %.
    • Puntería
      • Afinar la puntería aumenta el daño de Disparo de puntería un 50 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 100 %).
      • Disparo de puntería causa un 15 % de daño adicional a los jugadores enemigos a los que no has dañado aún en JcJ (en lugar de un 50 %).
  • Monje
    • Viajero del Viento
      • Ahora Puños de furia inflige todo el daño en combate contra jugadores enemigos (hasta ahora sufría una reducción del 20 %).
  • Paladín
    • Reprensión
      • Veredicto justo aumenta el daño de Veredicto del Templario un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
      • Sentencia de Ejecución aumenta el daño al objetivo un 15% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 20%).
      • La sanación de Palabra de Gloria se ha reducido un 20% al entrar en combate contra jugadores enemigos.
      • Propósito divino aumenta el daño y la sanación un 20% al entrar en combate contra jugadores enemigos (30%).
      • Martillo del Juicio (Talento JcJ) gana una carga cuando objetivos con tus Bendiciones superiores reciban 2.5% de tu salud máxima en daño (Antes 5%).
      • Aura de Venganza (Talento JcJ) aumenta tu daño sagrado y tu probabilidad de golpe critico un 3% por carga (Antes 4%).
      • Se ha reducido a 8 segundos la duración de (Talento JcJ) Aura de Venganza (Antes 10 segundos).
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Pecados de la multitud aumenta el daño un 8% al entrar en combate contra jugadores enemigos (antes 12%).
      • Trinidad (Talento JcJ) aumenta la sanación de Expiación un 12% (Antes 20%).
      • Arcángel (Talento JcJ) aumenta la sanación y la absorción un 20% (Antes 30%).
    • Sombra
      • Ahora Ventaja de demencia (Talento JcJ) reduce de forma correcta el daño recibido al llegar a tener 90 p. de demencia o más (o al tener 60 p. o más cuando se usa el talento Legado del Vacío).
  • Pícaro
    • Abusar de los débiles aumenta el daño infligido al objetivo un 5 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 10 %).
    • Descenso de la muerte (Talento JcJ) aumenta el daño de Eviscerar/Envenenar/Despachar un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Asesinato
      • Se ha corregido un error que provocaba que, al reiniciarse, la duración de Veneno acechante (Talento JcJ) fuese mayor de la prevista.
      • Se ha reducido el daño de Veneno acechante (Talento JcJ) un 50 %.
      • Veneno mortal causa un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
      • Vendetta aumenta el daño infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).
      • Hoja tóxica aumenta el daño de veneno infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).
      • Garrote inflige un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
      • Subterfugio aumenta un 50 % el daño de Garrote cuando se lanza en estado de sigilo en JcJ (en lugar de un 100 %).
    • Forajido
      • Armadura de saqueo (Talento JcJ) reduce la salud máxima del objetivo un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Armadura de saqueo (Talento JcJ) aumenta la salud máxima del pícaro un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Uña y carne (Talento JcJ) aumenta el daño que infligís tanto tú como el objetivo de Secretos del oficio un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Ataque relámpago de salteador (Poder de Azerita) ya no se obtiene de Subidón de adrenalina de Controla y Vencerás.  
    • Sutileza
      • Combo de shuriken aumenta el daño de Eviscerar un 3 % por acumulación en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 5 %).
      • Se ha reducido la efectividad del Poder de Azerita Venganza de la noche un 66 % en JcJ.
  • Chamán
    • Restauración
      • Enlace de espíritu (Talento JcJ) ahora redirige 35% de daño al equipo (Antes 50%).
      • El coste de maná de Enlace de espíritu (Talento JcJ) ha sido aumentado un 12.5%.
      • Enlace de espíritu reduce la sanación generada por el rasgo de azerita Espíritus diluviales un 80 %.

Misiones

  • «Prosigue tu entrenamiento: Maestra Woo» y su correspondiente misión diaria han sido temporalmente eliminadas.

Datos originales de WowChakra

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