Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de WoW – 9 de Agosto (antes del lanzamiento)

Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de World of Warcraft planificados para el 9 de Agosto.

 Fuente traducida

Antes de que se lance Battle For Azeorh a 4 días de hoy, estamos haciendo algunos ajustes adicionales a más especializaciones basados en cómo se están jugando al nivel 120. Estamos trabajando en lo siguiente a través de una Corrección en el juego en vivo.

Caballero de la Muerte

  • Escarcha
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
    • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 12%.

Druida

  • Todas las habilidades que otorga la Afinidad con Feral han sido aumentadas un 15%.
  • La regeneración de energía extra que otorgaba Afinidad con Feral ha aumentado a un 45%.

Cazador

  • Bestias
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
  • Puntería
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.

Sacerdote

  • Se ha aumentado un 20% el daño de Nova Sagrada.
  • Sagrado
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 8%.

Pícaro

  • Asesinato
    • Se ha reducido un 10% el daño de Tempestad Carmesí
    • El bono de Subterfugio se ha reducido a un 80% (Antes 100%).

Chamán

  • Elemental
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 4%.

Brujo

  • El coste de mana de Miedo ha sido reducido a un 10% (Antes 15%).
  • Aflicción
    • Ahora el enfriamiento de Invocar a Miradaoscura se reinicia al final de los encuentros.
  • Demonología
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.

Las siguientes correcciones en vivo son específicas para JcJ también se están probando hoy y saldrán en vivo antes de que se lance Battle for Azeroth:

Habilidades Raciales

  • Sentencia de la Luz inflige un 50% menos de daño al entrar en combate contra jugadores enemigos.
  • Expiación de la Luz inflige un 50% menos de daño al entrar en combate contra jugadores enemigos.

Caballero de la Muerte

  • Fuerza impía aumenta la fuera un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
  • Escarcha
    • Pilar de escarcha aumenta la fuerza un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
  • Profano
    • Se ha reducido el daño de Peste vagante (Talento JcJ) un 50 %.
    • Se ha reducido la absorción de sanación de Herida necrótica debida a Golpe necrótico (Talento JcJ) un 33 %.
    • Peste virulenta causa un 10 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
    • Erupción virulenta causa un 10 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.

Druida

  • Restauración
    • Crecimiento enfocado reduce el coste de maná de Flor de vida un 40 % (en lugar de un 60 %).
    • Crecimiento enfocado aumenta la sanación de Flor de vida un 30 % (en lugar de un 50 %).

Cazador

  • Bestias
    • Se ha reducido el daño de Bestia temible: halcón un 40 %.
  • Puntería
    • Afinar la puntería aumenta el daño de Disparo de puntería un 50 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 100 %).
    • Disparo de puntería causa un 15 % de daño adicional a los jugadores enemigos a los que no has dañado aún en JcJ (en lugar de un 50 %).

Monje

  • Viajero del Viento
    • Ahora Puños de furia inflige todo el daño en combate contra jugadores enemigos (hasta ahora sufría una reducción del 20 %).

Paladín

  • Reprensión
    • Veredicto justo aumenta el daño de Veredicto del Templario un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
    • Sentencia de Ejecución aumenta el daño al objetivo un 15% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 20%).
    • La sanación de Palabra de Gloria se ha reducido un 20% al entrar en combate contra jugadores enemigos.
    • Propósito divino aumenta el daño y la sanación un 20% al entrar en combate contra jugadores enemigos (30%).
    • Martillo del Juicio (Talento JcJ) gana una carga cuando objetivos con tus Bendiciones superiores reciban 2.5% de tu salud máxima en daño (Antes 5%).
    • Aura de Venganza (Talento JcJ) aumenta tu daño sagrado y tu probabilidad de golpe critico un 3% por carga (Antes 4%).
    • Se ha reducido a 8 segundos la duración de (Talento JcJ) Aura de Venganza (Antes 10 segundos).

Sacerdote

  • Disciplina
    • Pecados de la multitud aumenta el daño un 8% al entrar en combate contra jugadores enemigos.
    • Trinidad (Talento JcJ) aumenta la sanación de Expiación un 12% (Antes 20%).
    • Arcángel (Talento JcJ) aumenta la sanación y la absorción un 20% (Antes 30%).
  • Sombra
    • Ahora Ventaja de demencia (Talento JcJ) reduce de forma correcta el daño recibido al llegar a tener 90 p. de demencia o más (o al tener 60 p. o más cuando se usa el talento Legado del Vacío).

Pícaro

  • Abusar de los débiles aumenta el daño infligido al objetivo un 5 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 10 %).
  • Descenso de la muerte (Talento JcJ) aumenta el daño de Eviscerar/Envenenar/Despachar un 10 % (en lugar de un 15 %).
  • Asesinato
    • Se ha corregido un error que provocaba que, al reiniciarse, la duración de Veneno acechante (Talento JcJ) fuese mayor de la prevista.
    • Se ha reducido el daño de Veneno acechante (Talento JcJ) un 50 %.
    • Veneno mortal causa un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
    • Vendetta aumenta el daño infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).
    • Hoja tóxica aumenta el daño de veneno infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).
    • Garrote inflige un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
    • Subterfugio aumenta un 50 % el daño de Garrote cuando se lanza en estado de sigilo en JcJ (en lugar de un 100 %).
  • Forajido
    • Armadura de saqueo (Talento JcJ) reduce la salud máxima del objetivo un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Armadura de saqueo (Talento JcJ) aumenta la salud máxima del pícaro un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Uña y carne aumenta (Talento JcJ) el daño que infligís tanto tú como el objetivo de Secretos del oficio un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Ataque relámpago de salteador ya no se obtiene de Subidón de adrenalina de Controla y Vencerás.  
  • Sutileza
    • Combo de shuriken aumenta el daño de Eviscerar un 3 % por acumulación en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 5 %).
    • Se ha reducido la efectividad del rasgo de azerita Venganza de la noche un 66 % en JcJ.

Chamán

  • Restauración
    • Enlace de espíritu (Talento JcJ) ahora redirige 35% de daño al equipo (Antes 50%).
    • El coste de maná de Enlace de espíritu (Talento JcJ) ha sido aumentado un 12.5%.
    • Enlace de espíritu reduce la sanación generada por el rasgo de azerita Espíritus diluviales un 80 %.

Esperamos aplicar todos los ajustes de arriba al juego en vivo lo más pronto posible. Los pondremos junto a otras correcciones en vivo en la siguiente actualización de las notas de correcciones en vivo de nuestro Blog de correcciones en vivo.

Datos originales de WowChakra

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