Cosplay de Paladín JcJ Temporada 11 por Andy Rae

Para esta semana, llega por primera vez a esta sección Andy Rae Cosplay, y nos trae su cosplay de Paladín PvP, perteneciente a la temporada 11 de la expansión pasada, World of Warcraft: Cataclysm.

Personalmente esta es una de las equipaciones que más me ha llamado la atención a lo largo de World of Warcraft, puesto que combina elementos de ángel, como las plumas de las hombreras y la aureola del yelmo y, elementos de demonio, como el cuerno y el ala membranosa del hombro derecho.

Como salta a la vista, este cosplay no es un cosplay completo ya que una de las piezas que posiblemente más echamos de menos en las imágenes sea el yelmo. En este caso, Andy ha obtado por simplificarlo con una tela roja, que también lleva la equipación original. Obviamente la cosa no termina ahí, puesto que en sí, todo el cosplay es una versión minimizada de la equipación original. El yelmo, los brazales, los pantalones e incluso parte de las botas tienen un diseño mucho más reducido y por supuesto, sexy. 

Por otro lado, como en la mayoría de cosplays que os mostramos, los materiales de los que está realizado este cosplay son: tela, worlbla, resina (para las gemas) y pintura de varios tipos, ya que para la base y el acabado final se requieren variedades mate y con brillo.

Y para saber un poco acerca de esta cosplayer…

Andy Rae es natural de un pequeño pueblo perteneciente a la Columbia Británica, Canadá. En cuanto a su edad, esta parece ser un dato que nuestra cosplayer prefiere no mencionar. Pero si se confiesa una gran fan de los videojuegos y, actualmente realiza varios streamings donde destacan sobre todo juegos pertenecientes a Blizzard, como Hearstone, Diablo III, Overwatch y, por supuesto World of Warcraft.

Comenzó en el mundo del cosplay hace alrededor de 3 años, con una técnica impresionante, pues desde el principio sus cosplays eran de una gran calidad y parecido con el personaje referente. Sobre todo, realiza personajes de vieojuegos, pues tanto estos como la propia realización de cosplays son su gran pasión.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. Silvanmela con patatas fritas y ketchup que me la como entera, que bueno esta…. el cosplay no sean mal pensados ヽ(*≧ω≦)ノ

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.