Blizzard presentará a finales de 2018 nuevos proyectos de Diablo

La conocida saga de Action-RPG está en mente de sus creadores, que aseguran trabajar en “múltiples” direcciones en estos momentos.

Los chicos de Blizzard han venido trufando de extraordinario contenido descargable postlanzamiento los años posteriores al estreno de Diablo III y, en esta ocasión, la marca de Action-RPG vuelve a ser noticia puesto que hay varios nuevos proyectos en marcha.

Lo ha advertido el propio estudio, padres de marcas como Overwatch o World of Warcraft, en una entrada en su Facebook oficial. Ahí han revelado que, en estos momentos, hay “múltiples” proyectos en marcha para la saga Diablo, aunque no han querido concretar de qué se trataría. Sí han querido dejar claro que a finales del presente año 2018 comenzarán a ofrecer novedades sobre ellos.

¿De qué podría tratarse? Hace ya seis años del estreno del Diablo 3 original de PC, así que a nadie extrañaría que fuera una nueva entrega y, en los últimos meses, nos hemos hecho eco de anuncios de búsqueda de personal para un posible Diablo 4. También ha sido la propia Blizzard quien ha dejado caer varias veces la posibilidad de ver Diablo 3 en Nintendo Switch, aunque llevan un curioso juego de pistas y desmentidos al respecto.

Datos originales de 3djuegos

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.