Descarga ya los relatos de Lore de la Horda y Alianza de la Edición Coleccionista de Battle for Azeroth

¡Ya puedes descargar las novelas en formato digital de Horda y la Alianza de la Edición Coleccionista de Battle for Azeroth!

Fuente

La tensión dramática entre la Horda y la Alianza se acentúa en las novelas de Battle for AzerothElegía de Christie Golden, y Una guerra justa, de Robert Brooks. Las exploran los puntos de vista de la Horda y de la Alianza sobre un fatídico suceso, pero solo a ustedes le corresponde decidir qué facción lleva la razón.

Descarga y lee las versiones digitales completas.

En nuestro blog

Ambas novelas se pueden conseguir en una versión de tapa dura (que incluye ilustraciones originales y exclusivas) con la Collector’s Edition de World of Warcraft: Battle for Azeroth, disponible para su precompra en vuestro distribuidor local. La edición en tapa dura de las cajas en español de la Collector’s Edition solo estará disponible en inglés.

Datos originales de WowChakra

Share

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Standel en 9 agosto, 2018 a las 1:45 pm
    • Responder

    ahora mismo empiezo a leerlas

    • Kaul en 9 agosto, 2018 a las 2:21 pm
    • Responder

    Estas dos novelas son lo que conforman Before de Storm?

    • Kaul en 9 agosto, 2018 a las 3:33 pm
    • Responder

    Están hablando de algo que sucedió en Arathi, hay algo antes que esto? me parece que me estoy saltando algo

      • DK_Demigra en 13 agosto, 2018 a las 9:32 am
      • Responder

      L que te estas saltando aun no es relatado! Asi que lo que viene ahora es SPOILERS ALERT!!!!!! Esta ingame! Hay una conferencia de paz en Arathi y Sylvanas cuando ve a Calia Menethil la mata seguidamente Anduin y Alonsus Faol le recriminan que porque hiso eso e intentan revivir a Calia pero en ese momento Calia revive automaticamente sola por sus propios medios. Tambien seguido de eso Calia se acerca a un Forzaken y lo toca y lo purifica y libra del control de Sylvanas y funda en ese momento la nueva faccion de los Sacerdotes llamados Los no Muertos de la Luz.

        • Chocolate en 13 agosto, 2018 a las 1:57 pm
        • Responder

        Y ya que estamos… de donde sacó Calia esos poderes si hasta donde yo sé ella trabaja y pertenece a la SI de Ventormenta?? Supuestamentee debería ser espía (rogue) y jamás y nunca tener ese poder que por lo que se ve es la contrapartida del Lich King.

          • DK_Demigra en 13 agosto, 2018 a las 3:06 pm
          • Responder

          Bueno aparentemente no se sabe nada de eso aun! Supuestamente ella mantiene su forma humana aunque si piel esta palida pero sus ojos mantienen un brillo dorado como si la luz se estuviera desbordando de su cuerpo! Se dice que no esta viva pero tampoco muerta! Mi opinion es que su espiritu puro esta usando su cuerpo como un conducto para manifestarse!

        • Kaul en 14 agosto, 2018 a las 9:39 am
        • Responder

        WTF!!!! Calia es la fucking yisus ahora!!???…pos mira que bien, con esos podersitos podría levantar a su brother para que nos ayude a enmendar la cagasón que armó cuando se le ocurrió hacer a Sylvanas una Banshee

        1. Ese rumor andaba hacer rato por ahi de que ella recuperaba el cuerpo de su hermano y lo revivian! Pero aparentemente dejaran a Arthas descansar en paz (Se lo gano cojontra!) y arreglaran ellos mismos los 15 de Yaquelin que tiene armado Sylvanas!

  1. Me gusto ok aqui les dejo mi BLOG http://koga.cubava.cu/ Me dejan comentarios OK

    • Kaul en 27 agosto, 2018 a las 10:41 am
    • Responder

    Leo me acabo de conseguir Before the Storm traducido al español y solo pesa 3mb dime si te interesa

    1. Kaul, si debe ser una traducción porque tengo entendido que el libro no sale impreso en español hasta septiembre, envíamelo a mi correo rebanado en pedazos, si lo tienes, sino avisame.

        • Kaul en 28 agosto, 2018 a las 10:38 am
        • Responder

        Ya te lo mande recortado en 5 partes, dime si te llego todo bien para sino volverlo a enviar…y súmbaselo a Demigra si puedes después, que para yo mandar algo desde este correo de la pincha cuesta Dios y ayuda!

        1. Si ando en ello grax cualquier cosa te digo, cualquier cosa yo se lo envío al Loa de la beligerancia

      • DK Demigra en 27 agosto, 2018 a las 9:01 pm
      • Responder

      Y yo que soy higado de pollo? Mandamelo a mi! O mejor aun oe Jamon alias Bwonsamdi alias Leoric mandamelo tu al mio!

    • Kaul en 29 agosto, 2018 a las 2:48 pm
    • Responder

    Piquete lo que les preguntaba antes que me parecía que faltaba algo antes de Elegia, lo narran en Before the Storm, ya casi llego al final uff …Calia promete ^_^

      • Kaul en 29 agosto, 2018 a las 4:54 pm
      • Responder

      GRWAAAAAAAAAAAAARRRRR!!! MALDITA ALMA EN PENA RASTRERA CAPAZ DE ECHAR A PERDER UN MOMENTO TAN GENIAL POR PURA VANIDAD Y CODICIA!!!Capaz de mandar a matar a tu propia gente por la única razón de que ellos querían estar con sus familias cuando eran vivos. Capaz de traicionar tu propia palabra por ver que calia estaba viva y pensar que amenazaba tu reinado nunca merecido ni declarado. Ojala la blizzard te de LA MUERTE MAS SUFRIDA Y MISERABLE EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS!!!!…
      PD:…dios esos sucesos en Arathi!! joder que final

      1. Te lo dije que Sylvanas merece lo que le toca millones de veces y millones mas! Quizas le hechen la culpa a los escritores pero a ellos les dicen que escribir ademas eso es idea de la Blizz no de Christie Golden! Hasta amenazas de muerte le hicieron! Bueno nos vemos pronto Kaul tu con tu Warrior y yo con mi DK junto con una mega raid limpiando las calles de ese basurero que le dicen Orgrimmar hasta llegar a la jefa de la basura! jajajaaj

          • Sopa en 3 septiembre, 2018 a las 3:06 pm
          • Responder

          Verdad que tú si fumas de la que no venden en cualquier lugar… de aquí a que tú y Kaul puedan ir a matar a Sylvannas en esta nueva expansión Sylvannas ya será abuela y sus nietos serán los que salgan a defenderla.

            • Kaul en 3 septiembre, 2018 a las 3:45 pm

            Si lo dices porque pueda ser un logro difícil en sí: Con la salida del evento pre-expansion y la quema de Teldrassil en varios reinos del oficial se llevaron a cabo ataques masivos a Orgrimmar y le dieron muerte a la reina vaaaarias veces…si lo dices por cuestiones tecnológicas y logísticas inherentes a nuestro país, sip, de aqui al 2030 cuando en Cuba haya internet en las casas tal vez lo hagamos…o tal vez ya no haya WoW para esas fechas jajaja …(╥﹏╥)asco de vida

            • Leoric en 3 septiembre, 2018 a las 3:58 pm
              Autor

            Kaul, algo que no han tenido en cuenta, Blizzard tiene cerrado el acceso desde Cuba, porque al ser una empresa de EU se rige por las leyes de ese país, y si abren y violan el bloqueo, la multa es de 3 pares, así la infrestructura queda en un segundo punto, lo primero es que permita acceder desde acá sin que tengas que inventar alguna artimaña.

          1. Yo no fumo creeme pero bueno ya en Legion me vengue y lo hice! asi que el logro de Down with the Dark lady lo tengo jajajajaajja y me satisface mucho leerlo a cada rato! Kaul vamos a Entrañas en el cata para vengarnos dale! jajajajaj Para matarla a ella a sus nietos y bisnietos con toda la parentela completa!

            • Sopa en 4 septiembre, 2018 a las 8:22 am

            Obviamente lo decía por la imposibilidad actual que existe debido tanto a la infraestructura de nuestro país como a la situación del bloqueo que menciona Leoric, aunque es posible que el tema de la tecnología pensando positivamente pudiera quedar resuelta dentro de 4 o 5 años y entonces ustedes podrían asaltar Orgrimmar en un servidor pirata de BfA en wowfreakz por ejemplo, pero desgraciadamente por ahora en los de la Blizzard no podrá ser.

          2. Bueno en el Freakz ahora el dia 24 creo van a actulizar al 7.2 heeehe todo el mundo esta espectante!

          • Kaul en 3 septiembre, 2018 a las 3:39 pm
          • Responder

          Y al final dejar su cabeza colgando del arco principal de la entrada con un cartelito que diga: The Alliance was here, @%^#$&^#&!!

            • FAbian en 4 septiembre, 2018 a las 2:09 pm

            NO Kaul un mensaje mas emotibo: THE ALLIANCE REMEMBER!!

  2. Promete jajajajaa ya veras! Pero lo que narran en la novela es diferente a lo que lei en un foro online! Aunque ultimanente la gente de la Blizz ahora coge como cannon lo que escriba Christie Golden y Aaron Rosenberg!

    • Sargero en 1 septiembre, 2018 a las 8:10 am
    • Responder

    caballero si alguno de ustedes tiene la navegacion desde su casa pudieran decirmelo a mi correo porque yo no se como activarla ya tengo el telefono y el modem por eso kiero saber envienme la respuesta a mi correo jesuscarlos.navarro@cubava.cu ok

  3. Oye tengo una duda Teldrassill era el arbol del mundo supuestamente todo el mana de los elfos de la noche probiene del no??? y ahora q Silvanas(alias garrosh femenino) lo quemo q pasa con mis elfitos??? se buelven maradonianos como sus primos los rojos buscando metamana y cocamana por ahy por los portales agenos ,ahhhh sin contar la pobacion de elfos decrecio un 80% creo eh??

    1. Teldrassil era el arbol donde vivian los elfos el que tu dices es Nordrassil. Y no se volveran adictos tranquilo ademas la mayoria de los elfos se evacuaron a Stormwind asi que pronto repopularan Kalimdor jajajaj!!

    • NoName en 5 septiembre, 2018 a las 12:15 pm
    • Responder

    Uff,, y yo que me quede en el lore por La Ascencion del rey Lich, no por que quiera, sino por que no tengo la literatura,, de madreeee,, no se ni cohete de una pila de cosas en el wow,, ni siquiera por que dalaran esta asi en el aire. Aconsejo a todo el que guste jugar este maravilloso juego,, que al menos lea lo basico,, yo lo hice, y fue como comenzar a jugar de nuevo,, despues de tantos años.

      • DK Demigra en 11 septiembre, 2018 a las 8:37 am
      • Responder

      Dalaran fue reconstruido luego que Archimonde el Profanador la pusiera a nivel del suelo. seguidamente cuando se lanzo la campaña contra el Rey Exanime en Rasganorte los magos decidieron moverla y posicionarla en el Bosque Canto de Cristal que da vista hacia Corona de Hielo y asi crear una cabeza de playa y controlar los planes del enemigo. Realmente aunque la gente piense que mantener una ciudad volando cuesta trabajo, no es mas que un hechizo bien sencillo.

    • Ghosthunter en 10 septiembre, 2018 a las 11:17 am
    • Responder

    Estan buenisimos e interesantisimos, por la Orda

  4. Muchas gracias por subirlos, al fin, pense que tendria que esperar mas para leerlos

    • Jo en 27 octubre, 2018 a las 11:17 am
    • Responder

    Oe por donde se puede comenzar a leer las historias de wow, es ke me gusta y no se por donde empezar.Desde Legion no me tiren nada patra.

    1. Accede a: Guía de lectura del Lore de Warcraft

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.