Acceso a Mazmorras Míticas y Frentes de Guerra una vez salga Battle for Azeroth

Blizzard ha clarificado varios puntos sobre el desbloqueo de contenidos de máximo nivel que aún estaban confusos. Ya sabemos la disponibilidad de la banda, mazmorras míticas+ y temporada de arenas (ver calendario) pero aún faltaban otros detalles sobre Míticas normales y Frentes de Guerra.

Como sabéis las mazmorras míticas normales tienen un reinicio semanal, es decir tan sólo podemos obtener objetos de ellas una vez a la semana. Teniendo en cuenta que la expansión tiene lugar un Martes para Europa y que subir un personaje a nivel 120 llevará solo la mitad de un día aproximadamente, es mucha la ventaja que los jugadores más avezados o con más tiempo disponible pueden obtener si aprovecharan el resto del Martes para hacerlas y conseguir su botín sabiendo que el mismo miércoles, con el reinicio semanal, volverían a estar disponibles.

De esta forma Blizzard ha dejado claro que no se podrá hacer esto.

 Fuente traducida

Las Mazmorras Míticas de Battle for Azeroth estarán disponibles por primera vez tras el reinicio semanal, esto es la mañana del 14 de Agosto para la región americana y la del 15 de Agosto en Europa, etc.

Con los Frentes de guerra hay otro debate ya que atacar un Frente de Guerra nos obsequia con un objeto de nivel 370 para nuestra especialización a través de una misión. En este caso este objeto de tanto nivel tan sólo lo podrá obtener la facción que ataque el Frente y salvo que hayan cambiado está previsto que el Frente cambie cada 5 días por lo que habrá cierta desventaja para una facción con respecto a la otra salvo que hagan algo para solucionarlo (como por ejemplo bajar el tiempo durante la primera semana).

En contrapartida la facción que controla el Frente de Guerra podrá optar a derrotar al Jefe del Mundo de la facción contraria en Tierras Altas de Arathi, el cuál tiene una tabla de botín de nivel 370, aunque este botín no está garantizado.

 Fuente traducida

Hemos visto algo de confusión sobre cuando se abrirá el primer Frente de guerra de Battle for Azeroth, la Batalla por Stormgarde, y nos gustaría daros algunas aclaraciones.

Al igual que otros tipos de contenido de máximo nivel como las bandas o el JcJ puntuado, la Batalla por Stromgarde no estará inmediatamente abierta tras el lanzamiento. En su lugar, se abrirá varias semanas después. Inicialmente, la Alianza controlará la Fortaleza de Stromgarde (lo cuál le da acceso a cierto contenido de mundo y las Tierras Altas de Arathi), mientras que la Horda comienza los preparativos para asaltarlo. Una vez que estos preparativos hayan concluido, los jugadores de la Horda podrán hacer cola para el Frente de Guerra de la Batalla por Stromgarde.

Unos pocos días después, los papeles se intercambiarán: La Horda controlará Stromgarde (ganando acceso al contenido de mundo) y la Alianza comenzará sus propios preparativos para contratacar. Este proceso continuará alternándose entre Horda y Alianza en una cadencia regular.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.