[Guía] Druida Equilibrio PvP 4.3.4

Los Druidas son la clase “Hombre Orquesta” de World of Warcraft ya que son capaces de cumplir con absolutamente todos los roles existentes y por consecuencia tienen uno de los estilos de juego más variados. Un druida puede sanar, hacer daño de cuerpo a cuerpo, daño a distancia o tanquear, utilizando siempre sus cambios de forma. A medida que el druida sube de nivel aprende nuevas y poderosas formas que puede activar y que lo convertirán en las diferentes criaturas que se ajustarán a sus roles.

A niveles bajos, el druida sanará o hará daño a distancia en su forma de lanzador de hechizos, pero a niveles superiores, cuando el jugador se especialice en alguna rama, tendrá acceso a una forma diferente para cada uno de los roles.

A continuación encontrarás una Guía de Druida Equilibrio PvP para World of Warcraft: Cataclysm 4.3.4.

Habilidades de Especialización

  • Furia Lunar: Daño con hechizos Arcanos y de Naturaleza aumentado un 10%. Aumenta un 100% el bonus de daño de golpe crítico de tus hechizos Cólera, Fuego lunar, Fuego estelar, Oleada de estrellas, Enjambre de insectos y Lluvia de estrellas. La tendremos siempre que estemos en forma de lechuza.
  • Maestría: Eclipse total: Aumenta el bonus de daño de Eclipse un %. Cada punto de maestría aumenta el bonus un 2.0% extra.

Habilidades Ofensivas

  • Enjambre de Insectos: Rodea al objetivo enemigo de insectos, lo que inflige 816 p. de daño de Naturaleza durante 12 s.
  • Fuego Lunar: Quema al enemigo, le inflige 197 to 239 p. de daño Arcano y después le inflige (93 * 6) p. de daño Arcano extra durante 12 s.
  • Cólera: Inflige 831 to 937 p. de daño de Naturaleza al objetivo. Hechizo que usaremos cada vez que estemos en eclipse solar. Tiempo de lanzamiento de 2,5s
  • Fuego Estelar: Inflige 1214 to 1514 p. de daño Arcano al objetivo. Hechizo que usaremos cada vez que estemos en eclipse lunar. Tiempo de lanzamiento de 3,2s
  • Oleada de Estrellas: la energía de la luna y del sol y desatas una explosión devastadora de energía contra el objetivo. Inflige 1018 to 1404 p. de daño Geoarcano al objetivo y genera 15 p. de energía lunar o solar, en función de cuál sea más beneficiosa para ti. Este hechizo será nuestro comodín y por eso podemos usarla con eclipse solar o lunar. Tiempo de lanzamiento de 2s.
  • Tifón: Invocas un violento Tifón que inflige 1298 p. de daño de Naturaleza a los objetivos situados enfrente del taumaturgo en un radio de 30 m, lo que los repele y los atonta durante 6 s.

Forma Felina

  • Acechar: Permite al druida acechar pero reduce la velocidad de movimiento un 30%. Dura hasta que se cancela. Tiempo de reutilización de 10 segundos.

Habilidades Ofensivas con cd

  • Lluvia de Estrellas: Invocas un aluvión de estrellas del cielo sobre todos los objetivos en un radio de 40 m del taumaturgo con el que combates y cada una inflige 369 to 427 p. de daño Arcano. Máximo de 20 estrellas. Dura 10s. Reutilización de 1,5 min.
  • Fuerza de la Naturaleza: Invoca a 3 antárboles que atacan objetivos enemigos durante 30 s. Reutilización cada 3 min.

Habilidades Ofensivas de área

  • Champiñón Salvaje: Cultiva un champiñón mágico con 5 p. de salud en la ubicación objetivo. Después de 6 s, el champiñón se volverá invisible. Cuando sean detonados por el druida, todos los champiñones explotarán e infligirán 845 to 1021 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos en un radio de 6 m. Solo se pueden colocar 3 champiñones a la vez. Utiliza Detonación de champiñón salvaje para detonar todos los champiñones.
  • Detonación de Champiñón Salvaje: Detona todos tus champiñones salvajes, lo que inflige 845 to 1021 p. de daño de Naturaleza a todos los objetivos cercanos en un radio de 6 m. Tiempo de reutilización de 10 segundos
  • Huracán: Crea una violenta tormenta en el área objetivo que inflige 322 p. de daño de Naturaleza a los enemigos cada 1 s, y aumenta el tiempo entre los ataques de los enemigos un 20%. Dura 10 s. El druida debe canalizar para mantener el hechizo.

Habilidades de Interrupción:

  • Rayo Solar: Invocas un rayo de luz solar sobre el emplazamiento de un objetivo enemigo, lo que lo interrumpe y silencia a todos los enemigos que se encuentren debajo del rayo mientras esté activo. Rayo solar dura 10 s. Tiempo de reutilización de un minuto.

Habilidades Defensivas

  • Piel de Corteza: La piel del druida se endurece como la corteza de un árbol. Todo el daño recibido se reduce un 20%. Mientras está protegido, los ataques dañinos no retrasarán el lanzamiento de hechizos. Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido. Se puede usar bajo todas las formas. Dura 12 s. Reutilización de 1 minuto
  • Ciclón: Lanza al objetivo enemigo por los aires, lo que evita que pueda realizar ninguna acción pero lo hace invulnerable durante 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
  • Trabazón con la Naturaleza: Cuando está activo, cada vez que un atacante golpee al taumaturgo hay un 100% de probabilidad de que le afecte Raíces enredadoras. 3 cargas. Dura 45 s. Un minuto de reutilización.
  • Raíces Enredadoras: Enraíza al objetivo en el sitio durante 30 s. El daño infligido puede interrumpir el efecto.
  • Espinas: Hace que salgan espinas del objetivo amistoso que infligen ((178 + ($SP * .168)) *) p. de daño de Naturaleza a los atacantes cuando golpean. Dura 20 s. Reutilización cada 45 segundos.
  • Fuego Feérico: Reduce la armadura del objetivo un 4% durante 5 min. Mientras dura su efecto, el objetivo no puede utilizar el sigilo ni hacerse invisible. Se acumula hasta 3 veces. Instantáneo.

Forma de oso

  • Regeneración Frenética: Aumenta la salud máxima un 30%, aumenta la salud un 30% (si está por debajo de dicho valor) y convierte hasta 10 puntos de ira por segundo en salud durante 20 s. Cada punto de ira se convierte en un 0.30% de la salud máxima. Tiempo de reutilización de 3 minutos.
  • Enfurecer: Genera 20 p. de ira y después genera 10 p. de ira extra durante 10 s.
  • Azote: Aturde el objetivo durante 4 s. Un minuto de tiempo de reutilización.

Forma Felina

  • Carrerilla: Aumenta la velocidad de movimiento un 70% mientras estás bajo forma felina durante 15 s. No interrumpe el acecho. Tiempo de reutilización de 3 minutos.
  • Forma de Viaje: Cambio a forma de viaje, lo que aumenta la velocidad un 40%. También protege al taumaturgo de los efectos de polimorfia. Solo se puede usar en el exterior.

Habilidades de Curación:

  • Rejuvenecimiento: Sana al objetivo 1307 p. cada 3 s durante 12 s. Instantáneo.
  • Recrecimiento: Sana a un objetivo amistoso 3383 to 3775 p. y otros 1083*1 p. durante 6 s. Tiempo de carga de 1,5 segundos.
  • Flor de Vida: Sana al objetivo 2280*1 p. durante 10 s. Cuando Flor de vida se completa o disipa, se sana al objetivo 1847*1*1*1*1*1 p. al instante. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces en el mismo objetivo. Flor de vida solo puede estar activo sobre un objetivo a la vez.
  • Toque de Sanación: Sana a un objetivo amistoso 7211 to 8515$?s54825 p.[ y reduce tu tiempo de reutilización restante de Presteza de la Naturaleza 10 s][]. Tiempo de reutilización de 3 segundos.

Talentos

Tanto en el ámbito del pve como del pvp no existe una configuración definitiva pero nos da la personalización según cómo quieres que sea el personaje.

Opción 1: La primera opción es perfecta para peleas con adversarios cuerpo a cuerpo porque los permite tenerlos a una mayor distancia pero también funciona bien para interrumpir el lanzamiento a los rangos.

Opción 2: Esta es buena opción si tu estilo de pelea es en movimiento y requieres curarte mucho

Estadísticas

Para el lechuzo se maneja de mayor a menor importancia las siguientes estadísticas y siempre cuando reforjemos le daremos importancia de mayor a menor:

  • Intelecto: Esta estadística nos permite aumentar mana, poder con hechizo y probabilidad de golpe critico.
  • Celeridad: Aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos.
  • Temple: otorga un % de reduccion de daño contra todo el daño infligido por los jugadores y por sus mascotas o esbirros.
  • Maestría: Aumenta el daño de eclipse un porcentaje.
  • Probabilidad de Golpe Critico: Probabilidad de que los hechizos hagan daño extra.

Gemas

  • Meta Gema: 54 intelecto y 3% de efecto crítico aumentado Diamante de espíritu de las Sombras ardiente.
  • Gema Roja: 50 Intelecto Granate de la reina luminoso.
  • Gema Naranja: 25 Intelecto y 25 de Temple Coral de lava empecinado.
  • Gema Purpura: 25 Intelecto y 25 de Indice de Golpe Espinela de sombras velada

Encantamientos

  • Casco: Arcanum de intelecto salvaje
  • Hombros: Inscripción de intelecto salvaje superior
  • Capa: Encantar capa: intelecto superior
  • Pecho: Encantar pechera: estadísticas incomparables
  • Muñeca: Encantar brazales: intelecto poderoso
  • Guantes: Encantar guantes: celeridad
  • Cinturón: Hebilla de acero de ébano
  • Pantalón Hilo de hechizo encantado fantasmal
  • Botas: Encantar botas: corredor de lava
  • Arma: Encantar arma: torrente de poder

Glifos

  • Glifos Primordiales
    • Glifo de Cólera: Aumenta un 10% el daño infligido por tu Cólera.
    • Glifo de Enjambre de insectos: Aumenta un 30% el daño de tu facultad Enjambre de insectos.
    • Glifo de Fuego lunar: Aumenta el daño periódico de tu facultad Fuego lunar un 20%.
  • Glifos Sublimes
    • Glifo de Lluvia de estrellas: Reduce el tiempo de reutilización de Lluvia de estrellas 30s.
    • Glifo de Piel de corteza: Reduce un 25% la probabilidad de recibir un golpe crítico mientras esté activo Piel de corteza.
    • Glifo de Rayo solar: Aumenta la duración del efecto de silencio de tu Rayo solar 5 s.
  • Glifos Menores
    • Glifo de Carrerilla: Reduce un 20% el tiempo de reutilización de tu facultad Carrerilla.
    • Glifo de Forma acuática: Aumenta tu velocidad de nado un 50% mientras estás bajo Forma acuática.

Tácticas de Combate

Antes que nada quiero aclarar que el pvp nunca encontraras dos situaciones iguales por lo cual ya depende de tu ingenio y de tu habilidad a la hora de salir victorioso. Lo que tratare de mostrar en esta parte es algunas tácticas muy básicas a la hora de enfrentarte las situaciones y necesariamente tengo que aclarar que va a haber pj que difícilmente le puedas ganar.

  • Cuerpo vs Rango: Básicamente comenzaremos en forma felina y en modo de acecho, a vuestro criterio ataca en el momento que consideres adecuando con enjambre de insectos, fuego lunar y otro si tienes tiempo pero a juicio mío muy pocas veces podrás lanzar poderes con tiempo de lanzamiento por lo tanto nuestro mayor daño proviene de Enjambre de insectos y Fuego lunar, habrá otras peleas como por ejemplo los picaros que siempre nos pillaran aunque estemos en acecho y para esto colocamos tres hongos alrededor nuestro y esperar a que nos ataque para hacerlos explotar y así poder realentizarlo. Como somos rango cualquier acercamiento es casi mortal por eso si llega a sucedes pueden usar Trabazón con la Naturaleza con Espinas, o también puedes convertirte en oso y usar sus cd´s, o Tifón para alejarlos y realentizarlos o muchas formas más que se encuentran en la sección de Habilidades Defensivas. También te encontraras en ocasiones como por ejemplo que estés pelando contra un pícaro y este te pegue y te deje caminando lento, entonces cuando suceda esto solo tienes que cambiar de forma y así se te quita el efecto.
  • Rango vs Rango: Aquí ya no tendremos que movernos tanto como contra los cuerpo y podremos lanzar con más facilidad poderes con tiempo de lanzamiento, dependiendo contra que clase estemos pelando podremos cc con Ciclón, o Raíces Enredadoras con Rayo Solar o con Tifón. Por ejemplo contra los cazadores podemos usar Trabazón con la Naturaleza por si la mascota no da algún problema y atención con esto a un cazador nunca pero nunca se le debe despegar porque ellos no puedes atacar una distancia corta.

Consejos y Recomendaciones

Normalmente en el ámbito del pvp tendrás que reaccionar inmediatamente a cualquier eventualidad por eso configura tu teclado para el lanzamiento de poderes, esto es para que en lo más mínimo uses el ratón y pierdas menos tiempo a la hora de seleccionar un poder.

Los addons nos dará comodidad pero no quiere decir que nos de manos para el pvp.

Addon

  • Balance Power Tracker: Este nos cambia la barra de eclipses a un aspecto más cómodo.
  • Gladius: Perfecto para saber cuándo tiempo de recarga tienen los cd´s del enemigo.
  • BattlegroundTargets: Para ver cómo está compuesto el equipo contrario en bg y a que pj le están haciendo focus, perfecto para rbg
  • Healers have to die: Este nos marca que pj enemigo es Healer
  • Preform AV Enabler (Este para practicar en grupo): Es un addon que nos permite aun grupo mayor de 5 entrar a la misma bg, casi siempre funciona porque se basa en probabilidades.

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