Escena cinemática “El viejo soldado” de Varok Colmillosauro

Blizzard acaba de lanzar una nueva cinemática sobre Varok Colmillosauro que comienza con los recuerdos del Alto Señor Supremo que lo atormenta tras los sucesos deshonorables de Teldrassil.

¡Esta cinemática es BRUTAL, así que NO TE LA PIERDAS!

 

Datos originales de WowChakra

Share

31 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • menes el 4 agosto, 2018 a las 11:09 am
    • Responder

    muy fuerte socio

    • DK_Demigra el 5 agosto, 2018 a las 12:33 am
    • Responder

    El unico orco que respeto en la horda de P…. esa ahi ahi si hay fuerza y honor! Todos los Saurfang fueron son y seran orcos verdaderos!

      • DK_Derrisa el 6 agosto, 2018 a las 9:19 am
      • Responder

      NO PUBLICADO OFENSIVO

        • DK_Derrisa el 6 agosto, 2018 a las 12:38 pm
        • Responder

        NO PUBLICADO POR TROLEO.

        Leoric: DK_Derrisa, no pierdas tu tiempo ningún mensaje en el cual ofendas a cualquier usuario o al staf del blog. El troleo para otro lado y cuando me llenes la paciencia, te marcaré como spam y solucionado el problema.

      • Kaul el 6 agosto, 2018 a las 10:24 am
      • Responder

      Ahora en los servers oficiales, los Hordas que se están transmogrificando las hombreras para ocultar esa pieza de armadura como Saurfang en el video y demostrar así su desaprobación a los actos de Sylvanas y su apoyo a Saurfang…al menos dicen eso por los foros

        • DK_Demigra el 6 agosto, 2018 a las 12:54 pm
        • Responder

        Nada nuevo al final lo haria pero no juego Horda!

    • DK_Demigra el 5 agosto, 2018 a las 12:45 am
    • Responder

    No me deja verla me reedirige a actividad! Que rayos pasa!!?

    1. Logueate primero en la cosa esa llamada La Tendedera y después pinchas en el enlace.

    • Voltes el 6 agosto, 2018 a las 4:53 pm
    • Responder

    la tendedera es solo para la red de los joven clubs, pues estoy en la red cubana y me da 403 Forbiden o sea prohibido el acceso.. nadie lo puede subir a mega y poner el en lace en los comentarios???

    • maul el 7 agosto, 2018 a las 11:07 am
    • Responder

    damn, no puedo entrar tendedera. tendre q velo por otro lado. quiero ver ahora q tengo tiempo leerme y atualizar sobre la historia del wow hasta la actualidad.
    una pregunta, donde esta thrall en todo este embrollo, ya no es el jefe de la horda.?

      • DK_Demigra el 9 agosto, 2018 a las 2:12 pm
      • Responder

      Acerca de Thrall puedo decirte que en Legion perdio sus poderes de chaman ahora es un simple orco que vive con su mujer y ayuda en la crianza de sus hijos! Durante la campaña de los chamanes se ve como un guardia vil derrota a Thrall y si no intervenimos los players el chaman del mundo alias Jesus Verde hubiera muerto!

        • Kitzuga el 9 agosto, 2018 a las 3:10 pm
        • Responder

        El boss entre bosses, ese orco llegó a ser tan poderoso q la Blizzard tuvo q inventar esa basura de q perdía sus poderes porque si no no iban a tener como incluirlo en las próximas expansiones sin que destacara muy por encima del resto de los líderes de facción y personajes principales del juego, ya ni Variann podía con él cuando se volvió chaman del mundo.

        1. Kitzuga, Varian no, ni Baine, ni Sylvanas, ni ningún guerrero, cazador, picaro, paladines… puede con los magos en el lore de Azeroth, entiéndase mago por: Chamanes, Druidas, Brujos o Magos. Estos siempre han sido mucho más poderosos y no porque uno lo invente, sino porque a lo largo de todas las novelas y relatos lo han sido. Entrar en quien es más poderoso es algo difícil de medir, ya que Guldan lo era y murió 2 veces, Malfurion es otro con un gran poder y casi lo matan en el inicio de BfA (de lo que se salvó Sylvanas). Thrall sin dudas es uno de los personajes más populares y que ha tenido más poder en el Lore, pero uno de los problemas de los chamanes es que si no son bendecidos por los elementales sus poderes no existen a diferencia de otras clases. Hay personajes que han sido más poderosos como el mismo Mediv y más aún su madre Aegwynn.

            • Kitzuga el 9 agosto, 2018 a las 5:02 pm

            Si pero esos dos que mencionas al final de tu comentario están ya a otro nivel porque sus poderes fueron cedidos, Aegwynn fue la primera guardiana y le entregaron los poderes y a su hijo Medihv se los entregó ella, ninguno se los ganó entrenando y peleando como los anteriores que mencionaste, yo realmente no se a día de hoy porque no me he dedicado a buscarlo el por qué Thrall fue despojado de sus poderes… pero no me queda la menor duda que eso fue una pifia inmensa de la Blizzard porque siguiendo la lógica: Cómo es posible que los elementos dejen de responder al llamado del mayor exponente de la clase Chaman que ha caminado por Azeroth y que no ha hecho más que obrar con justicia y tratar de salvar el mundo?? Eso es una cañona inmensa… para mí lo quitaron del medio a la fuerza para darle protagonismo a la próxima generación de líderes como Sylvannas y Anduin.

          • DK_Demigra el 9 agosto, 2018 a las 6:01 pm
          • Responder

          Al parecer el ataque del Guardia Vil y la energia vil que contenia su arma corto su conexion con los elementos por eso ya Thrall no puede blandir sus poderes de chaman!

            • Kitzuga el 10 agosto, 2018 a las 9:01 am

            Y a ti que te parece eso?? Crees que es para que un simple demonio pudiera provocar eso?? Por dioss

            • Kaul el 10 agosto, 2018 a las 11:24 am

            El WoW tiene muchas incongruencias en su haber, una de ella es el desbalance de poder de sus personajes donde por un lado te los ponen tan poderosos como dioses y en la página siguiente los matan con una simple picada de abeja…La mas reciente ha sido el hecho de la quema del Arbol Mundo: Un arbol mágico, rodeado por barreras mágicas y el océano y tan gigantesco que no tiene comparación con nada antes visto; y le prenden candela COMPLETO con 6 o 7 disparos de catapultas que para colmo estaban situadas a una distancia casi que intercontinental ¿quieres algo más absurdo que eso?…así es la Blizzard cuando quiere justificar lo injustificable…por eso es que cada vez que alguien habla de “el shaman más fuerte del mundo” o “el mago mas poderoso” mis ojos giran y mis cejas se arquean…

            • Kitzuga el 10 agosto, 2018 a las 12:20 pm

            Te entiendo en parte… agregar a eso que aunque supuestamente los personajes más poderosos en el lore todos son casters (shamanes, druidas equilibrio, brujos y magos) en el juego las clases cuerpo a cuerpo (guerrero, paladines, picaros y monjes, Dk y DH) generalmente los explotan, les dan pela buajajaja… a la Blizzard no hay quien la entienda.

          1. Un final de mierd…. para alguien que ha hecho tanto por Azeroth! Pero bueno la Blizzard es asi, mira como ha matado a Aspectos Dragones a diestro y siniestro. Ysera, Malygos, Nozdormu en su version malevola Murozond! En fin que estamos viendo mas recorte de presupuesto por parte de los chicos de la Blizz!

        • Kaul el 9 agosto, 2018 a las 3:34 pm
        • Responder

        jajajaja como te gusta darle chucho al yisus

    • El Cid el 9 agosto, 2018 a las 11:12 am
    • Responder

    Eso mismo iba yo a preguntar a Leoric, Maul. Donde estuvo Thrall en Legion y Battle for Azeroth

    1. De Thrall no se sabe mucho al menos por lo que he encontrado, sólo aparecen cosas de el hasta el Legion, pero no te preocupes ya aparecerá, porque al parecer tendrá protagonismo en esta expansión.

    • maul el 10 agosto, 2018 a las 9:35 am
    • Responder

    tienes alguna lectura aqui en la q se pueda leer sobre thrall y su perdida de poder?

      • Kitzuga el 10 agosto, 2018 a las 12:05 pm
      • Responder

      Sip, me uno a esa petición… por favor mira a ver que puedes encontrar sobre eso Leoric.

      1. Kitzuga de lo que he estado buscando hay muchas cosas, a continuación te pongo un par de fragmentos traducidos el inglés (Google Translator) y después una opinión de un foro de un usuario el cual explica más o menos el tema:

        ———————–
        Fragmento expansión Draenor
        ———————–

        Por lo tanto, la Horda atacó la casa de los Warsongs. Cuando el aventurero y Durotan atacaron al propio Garrosh, Thrall entró en la refriega y desafió a Garrosh a mak’gora. Garrosh estuvo de acuerdo y se reunieron cerca de las Piedras de la Profecía, la ubicación de Garadar en la línea de tiempo principal, y comenzaron a luchar. Durante el duelo, Garrosh se mofó y se burló de él e incluso destruyó sus cuentas. La marea de la batalla cambió cuando Thrall convocó a sus fuerzas elementales que atraparon a Garrosh en un puño de piedra y un rayo acabó con la vida de Garrosh. Después de la batalla, fue visto cerca del campo de batalla con Khadgar, Yrel y los demás planeando qué hacer a continuación.

        ———————–
        Fragmento expansión Legion
        ———————–

        Thrall y Vol’jin lideraron el asalto en la Costa Abrupta y despejaron la costa. Se dirigieron a Sylvanas y Baine, que estaban reteniendo a los demonios. Junto con la Alianza, persiguieron a Gul’dan y se hicieron cargo de Krosus. Mientras que la Horda cubría una cresta con vistas, la Alianza llegó a la Tumba de Sargeras y se enfrentó a Gul’dan.

        Después de la batalla fallida, Thrall se reunió con Aggra y su hijo Durak en Dalaran. Thrall pidió a los aventureros chamanes que se reunieran en el Maelstrom en un intento de reunir a los miembros restantes de Earthen Ring que sobrevivieron a la batalla. Thrall y Farseer Nobundo creían que necesitaban poderosos artefactos para superar la amenaza de la Legión. Desafortunadamente, la Legión liderada por el Señor de la Muerte Geth’xun los encontró antes de que pudieran formar planes. The Earthen Ring fue capaz de repeler el asalto de los demonios, pero Thrall perdió el Doomhammer durante la pelea, que cayó en Deepholm con Geth’xun. Thrall, Stormcaller Mylra y el aventurero chamán inmediatamente lo persiguieron.

        En el Templo de la Tierra, Thrall interrogó a los otros chamanes del Anillo de Tierra presentes, mientras que Mylra fue a Stonehearth para ver si la tierra había visto algo. El aventurero fue al Trono de Therazane a buscar a la Madre de la Piedra. Thrall advirtió al aventurero que no la molestara, ya que era fácil de templar, luego le dijo a Mylra que se encontrara con el aventurero y él en el Trono cuando encontraran las respuestas. Su esfuerzo no fue exitoso, pero la Madre de la Piedra sí sabía dónde había caído el martillo: las Profundidades Que Se Derrumban.

        Allí, encontraron a Geth’xun, que también había sobrevivido a la caída. Aunque Thrall fue severamente herido, Mylra logró distraer a Geth’xun mientras el aventurero recogía el Doomhammer, y luego lo usó para derrotar al demonio. Sin embargo, Thrall no devolvió el Doomhammer. Desde su batalla con Garrosh, sintió como si fuera un peso muerto en sus manos, creía que los elementos le callaban. En realidad, esa fue la razón de su culpabilidad y su lucha interna [76]. Le dio el Doomhammer al aventurero, y les dijo que ahora tenían poderes que incluso él nunca había aprovechado. Thrall luego le pidió al aventurero que juntara el Anillo de Tierra contra la Legión, antes de seguir su propio camino. [77]

        ———————–
        Explicación de usuario
        ———————–

        Thrall físicamente no esta a la altura de los demás Orcos, de hecho el nunca ha ganado un Mak’gora, pero es uno de los Chamanes más fuertes que existen en todo el WOW… el llego a ser Warchieft por su liderazgo, no por su fuerza.

        Como bien lo dices tú el hizo trampa contra Garrosh en el Mak’gora y por eso ahora perdió sus poderes, en el Mak’gora no esta permitido el uso de la magia, sólo se puede usar un arma, no se puede llevar armadura completa y deben haber la menos dos testigos del encuentro, cualquier ruptura de las reglas es considerado una cobardía y un deshonor.

        Lo del martillo no me pareció !@#$%, simplemente él ya no puede pelear, por eso a pesar de que recupera el martillo se lo cede al Shaman que haga la cadena de quest…

          • Kitzuga el 10 agosto, 2018 a las 2:14 pm
          • Responder

          Guaooo, gracias Leoric, esto que has encontrado realmente lo resume todo bastante bien, viéndolo fríamente es cierto que violó las reglas del Mak´gora al usar sus poderes, y como ciertamente él es chamán y no guerrero si no los usaba Garrosh sería el vencedor probablemente en el duelo, pienso que él tomó la decisión de retarlo y usar todos los recursos que fueran necesarios para derrotarlo aunque cayera en deshonor porque el veía todo lo que sucedió con Garrosh en el contenido de la Expansión de Pandaria como su responsabilidad por haberlo dejado al mando de la Horda cuando se fue al Anillo de la Tierra ignorando las advertencias de Cairne y de Vol´Jin entre otros muchos que no veían a Garrosh con buenos ojos, ciertamente esa explicación tiene mucho más sentido que lo de ser privado de sus poderes por el veneno o la energía vil de un demonio. Es una verdadera lástima que Blizzard haya decidido darle un giro así a la historia de este personaje, hubiera preferido mil veces que hubiera muerto en combate en Costa Abrupta que verlo convertido en un simple orco indefenso espectador de los próximos sucesos.

            • Leoric el 10 agosto, 2018 a las 4:11 pm
              Autor

            El arma el la perdió y fue a recuperara pero no se consideró digno de ella, por eso tras una cadena de misiones se la sede al jugador chaman por la rama de Mejora, por lo cual es el Arma artefacto para esa especialización de clase.

            • DK_Demigra el 11 agosto, 2018 a las 12:22 am

            Te lo dije que Thrall perdia su conexion con los elementos! Tengo varios players en Legion y uno de ellos es chaman! Por eso no quice abordar tanto y dar spoilers! No solamente perdio sus poderes por eso sino que durante el duelo con Garrosh invoco a un elemental de Lava como se ve la mano claramente y esos elementales estan prohibidos a los chamanes invocarlos pues es una clara violacion a la relacion con los elementos!

  1. Me quito el sombrero ante esta leyenda viviente ojala digo ojala anduin no lo mate es uno de los pocos lideres de la horda q pueden decir q tiene honor el baine y lord temar theron son los unicos q me caen bien hoy por hoy de la horda ya silvanas la pobre se le tosto el cableado ya ni el quedan tuercas pero bueno algun mitibo tendra de haver quemado teldrassill pero sea como sea eso fue genocidio masacre y vamos q vol jin se deve estar retociendo de haberla dejado jefa de guerra

    1. Uchiha, Anduin no es un asesino, al ser herido y apresado en la Batalla de Lordaeron, Anduin lo cura y le perdona la vida a Varok y es llevado a Ventormenta para tener una conversación con él, pero escapa con ayuda de los jugadores de la Horda.

    • Lady Jaina Valiente el 30 diciembre, 2019 a las 5:09 pm
    • Responder

    Varok no es mas q un cobarrde, q se arrepiente de sus hechos? bahhhhhhh, eso no hará q vuelvan de la muerte los mismbros inocentes d ela Alianza q masacró en sus tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.