[Guía] Caballero de la Muerte Profano PvP 4.3.4

Introducidos en la expansión “Wrath of the Lich King”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en nivel 55 dentro de una zona especial instanciada que es inaccesible para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano. Se encuentra localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ganarán sus puntos de talentos como recompensas por las misiones que harán e incluso obtendrán una montura invocada especial, el Destrero de la muerte de Acherus.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un beneficio especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonificaciones especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, sus hechizos cuestan Runas, las cuales se recargan durante la batalla.

A continuación encontrarás una Guía de Caballero de la Muerte Profano PvP para World of Warcraft: Cataclysm 4.3.4.

Talentos

Rotación

Es importante tener activada la mascota y el Cuerno de invierno durante la batalla.

Los silencios los puedes guardar para momento críticos, yo personalmente los gasto en la primera rotación.

Estrangular, Cadenas de hielo, Golpe de peste, Muerte y descomposición, torrente arcano (en caso de ser elfo), Golpe purulento, Invocar gárgola.

Llegados a este punto habremos gastado todas las runas (si no es así gastarlas en golpes) ahora usaremos Potenciar arma de runas, tendremos todas las runas otra vez activadas, estar atentos de que no desaparezcan las enfermedades del objetivo (Peste de sangre y Fiebre de escarcha) con Golpe purulento aumentaremos su tiempo para que no desaparezcan, en caso de perderles podemos activarlas con Golpe de peste y Cadenas de hielo o con Brote, ahora atacaremos con Golpe purulento y Golpe de plaga o en caso de que nos estén pegando para regenerarnos usaremos Golpe letal.

En caso de que el objetivo no seáis vosotros activar Frenesí profano.

Gemas

  • Meta: fuerza y crítico.
  • Amarilla: maestrías.
  • Azul: aguante o la morada de fuerza y aguante
  • Roja: fuerza y maestrías.

Encantamientos

  • Arma: runa cruzado caído.
  • Brazales: golpe critico superior.
  • Pecho: estadísticas incomparables.
  • Capa: golpe critico superior.
  • Botas: maestría.
  • Guantes: maestría.
  • Cabeza: tierras altas que mejora nuestro índice de crítico y fuerza.

Profesiones

 Podemos ponernos minería para aumentar nuestro aguante y herrería para la ranuras extras que tendremos en el equipo o joyería para las gemas de los joyeros que dan más estadísticas.

Otras opciones son ingeniería y minería o joyería y encantamiento para los bonus y gemas extras.

Glifos

  • Primordiales
    • Espiral de la muerte
    • Golpe de plaga
    • Levantar a muerto
  • Sublimes
    • Cadenas de hielo
    • Golpe letal
    • Hervor de sangre
  • Menores
    • Atracción pertinaz
    • Cuerno de invierno
    • Abrazo de la muerte

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7 comentarios

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  1. Subscribeme a esta fantástica web!

    • neos en 23 agosto, 2018 a las 4:37 pm
    • Responder

    en mi opinion no me gustan para nada esos talentos son demasiados ofensivos y reducen mucho la supervivencian del dk

      • navi en 8 septiembre, 2018 a las 8:03 am
      • Responder

      en mi opininion esta muy mal la guia xd q es eso d estrangular d entrada y meter gargola asi como asi 1 ero q todo es trasnformar la pet y es golpes necroticos tienes q darle los taltneos a helada mental para q no t consuma poder runico

  2. Primero q todo los talentos y la rotación en general es a gusto y comodidad del jugador si quieren aguantar más PÓNGASE SANGRE

    • lazaro en 28 julio, 2019 a las 4:40 pm
    • Responder

    la guia no esta malk pero puede mejorar

  3. Creo q la estadistica principal del dk profano es la celeridad por encima de el golpe critico y la maestria y claro tener mucha fuerza esto hara q las runas se recarguen mas rapido q las pestes tambien den mas ademas la pet da mas rapido junto con la gargola ademas la maestria lo que te va a subir es mayormente el dmg de golpe de la plaga y un poco el de las pestes y espiral (no vale la pena), ya q la fuerza tiene el mismo efecto a diferencia de q esta te da indise de parada muy importante contra los melee

    • lazaro en 6 octubre, 2019 a las 11:00 am
    • Responder

    quien sabe por qeu el cata a mi no me sale en mi jc

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