Líderes de Guerra: Sylvanas – Corto animado de Battle for Azeroth

Blizzard acaba de publicar el corto animado de Líderes de Guerra: Sylvanas, en el marco previo a la expansión de Battle for Azeroth. En él veremos a la siempre fuerte Jefa de Guerra de la Horda y los sucesos por los que ha pasado desde que era forestal de Lunargenta hasta la quema de Teldrassil y cómo resiste a través de los cambios que ha dado su vida debido a la guerra.

Este corto animado se puede ver dentro del juego en la cinemática de la Quema de Teldrassil.

Sylvanas Brisaveloz, Jefa de Guerra de la Horda, lidera sus huestes hacia la victoria contra los elfos de la noche de Darnassus y avanza para conquistar su hogar: Teldrassil, el Árbol del Mundo. Sin embargo, un encuentro fortuito con un joven forestal moribundo, quien cuestiona sus motivaciones y le asegura que no podrá ganar la guerra en la que realmente lucha —una guerra contra la propia vida—, la llevará a tomar una decisión que cambiará el curso de la historia de Azeroth.

Datos originales de WowChakra

Share

49 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Tomaaaa, tantos que decían que ella no lo haría, incluso hasta especularon que alguien de la Alianza pudiera ser el que lo quemara aplicando “si no es mio no es de nadie”, la respuesta fue la más sencilla. Tenemos ya la versión femenina de Garrosh.
    Ella luchó contra La Plaga para que no destruyeran la Ciudad de Lunargenta, y quiso enfrentarse a Arthas, jejeje engreída, al final la frió en manteca y ahora hizo lo mismo que Arthas. Una simple elfa tuvo que pincharla para que quemara de Teldrassil.

      • Kitzuga en 1 agosto, 2018 a las 12:23 pm
      • Responder

      Sigue teniendo más pinta ella sola que todos los líderes de la Alianza juntos…

      1. Kitzuga, bueno si defines PINTA = LOCA, MANIATICA, DESQUISIADA, PIROMANA, ASESINA, GENOCIDA…
        Tienes toda la razón Kitzuga, tiene la PINTA al tope, le veo poco futuro en el mundo de Warcraf, fíjate la PINTA de Garrosh como termino, la veo en el mismo sendero PINTO.

          • Kitzuga en 1 agosto, 2018 a las 1:54 pm
          • Responder

          No, me refiero a porte y aspecto, y a infundir miedo en los corazones de las tropas enemigas como solo ella sabe hacerlo cuando saca sus poderes de Banshee, a eso me refiero, sinceramente impresiona mucho más que la rubita sacerdotisa que está de líder en la Alianza.

      • Kaul en 1 agosto, 2018 a las 12:38 pm
      • Responder

      Jajaja ahora veo que Arthas era una mente maestra, nos engañó a todos durante una expansión completa haciéndonos creer que su peor creación era el Scourge y teníamos que derrotarlo solo a él; pero su peor creación fue Sylvanas la Reina Banshee…clase daño ha hecho ese rubio caballeroooo

    • Standel en 1 agosto, 2018 a las 1:09 pm
    • Responder

    Esto se pone bueno ggg

    • Standel en 1 agosto, 2018 a las 1:12 pm
    • Responder

    creo que la Horda se va a quedar sin lideres

    • El Cid en 1 agosto, 2018 a las 3:34 pm
    • Responder

    Ahora que ustedes han hecho esos comentarios, se me acaba de ocurrir una idea. Espero que la proxima expansion se llame Armagedon de Azeroth o el Ascenso de la Legion Ardiente, con la trama incluida: vuelve Sargeras a liderar a la Legion, y preparan un nuevo plan para invadir Azeroth (vamos, que son unos malditos persistentes; cuando antaño siempre han fallado) acaban con todo el mundo y una nueva luz surge de las sombras.

    1. El Cid, te colaboro con más ideas, recuerda que el Rey Exánime existe, los Señores del vacío, bueno Sargeras le dieron vacaciones por un rato, en esta está confirmada Azshara y quizás veamos a N’Zoth, el Dios Antiguo, yo apuesto por Sylvanas a ser crucificada, entrando en especulación, pudiera ser fajarnos con la titán Azeroth para quitarle alguna influencia maligna y la que más me encantaría es la del Reinado de los Murlocs, jejejeje que sólo han estado como espectadores, pero su plan malévolo es destruir todo Azeroth y volverlo una playa solo apta para murlocs.

  2. Se todavia a la Blizz le queda mucha tela por donde cortar asi que tendremos muchas expanciones

    • danjer en 2 agosto, 2018 a las 10:13 am
    • Responder

    pp todo es por el vien de la horda olviden que se paresca Garrosh lo que queda ahora es que quede un acuerdo entre ella y anduin

    1. danjer, que acuerdo va a haber después que tu destruyes una capital principal de raza llena de civiles dentro, acuerdo, si destruir otra capital de facción como pasará con Entrañas, la diferencia es que la ciudad quien la destruye es la propia Sylvanas, no la alianza.
      Muchos de los comentarios que he visto en Internet, hasta muchos de los Hordas están en contra de la quema del árbol, una cosa es conquistarlo destruyendo las fuerzas militares (lo cual habían logrado ya) y otra muy diferente es después de conquistar la ciudad darle candela con civiles dentro, eso es genocidio. hay que estar muy fanatizado para estar de acuerdo con la quema del árbol.

      Nota: Entrañas es la la parte subterranea, la parte superior es las ruinas de Ciudad Capital, antigua ciudad principal del antiguo reino de Lordaeron

        • danjer en 2 agosto, 2018 a las 1:46 pm
        • Responder

        Leoric entonces de que habla anduin en la ultima tormenta. sylvana a sufrido mas que cualguiera en todo azeroth su propi muerte a manos de arthas que hay de la muerte Vol’jin ella estuvo aí . Que comande la horda con genocidio y mano de hierro
        Ella tambien tiene a todo los pueblos de la horda en sus hombros esto es la guerra
        Y si estoy fanatizado pero si anduin sigue a la sombra esto si que ba mal a peor.

        1. danjer, el sufrimiento no justifica sus acciones, hay gente que ha sufrido igual o peor. La misma Jaina perdió a su padre por su misión de aferrarse a la paz, destruyeron su ciudad toda la gente dentro donde murieron muchos amigos y hasta Rhonin, si iba a hacer polvo Ogrimmar con la ola de elementales y cuando Thral hablo con ella, entendió que ese no era el camino, Sylvanas no. El mismo Velen ha corrido medio mundo huyendo de la Sargeras primero en Argus y después de ser masacrados en Draenor y así las historia son muchas, la posición más fácil y blandenge es echarle la culpa de su pasado a los demás y sobretodo con inocentes civiles. Anduin también ha sufrido y todavía es un crío, perdió su padre por culpa de la retirada de la Horda y como podrás ver en la próxima Batalla de Lordaeron se porta como un líder con Varok.

            • Kitzuga en 2 agosto, 2018 a las 3:40 pm

            Hey… que Anduin no perdió a su padre por la retirada de la Horda, no tergiverses los hechos, cada facción tomó la decisión que entendió necesaria en aras de sobrevivir para poder luchar un día más, la Alianza también iba en retirada cuando tuvieron la mala suerte de que el infernal ese interceptara la nave y Varian tomó la decisión de sacrificarse por los suyos, echarle la culpa a la Horda de su decisión sería cuando menos quitarle todo el mérito a Varian. Basta ya de estar todo el tiempo señalando con un dedo todo lo que hace la Horda que bien que se podían haber bajado todos de la nave y haberse fajado como uno sin dejar atrás a su rey.

            • Leoric en 2 agosto, 2018 a las 7:14 pm
              Autor

            El que estas tergiversando eres tu, la decisión de la horda de IRSE, conllevo a que la alianza quedara sola y por lo cual morir todos, y Varian tomo la decisión de salvar a su gente, algo que Sylvanas nunca hará, sacrificarse por la Horda, ella solo quiere que una fabrica de no-muertos.Una cosa conllevo a la otra. Y yo no estoy señalando a la Horda, la Blizzard se ha encargado de que la Horda sea la mala de la pelicula generalmente.

            • Kitzuga en 3 agosto, 2018 a las 8:29 am

            Sabes q pasa? Que pasó lo que pasó y si Varian no se llega a sacrificar se partían todos… pero hubiera querido ver que ibas a decir si a la Alianza le hubiera dado tiempo a irse también todos en la nave sanos y salvos… o es más… hubiera querido ver que hubiera hecho la Alianza si en vez de haber sido el herido de muerte Vol´Jin hubiese sido Varian, apuesto lo que quieras que hubieran tomado la misma decisión que la Horda… además que tanto cuento, a la Horda le importa poco lo que le pueda suceder a la Alianza y bien merecido que se lo tienen.

            • Leoric en 3 agosto, 2018 a las 8:55 am
              Autor

            Kitzuga, bueno ya estas entrando en suposiciones, que hubiera pasado si esto o si lo otro, yo sólo me remito a los hechos. Por tu última frase por eso entiendo porque tanta gente de la horda repudia lo que hizo la asesina y genocida de Sylvanas en al quema del árbol y ya la horda pagará caro todo lo que ha hecho y sobretodo Sylvanas, hasta sus mismos líderes no confían en ella y desobedecen sus ordenes, realmente son gente de honor, ella no vale nada para mi. Se salvó de morir porque llego Varok por la retaguardia, sino Malfurion la manda al más allá nuevamente.

    • kikest en 2 agosto, 2018 a las 11:57 am
    • Responder

    no comparte tu vision leo……..no creo q sea una iromana asesina…solo alguien a quien le han kitado mucho han destruido su vida entera y su misma esencia la han corrompido…no niego q es mi personaje favorito del universo warcraft….pero es alguien sumamente incrompendida

    1. kikest, tienes que tener en cuenta que lo que le han quitado fue Arthas, a la postre Rey Exánime, entiendo que no compartas mi visión, cada cual puede tener la suya, pero si, para mi es una asesina y genocida, ya tenía conquistado el árbol y darle candela lleno de civiles indefensos y nada más y nada menos porque una simple elfa le espeta en la cara una verdad más grande que Azeroth, la impotencia y calentura conllevan a ese resultado.

        • Standel en 2 agosto, 2018 a las 2:22 pm
        • Responder

        Yo tampoco estuve de acuerdo con eso de que quemaran el Teldrassil, prácticamente esta hacendó lo mismo que hiso Arthas con Lunargenta , pero me gusta menos eso de que la Horda firmara paz con la Alianza, así que eso es buena justificación para que los dos se caigan a maseta

    • Kaul en 3 agosto, 2018 a las 9:01 am
    • Responder

    La Blizzard pretendía que cada jugador se sintiera identificado con su facción y con deseos de luchar contra la otra en esta expansión, crearon un hype intenso antes de este sacar el parche para que ardiera el fuego y el deseo de luchar en el corazón de cada jugador, querían darle una razón para hacerlo. Pero con esto solo han creado caos: ahora el fuego solo arde en Teldrassil y en el corazón de los Alianzas mientras que la Horda está fracturada entre los que están de acuerdo con el desarrollo de los hechos y los que no lo están. Más bien le dieron una razón para NO jugar a unos cuantos jugadores de la Horda (así lo han dicho muchos en los foros de Battlenet) amenazando con cancelar sus suscripciones y pidiendo a gritos un cambio de facción inmediato, muchos fanes de Sylvanas (-muy inmaduros por cierto, se les olvida que todo esto al final es un juego-)han acosado violentamente a Christie Golden responsabilizándola de escribir un mal guión (no es ella quien lo escribe ni remotamente, a ella solo le dicen lo que tiene que escribir) Y los Alianzas hacen rol (juegan de manera como si sus personajes fueran reales) más unidos y en aras de prepararse para la guerra, jeje no creo que a la Blizzard le haya salido las cosas exactamente como las tenia pensadas…#MUERTE A GARROSH 2.0

    1. Si Kaul, en el último Frente de Guerra de Wowchakra lo comentaron y todo el que en chat hablara mal de los escritores sería baneado y lo veo bien.

      • kikest en 6 agosto, 2018 a las 9:40 am
      • Responder

      es facil cuestionar……..jusgar…dar credito o kitarla….y si bien existen personas como yo ¨fanes d Sylvanas¨ q no estan d acuerdo con el genocidio y la matanza indisciminada tampoco cuestiona la decision d mi lider….y si KAUL … mi lider…por q a fin d cuentas esto es un mmorpg y como mi rol es ser orda asi lo asumo….yo no cuestino las ordenes d la reina alma en pena…ya la brisa se encargara d explicar cuales fueron las razones acultas detras d esto…no creo q la noble antaño forestal sea una despiadada acesina, por no mencinar q desde un inicio fue la alaianza la q dejo desamparada a Sylvanas a Lunargenta y luego le dio la espalada cuando se libero del control del rey Exanimne solo por puros prejuicios y ´´ásco´´ a los nomuertos…la alianza simepre la hacen ver sufrida y benigna cuandotambien han acabado con malanga…..Cringris le dio la espalda a su raza y se recluyo…aquel mariscal humano encarcelo a Kaeltas por q le dio la gana….Velen se recluyo durantge el cataclismo dejando a todos en la desesperacion….y los mismos elfos le dieron casa a Ilidan cunado a la larga demostro ser el unico heroe….a lo mejor no detonaron una bomba en Kezan o no kemaron Mulgore ..pero quien tiene la culpa q sean unos cobardes por q mentirias Leo si dijeras q deseos no le han faltado a lo mejor solo faltaron los medios o el VALOR…Leo creo yo q debes aprender a tener una vision mas panoramica de todo y no aferrarte a tu evidente afiliacion alianza este sitio deberia ser un poco mas neutro en cuanto a debate me parece….no estoy de acuerdo con el genocidio pero no cuestiono a mi lider….el orda q se kiera ir q se vaya…es ora ya q dejen d culpar a la orda por Garrosh…siempre fuimos honorables con Vol´jin y Trall.. y lo seguimos siendo…aunke pienses q VAROK ESTA EN DESACUERDO.. no se le puede caer bien a todo el mundo

      1. Loco no se como se molestaron en aprobar tu post porque realmente me ha costado 15 min entender lo que escribes porque tienes mas faltas de ortografia que un niño de 5 años! Por dios mano usted no fue a la escuela! Ahora entrando en tema! No justifiques a tu Jefa de Guerra porque la niña le dio un berrinche y entonces le hecha la culpa a que la Alianza no la quiso! No hables de lo que no sabes! Que la alianza ayudo a Silvermoon cuando la horda invadio Quel´thalas. No pudimos ayudar a tu Sylvanas cuando los no muertos invadieron tu ciudad porque esos mismos no muertos ya habian acabado con las ciudades de la Alianza para cuando llegaron a donde ella estaba! Antes de hecharle la culpa a Garithos por aprisionar a tu Kaelthas adicto de mier…. a la magia y traidor ponte a pensar que en ese tiempo no habia un lider que diera la cara por lo que quedaba de la raza humana en Lordaeron y ese Mariscal era el oficial con mayor rango que quedaba por ende el no responde por toda la alianza sino por los remanentes de los humanos! Los elfos dieron caza a Ilidan porque el nunca revelo sus motivos y a los ojos de todos eran como Maquiavelo (El fin justifica los medios) Antes de hablar como hablas de la Alianza o la Horda lee el lore e instruyete pues veo que solo tienes una idea creada por el lavado mental que te han hecho en la Horda y me juego lo que sea que eres ELFO SANGUINARIO ADICTO!!! Y ahora te doy mi opinion personal!! Puedes quedarte en tu Horda sin honor, puedes vivir enamorado y de acuerdo con la perra homicida que tienes de Jefe de Guerra asi como mismo esta el Nathanos Blightcaller como perro detras de ella, puedes criticar a la Alianza por tu adiccion, al final a nosotros los alianza no nos importa lo que os pase a ustedes Hordas adictos y sin honor! Si por lo menos fuerais como Saurfang otra cosa cantaria!! Asi que puedes seguir llorando y quejandote al final nos golpeais y nosotros os golpearemos el doble de duro! Buenos dias y God bless the Alliance!

      2. Mano, TÚ SABES QUE ESTO ES UN JUEGO, NO? Yo juego las dos facciones, porque me gusta jugar WoW no porque una facción sea mejor que la otra, ambas son honorables y tiene excelentes lideres así como lideres negativos e incluso malvados, porque es cierto todo el mundo habla de Garrosh, pero en la Alianza tuvimos un Daelin, que no llego al nivel de desastre de Garrosh pero era ciego en cuanto a aceptar la paz, o al mismo Arthas, el Principe Paladín que todo el mundo ama, pero era un orgulloso y arrogante, al igual que Sylvannas, eso no me canso de decirlo. En fin, en ambas facciones hay héroes buenos y héroes negativos, no malos, negativos. Ahora, si puedes ver en los cinematics, Sylvannas como que realmente no le importa nada y ha creado una brecha en la misma Horda, no entiendo como tú que te tomas tan a pecho tu rol, y no te critico, que dices que no aceptas el genocidio, pero yo no seguría a una persona que asesina a seres inocentes por justificar un fin, porque si no, Hitler no era malo, estaba luchando una guerra, eh!! A lo que quiero decir, al final la Horda no es Sylvannas así como la Alianza no es solo Anduin, pero las acciones que se desencadenan por las decisiones que toman ambos líderes son las que definen luego a cada facción, y hasta el momento, a no ser que demuestren lo contrario, la Horda no tiene buena pinta.

        1. Tienes razón en las dos facciones ha habido buenos y malos, pero hay que sacar una distancia infinita entra Arthas y Sylvanas. Arthas todo lo que hizo fue por sus medios, la Alianza nunca estuvo nada que ver con la destrucción de Lordaeron por la plaga, por el contrario fue una de las más perjudicadas, por lo cual Arthas como malo y Alianza, nada que ver, a diferencia de Sylvanas que ella manda y la Horda obedece, las matanzas o masacres que se han realizado han sido con ella como lider y la Horda llevando a cabo, algo muy diferente, busca otra comparación porque nada que ver una cosa con la otra.

    • danjer en 3 agosto, 2018 a las 10:52 am
    • Responder

    cada ciudad tubo a su personaje malvado illidan tempestira por los elfos de la noche, garrosh grito infernal por los orcos y Arthas Menethil por los humanos.
    sylvanas y anduin todavia estan empesando su historia solo ay que esperar.

    1. danjer, concuerdo contigo, pero hay un pequeño detalle que no tuviste en cuenta. Illidan y Arthas no emplearon a la Alianza para sus propósitos, Garrosh y Sylvanas emplearon la Horda para ello.

    • danjer en 3 agosto, 2018 a las 11:56 am
    • Responder

    tienes razon leoric

    • danjer en 3 agosto, 2018 a las 12:18 pm
    • Responder

    leorc tu cres que Colmillosauro se postule como nuevo jefe de guerra de la horda por lo de sylvanas

    1. danjer, realmente es un líder honorable se lo merece, para mi la mejor candidatura.

        • kikest en 6 agosto, 2018 a las 9:46 am
        • Responder

        POR DIIOS!!!!!!!!! Varok…..en serio!!!!!??????? no por dios… el tiene madera d todo menos d lider….es honorable si…pero pesimo liderando a mas d un batallon.. por asi decirlo…ademoas no es santo d devosion….sus estrategias en corona d hielo fueron pesimas y recibio varias advertencias d Trall…asi q no creo q sea tan adecuado….desde la partida d Trall esperaba q fuera Sylvanas…aclaro q esto de kemar teldrassil con gente dentro no me parecio bien aunke sus razones tendra mi amada reina alma en pena…pero yo en lo particular apostaria por Baine o Lord Temar
        (NO ESTOY SEGURO SE ESCRIBA ASII XD)

        1. Déjalo… solamente hace coro de lo que escucha de otras personas

        2. El que no sabe ni ostias de liderazgo eres tu por lo que veo. Que Baine y Lor´Themar Theron para Jefe de Guerra cuando uno no le gusta la guerra y el otro solo piensa en el bienestar de los elfos adictos? jajaja bonita eleccion vaya que si! Saurfang jamas recibio criticas de Thrall durante la campaña de Northrend El que estaba al mando de dicha campaña era tu Garrosh el cual si fue criticado por Saurfang por sus tacticas contra la Alianza! creo que deberias jugar de nuevo LK y leer bien las escenas porque veo que estas mas perdido que un conejo en Sholazar Basin. Si ya veo que lo que dice FTH es verdad solo haces coro de lo que escuchas por ahi porqu tu opinion de Elfo adicto no cuenta para nada!

            • Solo digo... en 24 agosto, 2018 a las 12:27 pm

            Pss pipo… por este comentario y por otro que vi tuyo por allá arriba, te digo: Tienes que parar… tú tienes que detenerte… andas desatado, no puedes ir por ahí escribiéndole así a la gente hermano, que estoy seguro que en persona no te expresas así.

      • Kaul en 24 agosto, 2018 a las 3:10 pm
      • Responder

      jajajaja ese ultimo mensaje me hiso recordar los videos del Chocolate ese de You Tube jajaja

        • Machetero en 28 agosto, 2018 a las 10:07 am
        • Responder

        De lujo… verdad?? Jajajaja

  3. FOT THE HORDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Ya quicieras tu que te hicieran coro a ese grito!!! FOR THE ALLIANCE!!

        • Horda en 24 agosto, 2018 a las 3:18 pm
        • Responder

        Papa calma que te va a subir la presión, hasta cuando con la perreta, la Horda ya quemo la mata, si quieres la revancha ben

          • DK Demigra en 24 agosto, 2018 a las 8:48 pm
          • Responder

          Si y la alianza te quito Entrañas! Asi que cuando quieras puedes venir a Stormwind y decirmelo a la cara o tengo que ir a Orgrimmar como mismo hicimos en Pandaria y demostrarte quien es la Alianza?

            • Champion en 27 agosto, 2018 a las 3:08 pm

            You have won nothing!!! La alianza no ha quitado nada, quemamos Entrañas hasta los cimientos con ustedes ratas dentro de ella… que si no llega a ser por la frustrada de Jaina no siguieran salen vivos de ahí buajajaja.

            • Leoric en 27 agosto, 2018 a las 7:19 pm
              Autor

            La venganza es un plato que se sirve frío

            • DK Demigra en 27 agosto, 2018 a las 9:00 pm

            We will se soon enough Horde Scum!

            • Champion en 28 agosto, 2018 a las 10:46 am

            Ready when you are…. pathetic Alliance.

  4. Lo que se necesita es lo obvio, lo que mejor le podria pasar a la Horda es que regrese su Jefe de Guerra, el shaman del Mundo.

  5. Bueno…muy candente el tema. Primero que nada, el personaje de Sylvanas Windrunner desde que estaba viva tenía una personalidad arrogante, orgullosa, decisiva y muchas actitudes, virtudes y defectos, que una vez convertida en alma en pena se distorcionaron más, la obseción que tenía de vengarse de Arthas y el vacío que dejó la muerte de éste, destruyeron aún más a Sylvanas que desenvocó sus ancias de venganza en todo ser vivo. Como dicen anteriormente, a Sylvanas no le interesa nadie, ni la Alianza, ni la Horda e incluso, ni su propio pueblo, ella solo quiere cumplir su objetivo: destruir la vida en Azeroth. Creo que la Blizzard poco a poco a creado a este personaje negativo pero desde la perspectiva de que a cualquiera le puede suceder lo mismo si hubieran tenido un pasado como el suyo, podemos ver una faceta similar en la Jaina de BfA, que lo ha perdido todo y se ha entragado a la ira. No digo que la Horda sea mala ni la Alianza sea buena, ambas facciones tienen sus lados positivos y negativos. Ejemplo: la Alianza que dirigía el rey Varyan estaba regida por el odio que sentía Varyan hacia la Horda por haberle quitado todo desde muy pequeño, a su madre, a su padre, amigos, patria, etc. Sin embargo, la Horda dirigida por Thrall buscaba siempre la cohexistencia con la Alianza para destruir a sus enemigos mutuos: La Legión Ardiente.
    Ahora vemos que las facciones han girado su posición, Anduín desea la paz, pero Sylvanas desea la guerra y el exterminio.
    Sobre el tema del proximo jefe de Guerra, por supuesto que creo que a Sylvanas hay que derrotarla, no pienso que haya que matarla, yo la convertiría en una valkyr, y su sucesor no puedo pensar en nadie más que en Thrall para que pueda restaurar el balance en Azeroth, pues el mundo está sufriendo de la gran herida que le hizo la espada de Sargeras y además de todo lo acontecido en el Cataclyms.
    Esa es mi opinión.

    • Darkwatcher en 29 septiembre, 2018 a las 11:30 am
    • Responder

    a mi me preocupa Delaryn Luna de Verano, si lees Elegia, la novela del BfA de la Alianza, encontraras unos pensamientos muy negativos por parte de la elfa de la noche… si esa que provoco sin querer a sylvanas para que quemara el arbol, claro, no lo hizo a proposito. La elfa podria ser una futura sylvanas si la reviven… o algo peor. Que se quede muerta… si es que lo esta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.