Habilidades raciales e información de los Renegados – Actualizado a Battle for Azeroth

Antaño esclavos descerebrados del terrible Rey Exánime, los espantosos Renegados lo han derrocado y ahora juran lealtad a la malvada Reina alma en pena, Sylvanas. Bajo su mando, los ejércitos de Renegados se han hecho con las ruinas de Lordaeron. Cada día es una lucha contra los vengativos humanos que los quieren erradicar, y una batalla constante contra los aliados de la Horda que desconfían de los siniestros planes de los no-muertos.

Información de los Renegados

Información básica de los Renegados:

  • Zona de inicio: Claros de Tirisfal.
  • Ciudad capital: Entrañas. Al nivel 120 Entrañas está destruida. Se desconoce por el momento la nueva ciudad de los Renegados. Los refugiados del ataque se encuentran en Orgrimmar.
  • Facción: Horda.
  • Líder racial: Lady Sylvanas Brisaveloz.
  • Lenguaje: Orco, Viscerálico.

Clases de los Renegados

Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Renegados:

Si haces clic en las clases irás a la sección de guías y contenido de Clase.

Habilidades Raciales de los Renegados

Os mostramos un listado con todas las raciales de los Renegados y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Renegados:

  •  Canibalismo: Cuando se activa, regenera un 7% de la salud y el maná totales cada 2 s durante 10 sec. Solo funciona en cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 m. Cualquier movimiento, acción o daño durante Canibalismo cancelará el efecto.
  •  Resistencia a las Sombras: Reduce un 1% el daño de las Sombras recibido.
  •  Toque de la tumba: Tus ataques y hechizos dañinos tienen una probabilidad de drenar al objetivo, lo que inflige [max(Poder de ataque * 1.25, Poder de hechizos) * 0.25 * $pctD * (1 + Versatilidad)] p. de daño de las Sombras y te sana esa misma cantidad. Además, puedes respirar bajo el agua indefinidamente.
  •  Voluntad de los Renegados: Quita cualquier efecto de embelesamiento, miedo y sueño. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 s con otros efectos similares.

Datos originales de WowChakra

Share

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 31 julio, 2018 a las 3:49 pm
    • Responder

    WTF!! quieres un racial más descaro que el Toque de la Tumba ese!!?? …madre mía que mal ha hecho el racial Humano

      • proscopio el 1 agosto, 2018 a las 8:20 am
      • Responder

      Consorte basta ya de lloradera por el cambio al racial humano que estuvo sin tocarse una pila de expansiones y siempre fue un descaro pq te daba exactamente lo mismo que el medallón de la alianza y te permitía equiparte entonces dos abalorios de daño y tener ventaja en dps o en curación dándole una ventaja enorme a los humanos con respecto al resto de las razas, dedícate 5 minutos a buscar en internet las opiniones de los jugadores viejos para que veas q todo el mundo pensaba igual respecto al racial ese de los humanos, bien modificado está, lo que no puede ser ahora es que cada vez q veas los raciales modificados del resto de las razas vuelvas con la cantaleta del Sálvese Quien Pueda viejo que lo bajaron…

        • DK_Demigra el 6 agosto, 2018 a las 12:57 pm
        • Responder

        Y a ti que te duele mijo? Ahora tu eres el abogado de la Horda? No tengo la culpa que las razas de ahi ningun racial sirviera para nada salvo el de los orcos que esta buenisimo! En fin en legion en pvp no sirve asi que no se de que se quejan! Si no te gusta lo que uno postea no entres aqui y ya!

          • proscopio el 6 agosto, 2018 a las 4:44 pm
          • Responder

          Bajo esos mismos argumentos entonces tú serías el abogado de la Alianza, no? Porque lo único que sabes hacer en tus comentarios es defender a la Alianza y despedazar a la Horda… a mi no me duele nada… mira a ver como le escribes a la gente… quién eres tú para decirme que no entre aquí? El racial de los humanos estaba trampa y bien, bastante se demoraron en cambiarlo… ah y decir que el único racial que servía de la Horda era el de los orcos deja mucho que desear jajaja.

        • Kaul el 7 agosto, 2018 a las 9:40 am
        • Responder

        Jajaja dice que llorar cuando -según demuestra- es parte de los que estaban de acuerdo con aquello de que el Sálvese Quien Pueda estaba OP. Para tu información colega no es que “el Sálvese quien Pueda hacía lo mismo que el Medallón/trinket PVP de facciones” sino al revéz “el Medallón/trinket PVP se creó a raíz del llanto de los Hordas por ver el Sálvese quien Pueda” desde finales del Vanilla inicios del Burning. Soy yo quien te recomiendo hacer mejor las tareas en Internet. Y precisamente desde la creación de ESE medallón ese “desbalance” fue resuelto: tener dos trinkets DPS jamás fue una ventaja significativa en el PVP en esas expansiones siempre y cuando ambos jugadores enfrentados tuvieran el mismo nivel de objeto; pues al final quien usaba dos trinkets DPS tenía menos resilence (temple) que uno que tuviese equipado el Medallón por lo cual a pesar del “supuesto daño” que podían hacer, era menos resistente; y si por casualidad se equipaba gemas de Resilence para suplir este problema significaba entonces que dejaba de utilizar gemas de daño en esos huecos de armadura y por tanto la ventaja que le aportaba ese abalorio “extra” de daño se veía descompensada. Luego para colmo desde el Cataclysm se creó el Medallón que aportaba el efecto de liberación y ademas agregaba daño pasivo (en forma de indice de crítico ó Inteligencia) por lo cual cualquier raza podía utilizar virtualmente dos abalorios de daño y tener el efecto de liberación al mismo tiempo, o sea que aquel llanto por el Sálvese quien Pueda quedaba solo en el terreno del “llanto” y nada más…Ojalá y existiera un abalorio que hiciera lo mismo que el Toque de Tumba y dejar mi comentario en el terreno del “llanto” como les pasó a los detractores del Sálvese…pero no lo hay colega…

          • proscopio el 7 agosto, 2018 a las 11:16 am
          • Responder

          Sabes qué pasa? Que tú sigues jugando LK y no sé si estes jugando Cataclysmo ahora, pero precisamente a partir de Cataclysmo y hasta Draenor si se siente la diferencia de ser humano con respecto a las otras razas en cuanto a DPS o curación se refiere… estás muy equivocado cuando dices que el racial de los humanos “jamás fue una ventaja significativa en el PVP´´ Create en un server privado un personaje de cualquier clase DPS humano y ponle dos trinkets de DPS y otro de cualquier otra raza con el Medallón, activa el addon Recount y ponte a darle al palo… y después ssca cuentas. Fíjate que no hay un solo equipo del 3c3 en las arenas prfesionales que no se equipe el medallón en cualquier combinación de equipo que hagan, la habilidad de quitarte absolutamente todo tipo de CC en el WoW está muy OP consorte, y los humanos la tenían dede lvl 1 de gratis… que rico no?? Sabroso verdad?? Pues no… se acabó… al fin la Blizzard se llenó de huevos y lo bajó… el Toque de Tumba no está malo como racial… pero ese racial si nunca ha definido una arena, de hecho los no muertos son de las razas menos jugadas en el WoW… fíjate en el número de personjes con raza humano en los servers del mundo y después de dices…

            • Kaul el 7 agosto, 2018 a las 1:52 pm

            Mano, yo soy viejo en el LK (mucho antes de que lo montaran para JC ya yo lo trasteaba) y Cataclysmo lo llevo jugando desde que lo montaron y al día de hoy JAMÁS he sentido esta supuesta desventaja peleando contra jugadores de raza Humana por el mero hecho que tengan el Salvese quien Pueda o un Abalorio DPS de más. Como ya expliqué en el Cata existe el Medallón que aporta daño pasivo y liberación al mismo tiempo también y es el que yo utilizo. Mi main character es un Draenei, pero también he jugado humano y lo de OP solo podría existir en niveles por debajo del 60 (pues en este level ya existe el “medallón” para ambas facciones) cosa la cual es irrelevante pues como bien todos deberíamos saber el diseño de balance del juego no es para ese nivel, sino que es para el nivel MÁXIMO de la expansión (o sea, en el LK se balancea para el 80, en el Cata el balance se re-diseña para level 85, en el Panda para el 90 y así hasta llegar al BFA ahora que se diseñará para el 120) Por tanto, hablar de que el Humano está OP por tener Salvese quien Pueda en level bajo no tiene mucho sentido. Lo otro es hablar de Recont, una herramienta netamente para PVE y para colmo probandola contra un “palo” -que dicho sea de paso, los palos, no tienen Resilence/Temple- …Y sobre los servers extranjeros te equivocas infinitamente: Actualmente por Battlenet llueven los post de Alianzas quejándose (lloricas creo yo) por el desbalance poblacional que existe en las facciones (hay muchos más jugadores Hordas que Alianzas) dado -entre otros factores- porque ahora mismo los mejores raciales para PVP los tienen las razas de la Horda; así que no sé de donde sacas eso de “la mayoría son humanos”

    • kikest el 6 agosto, 2018 a las 11:17 am
    • Responder

    Por dios d nuevo…..incluso desde le inicio dibujan a sylvanas como…y cito…´´´´´la malvada alma en pena´´´´´no es q sea mala es q la kieren hacer ver asi…y lo de la kema del arbol es producto d eso……hacia alta crucificar a alaguien…no?
    Los espantosaos renegado..sus planes siniestros..basta ya por dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.