Cambios a Valle de Alterac e Isla de la Conquista – Campos de Batalla – Actualizado

Blizzard ha realizado cambios a los Campos de Batalla mayores para hacerlos más épicos y aquí tenemos una lista de cambios detalladas.

31/7 Actualizaciones

 Fuente traducida

Aquí tenéis algunas novedades:
Valle de AlteracCreemos que el Valle de Alterac se encuentra en un estado bastante decente. Hemos observado un descenso en los índices de victoria de la Alianza, pero queremos darles tiempo para readaptarse e idear estrategias tras los cambios. Seguiremos de cerca la evolución para introducir más ajustes si es necesario. Somos conscientes de que a los jugadores les apasionan algunas de las mecánicas clásicas del Valle de Alterac (Ivus, Lokholar). Aunque aún no tenemos ninguna modificación inminente que anunciar, es algo que podríamos hacer en el futuro.

Isla de la Conquista

Hemos identificado un error que provocaba que los cañones de la fortaleza infligiesen demasiado daño a los vehículos. Creemos que esto hace que la defensa sea más fuerte de lo previsto. Vamos a reducir de forma notable el daño de los cañones de la fortaleza contra vehículos, pero seguirán conservando su potencia contra jugadores.

Otros cambios:

  • Al destruir una puerta, la facción que lo haga perderá 50 refuerzos. Esto ofrecerá a los atacantes la posibilidad de destruir más puertas si el equipo rival se dedica únicamente a defender.
  • Ahora la máquina de asedio será inmune a los efectos de inmovilización y frenado.
  • Se ha aumentado algo la salud de los lanzagujas y los demoledores.
  • Se ha aumentado bastante el daño normal y de asedio de los cañones de nave.

Esperamos poder implementar estos cambios pronto y os agradecemos vuestros comentarios. 

¡Gracias!

28/7 Artículo original

 Fuente traducida

Saludos,

Podéis haber notado que hemos estado haciendo algunas actualizaciones al Valle de Alterac y a la Isla de la Conquista recientemente. Nuestros objetivos con estos cambios son tanto mejorar la experiencia de juego en estos campos de batalla como también diseñarlos teniendo en cuenta un formato de larga duración. Sentimos que con la mayor logitud de la partida, los jugadores tienen más margen para cambiar estrategias en una partida, cambiar de la ofensiva a la defensa unas cuantas veces, etc para proporcionar una mayor y más épica experiencia.

Con esto, buscamos que nos deis opiniones sobre estos cambios.

Aquí están algunos de los cambios recientes (a través de correcciones en vivo, por lo que son muy recientes)

Valle de Alterac

  • Se han aumentado los refuerzos en 100.
  • La salud y el daño de los PNJs encajarán con el equipo y nivel de los jugadores, lo cuál dará como resultado una dificultad más consistente.

Isla de la Conquista

  • Se han aumentado los refuerzos en 100.
  • Se ha aumentado la salud de las murallas significativamente.
  • Se ha aumentado el daño que Máquina de Asedio, Demoledores, Lanzagujas y Cañones de la Fortaleza infligen a los jugadores. (La Máquina de asedio en particular ahora dará bastante miedo).
  • Se ha aumentado el daño de asedio infligido por Máquina de Asedio y Demoledores. (La facultad Embestir infligirá un montón de daño en particular).
  • Ahora la Refinería y la Cantera generan Refuerzos más frecuentemente.
  • Se ha aumentado la saludo de los “jefes”.

¡Vuestras opiniones son bienvenidas! Por favor centrar vuestros comentarios sobre el estilo de juego en el mapa, en particular en el ritmo, equilibrio de diferentes mecánicas, etc

Gracias.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Kaul en 1 agosto, 2018 a las 10:09 am
    • Responder

    Leo creo que vas a tener que revivir el tema de la quema de Teldrassil. Ayer Todos los foros sobre WoW ardieron en fuego junto con la quema de Teldrassil. Nadie quedó indiferente al evento pre-expansion y no pararon de dar sus opiniones sobre el suceso y como se desarrolló, incluso hubieron comentarios violentos y ofensivos en el Twiter de Christie Golden al punto que esta tuvo que bloquearlo: A nadie -o mejor dicho- a casi nadie le agradó la quema del Arbolón, incluso los mismos jugadores Hordas no vieron bien que se les representara tan “maléficamente” y muchos han decidido un cambio de facción o de plano jugar solo con sus alter Alianzas (aunque a decir verdad siempre hubo quien estuvo de acuerdo, e incluso feliz) Jamás había visto tanto revuelo en los foros por un evento como ese en un juego (bueno tampoco es como si hubiera tenido internet en los anteriores eventos para verlo ^_^U ) …”bad writing” así es como todo el mundo califica las nuevas ideas de Blizzard respecto al Lore y es que incluso los fanes de Sylvana no la reconocen de lo diferente y fuera de contexto que han puesto sus acciones…en fin, que creo que el tiro les volvió a salir por la culata a los de Blizz

    1. Kaul, ya vi el video esta volao, la loca esa solo tiene que pincharla una insignificante elfa pá que le de candela a todo lo que vea.

        • Kaul en 1 agosto, 2018 a las 12:34 pm
        • Responder

        que envidia, yo quiero verlo tambien T_T …
        Pero si, eso es otra cosa que criticaron mucho los jugadores, originalmente el plan de la bruja era matar a Malfurion pero además de fallarlo, de repente y por el simple hecho de que una elfa random la desafió mandó a quemar todo el arbolón…jeje todavía sigo leyendo las páginas, ayer tuve que bajarlas porque esos temas con mas de 60 páginas de gente dando el berro no me lo podía perder y me iba a jamar toda la cuenta de un tiro jajaja …clase fenómeno este del WoW

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.