Jefe del Mundo – Belisario Yenajz – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Belisario Yenajz en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Belisario Yenajz

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

Susurros oscuros inundan el Valle Canto Tormenta: rumores de criaturas espeluznantes se extienden por los campos y las familias marcan sus puertas con runas de los escribas locales. Aunque muchas veces no se les presta atención por lo exageradas que son, los cuentos de viejas suelen quedarse cortos a la hora de describir los verdaderos horrores que acechan en el reino de más allá de nuestra vista.

Belisario Yenajz estará disponible con la Misión del Mundo El Heraldo ignoto en la zona de Valle Canto Tormenta, concretamente en el Precipicio del Olvido en las coordenadas 48.7, 74.1. Esta misión nos dará reputación con El Despertar de la Tormenta y los Defensores del Honor.

Botín de Belisario Yenajz

Belisario Yenajz tendrá estos 9 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos dos piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Amito del abismo desgarrador // Azerita 355 Hombro Tela
 Apisonadoras quitinosas de Yenajz 355+ Pies Malla
Bufas de las fauces envolventes // Azerita 355 Hombro Malla
 Cubremuñecas de realidad distorsionada 355+ Muñeca Tela
 Guanteletes destructores de existencia 355+ Manos Placas
 Guantes coronados de sombras 355+ Manos Cuero
 Leotardos del Vacío infinito 355+ Piernas Cuero
 Prisma de intensidad oscura 355+ Abalorio Miscelánea
 Sortija de gravitación intensa 355+ Dedo Miscelánea

Habilidades de Belisario Yenajz

Belisario Yenajz te dejará “Vacío” si te acercas demasiado o al menos muy solo en el reino de los espíritus. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  •  Nova del Vacío: El Belisario Yenajz abre una brecha en el Vacío que inflige 34.245 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores.
  •  Desgarrón en la realidad: La realidad se distorsiona alrededor del Belisario Yenajz, lo que inflige de forma periódica 42.806 p. de daño de las Sombras y aturde a todos los jugadores en un radio de 4 m del impacto.
  •  Abismo infinito: El Belisario Yenajz atrae a todos los jugadores hacia él y comienza a abrir un portal al Vacío que inflige 109.067 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. El daño de este efecto se reduce cuanto más lejos están los jugadores del Belisario Yenajz.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.