[Guía] Caballero de la Muerte Escarcha PvP 4.3.4

Introducidos en la expansión “Wrath of the Lich King”, los Caballeros de la Muerte son la primera clase heroica de World of Warcraft. Los Caballeros de la Muerte empiezan en nivel 55 dentro de una zona especial instanciada que es inaccesible para las demás clases: Acherus El Bastión de Ébano. Se encuentra localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. Aquí ganarán sus puntos de talentos como recompensas por las misiones que harán e incluso obtendrán una montura invocada especial, el Destrero de la muerte de Acherus.

Los Caballeros de la Muerte pelean con un beneficio especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonificaciones especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, sus hechizos cuestan Runas, las cuales se recargan durante la batalla.

A continuación encontrarás una Guía de Caballero de la Muerte Escarcha PvP para World of Warcraft: Cataclysm 4.3.4.

Talentos

Rotación

  • Usaremos cuerno de invierno que nos otorgara algo de poder rúnico y después de asestar nuestras 2 maldiciones con los poderes: golpe de peste y explosión aullante.  podremos usar nuestro golpe de escarcha y puede que sea crítico si nos saltó el talento.
  • Combinar nuestras cadenas, atracciones silencios, caparazones, etc nos permitirá que el rival siempre esté a nuestro alcance para curarnos y causarle daños.
  • Explosión aullante unido a nuestro glifo nos quitara la necesidad de usar toque helado puesto que la explosión es más efectiva, llega más lejos y causa más daño.
  • Usaremos pilar de escarcha cuando nuestro rival este sin poderes de protección o simplemente cuando podamos darle un buen golpe como puede ser un golpe de escarcha con el talento de critico.
  • Frió hambriento viene muy bien si hay varios rivales dándote para protegerte o si simplemente tienes las runas en CD y necesitas unos segundos para seguir pegando y que el rival no te dé.
  • Explosión aullante usado cuando más rivales haya cerca nos dará mucho poder rúnico lo que significa más golpes de escarcha.

Gemas

  • Meta: fuerza y crítico.
  • Amarilla: maestría.
  • Azul: fuerza y aguante.
  • Roja: fuerza o fuerza y maestría.

Encantamientos

  • Arma mano: runa cruzado caído.
  • Brazales: golpe critico superior.
  • Pecho: estadísticas incomparables.
  • Capa: golpe critico superior.
  • Botas: maestría.
  • Guantes: maestría.
  • Cabeza: mejora de índice crítico y fuerza.

Profesiones

Minería combinado con herrería o joyería, yo prefiero joyería para aumentar nuestras gemas.

Glifos:

  • Primordiales
    • Golpe de escarcha
    • Explosión aullante
    • Asolar
  • Sublimes
    • Socorro oscuro
    • Transfusión de runa
    • Frió hambriento.
  • Menores
    • Cuerno de invierno
    • Camino de hielo
    • Atracción pertinaz.

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