[Guía] Brujo Demonología PvP 4.3.4

Los Brujos son los maestros de las artes demoníacas. Visten telas y sobresalen en el arte de las maldiciones, en el lanzamiento de rayos de fuego y sombra y en la invocación de demonios para ayudarles en combate. Los brujos son excelentes taumaturgos y se destacan en aplicar Beneficios muy peculiares y aportan mucha utilidad a su grupo. En Mists of Pandaria muchas habilidades recibieron una drástica revisión y sus animaciones fueron mejoradas.

Los Brujo tienen muchas habilidades poderosas que, usadas correctamente, los hacen un oponente formidable en JcJ. Usando sus maldiciones en combinación con hechizos de daño directo, los brujos siembran el caos y la destrucción.

A continuación encontrarás una Guía de Brujo Demonología PvP para World of Warcraft: Cataclysm 4.3.4.

Talentos

Demonios

  • Diablillo: Suele usarse mucho para PVE pero también nos beneficiara durante un momento en el PVP, si usamos alma demoníaca con el diablillo activo tendremos 30% de probabilidad de critico durante 20 seg.
    • Pacto de sangre: aumenta el aguante de los miembros del grupo y de la banda.
    • Carbonizar magia: quema la magia dañina del objetivo, lo que elimina un hechizo dañino de un amigo.
    • Huir: Escapa al maestro, huir elimina todos los movimientos de aturdimiento y ataduras.
    • Descarga de fuego: inflige daño de fuego a un enemigo.
  • Abisario: Para PVP no se suele usar mucho más que nada por el escudo de sacrificio que nos protege.
    • Sufrimiento: El Abisario provoca al objetivo para que lo ataque, no tiene efecto si ya le está atacando.
    • Tormento: Atormenta el alma del objetivo le inflige una cantidad de daño, genera mucha amenaza.
    • Sacrificio: Sacrifica parte de la salud del Abisario y le da a su dueño un escudo que amortiguara un daño durante 30 seg, el daño no interrumpirá el lanzamiento de hechizos mientras sacrificio este activo.
    • Consumir sombras: El Abisario recuperara 30% de su salud y su mana durante 6 seg, y aumenta mucho la detección de sigilo  de todos los miembros del grupo hasta 30 metros.
  • Sucubo: El demonio por excelencia de las arenas para los brujos ya que aparte de poder hacer daño nos permite tener ocupado a un enemigo mientras que le damos al compañero.
    • Seducción: Seduce al objetivo y le impide toda acción el daño elimina el efecto, solo se puede usar contra humanoides.
    • Látigo doloroso: Un ataque instantáneo que azota al objetivo y le inflige daño de las sombras.
    • Anguilazo: Inflige daño de las sombras y derriba a todos los objetivos en un radio de 5 metros.
    • Invisibilidad inferior: Da al Sucubo invisibilidad inferior hasta 5 min.
  • Manafago: Este es el demonio que más suelen usar la aflicción en sus habilidades.
    • Inteligencia Vil: aumenta el mana máximo de los miembros del grupo o banda y regeneran mana cada 5 segundos.
    • Bloqueo de hechizos: Silencia al objetivo durante 3 seg, si el objetivo está lanzando hechizos impide el lanzamiento de hechizos de esa escuela durante 6 seg.
    • Mordedura de las sombras: Muerde al enemigo, inflige daño más un 15% extra de daño por cada maldición en el tiempo que tenga el objetivo.
    • Devorar magia: Purga un efecto mágico beneficioso del enemigo y se cura (si lo hace) un % del daño.
  • Guardia Vil: Este semi-guerrero será nuestro principal demonio en uso casi siempre ya que comparado con los efectos de Potenciación demoníaca y Alma demoníaca de los otros demonios no tiene mucha utilidad si no se usan con el guardia.
    • Golpe de legión: Un golpe que daña a un objetivo a otros en un radio de 6 metros y reduce las sanaciones recibidas 10%.
    • Perseguir: Carga contra un enemigo y aumenta la velocidad de ataque del guardia vil 30%.
    • Lanzamiento de hacha: El guardia Vil lanza su hacha y estunea al objetivo durante 4 seg.
    • Tormenta Vil: EL guardia Vil golpea girando con su hacha lo que inflige daño a todos los objetivos en un radio de 8 metros, dura 6 seg.

Rotación

Esta es una rotación general (quitando casos de algunos adversarios más hábiles o que  no afecte algún hechizo)

  • Miedo, por lo general los brujos siempre intentaran castearlo en primer lugar esto te permitirá ponerle el resto de hechizos
  • Inmolar, nunca viene mal quemar al enemigo para que nuestro incinerar sea más potente
  • Corrupción, esta habilidad unidos a algunos talentos y glifos nos puede o curar más o hacer más daño o dar descarga de las sombras instantáneo.
  • Terror de fatalidad, es nuestro terror de los demonología ya que invocaras más demonios y harás un gran daño.
  • Maldición de debilidad o de elementos, según sea un caster o un físico más equipado o simplemente quieras aguantar más.
  • Mano de Gul´dan, lo dejaremos en el suelo clavado además de infligir una gran cantidad de daño.
  • Metamorfosis unida con aura de inmolación, si es un caster usar el cargar para acercaros a él, si es un físico reservaros este salto para escapar o alejaros momentáneamente.
  • Con guardia vil usaremos su stun para tenerlo pegados a nosotros más tiempo y activamos Alma demoníaca que nos potenciara aún más nuestros hechizos y el guardia mientras efectuara Tormenta Vil.
  • Usaremos llama de las sombras (unido a un glifo) para ralentizar al objetivo
  • Después lo fundimos a incinerar ya que con los talentos y si salta el talento de 30% velocidad y daño de incinerar daremos más fuerte y más rápido con él.
  • Cuando le quede un % de vida que nos permita usar fuego de alma espamearemos este para acabar con él o si no para hacerle más daño.

Gemas

  • Meta: aguante y reducción de aturdir. (puedes usar otra a tu gusto)
  • Amarilla: índice critico
  • Azul: uso la verde de índice golpe crítico y aguante
  • Roja: uso o la de intelecto o la naranja de inteligencia y maestrías

Encantamientos

  • Arma 2 manos: huracán que nos permite aumentar nuestra celeridad durante 12 seg.
  • Brazales: golpe critico superior
  • Pecho: estadísticas incomparables para aumentar todos los stats.
  • Capa: yo me pongo golpe crítico o inteligencia dependiendo si tengo mucho critico o no.
  • Botas: maestría para mejorar la demagogia.
  • Guantes: maestría.
  • Cabeza: intelecto salvaje que nos dará inteligencia y temple.

Profesiones

La más usada es ingeniería ya que nos dará ventajas sobre el terreno y la combino con herboristería para un porciento de celeridad.

Pero también son buenas combinaciones:

Joyería y encantamiento para mejores gemas y enchants.

Glifos

  • Primordiales
    • Metamorfosis
    • Incinerar
    • Corrupción: Pudiéndose sustituir por guardián vil.
  • Sublimes
    • Enlace de alma
    • Llama de las sombras
    • Piedra de salud
  • Menores
    • Aliento inagotable
    • Cauce de salud
    • Ojo de kirlogg.

Share

3 comentarios

    • Denny on 6 agosto, 2018 at 9:06 pm
    • Responder

    una pregunta mio como es mejor jugar el brujo demonologia con bastones o sostener con una mano

    • Exterminador on 21 octubre, 2018 at 8:59 am
    • Responder

    Mano y porque no pones talentos pve de la 4.3.4

    • warlok on 12 diciembre, 2018 at 7:46 pm
    • Responder

    eso mismo necesitamos talentos pve de demo

Deja un comentario

Your email address will not be published.