[Guía] Pícaro Sutileza PvP 4.3.4

Los Pícaros son una clase que hace daño cuerpo a cuerpo, que visten cuero y pueden producir grandes cantidades de daño a sus enemigos con ataques muy rápidos. Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasan entre los enemigos sin ser vistos, los atacan desde las sombras y luego escapan del combate en un parpadeo.

Los Pícaros tienen un poderoso arsenal de habilidades de cuerpo a cuerpo, muchas de ellas fortalecidas por su habilidad de sigilo e incapacitar, les cuesta muy poco mantener a un enemigo quieto y aturdido en el lugar por mucho tiempo.

A continuación encontrarás una Guía de Pícaro Sutileza PvP para World of Warcraft: Cataclysm King 4.3.4.

Talentos

Conjunto de talentos de 10/0/31

Algunos preferirán los 2 puntitos de Aceleración en Reponerse mejorado y tener un conjunto de 8/2/31.

Glifos

Los glifos no suelen tener mucha discusión:

  • Primordiales
    • Hemorragia
    • Puñalada
    • Danza de las sombras
  • Sublimes
    • Ceguera
    • Preparación
    • El tercero ya depende de cada uno, algunos usan mucho Capa de las sombras, por lo tanto ese glifo les viene bien contra cuerpo a cuerpo, otros Gubia, para tener un corte más, otros Emboscada, pero este lo veo un poco innecesario, ya que solo habrá 2 ocasiones en los que usarla, en sigilo o con Danza de las sombras, aunque perseguir a alguien pegándole emboscadas desde 5 metros no tiene mala pinta.
  • Menores
    • Venenos
    • Caída segura
    • Velocidad borrosa

Los dos últimos son orientados a BGs, por aquello de correr por el agua y hacerse menos daño con caídas grandes (véase Aserradero en Cuenca de Arathi)

Gemas / Encantamientos

Las gemas tampoco tienen demasiada discusión a mi parecer:

  • Hueco rojo: Rubí inferno delicado +40Agilidad
  • Hueco amarillo: Topacio de ascuas mortal +20Agilidad +20 Critico
  • Hueco azul: Ojo de demonio destellante +20 Agilidad +20 Golpe
  • Hueco meta : Diamante de espíritu de las sombras ágil +54 Agilidad +3% daño crítico

La gema del hueco azul con índice de golpe ayuda con reforjes innecesarios que se pueden poner hacia pericia o crítico.

Los encantamientos serian:

  • Arma principal: Derrumblo
  • Arma secundaria: Cadena de pirium
  • Cabeza: Arcanum de agilidad salvaje
  • Botas: Agilidad sublime
  • Pecho: Temple poderoso
  • Piernas: Armadura para pierna de dragontina
  • Capa: Golpe crítico
  • Guantes: Maestría
  • Brazales: Agilidad
  • Hombros: Inscripción de agilidad salvaje superior

Reforjes

En reforjes simplemente indicar que debemos reforjar hacia crítico, manteniendo el mínimo de índice de golpe y de pericia para no fallar golpes especiales.

Habilidades

Aquí ya entra el criterio de cada uno,teniendo en cuenta varias consideraciones:

  • Empieza todos los combates en sigilo, obvio.
  • Usa Premeditación + Golpe bajo, con el siguiente golpe que le metas tienes los 5 puntos de combo.
  • Aprovecha cuando tengas 5 puntos de combo para meter Golpe en los riñones.
  • Usa Danza de las sombras cuando acabes de meter Golpe en los riñones, para aprovechar la inmovilidad de tu objetivo metiendo Emboscada a cascoporro y gastando los puntos generados con Eviscerar al llegar a 4 o 5.

Todo esto puede, o no, ser seguido en ese orden, ya que nunca se sabe cómo viene dado un combate, quizás tu objetivo haya usado el abalorio al meterle el  Golpe en los riñones ,en cuyo caso no conviene usar  Danza de las sombras  instantáneamente, y muchas otras situaciones.

PD: Muchas veces se me olvida, pero Reponerse además de recuperar salud, recupera energía por talentos, así que tenedlo activo siempre que podáis.

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • dead on 4 agosto, 2018 at 1:41 pm
    • Responder

    gg very good

    • franco on 25 septiembre, 2018 at 3:19 am
    • Responder

    Me gusto mucho esta guia.. No tendras una guia de equipamiento para picaro en cataclismo? seria genial por favor…

    • killercrow on 13 octubre, 2018 at 10:59 am
    • Responder

    wow leoric si que estas pasado men mi sueño es algun dia es ser como tu ya se que me va acostar mucho esfuerzo y dolor de cabeza pero esa es mi meta

    • Nexsis on 22 octubre, 2018 at 4:00 pm
    • Responder

    yo juego rogue aki en este server pero prefiero en ves d darle 2 puntos en el talento ke t da vida en asesinato darselo en el ke t va vida por la rama d combate ya q ese mientras tengas reponerte activo ya q reduce el 6% del daño q t hagan..Asi me gusta a mi pero cada uno tiene su punto d vista…

    • Ayden on 4 diciembre, 2018 at 3:52 pm
    • Responder

    A mi no me gusta usar eviscerar por sutileza ya q esos remates no se usan x esa rama ni envenenar los puntos d combo s gastan en reponerse,ruptura.y en golpe a los riñones y el 3r glifo sublime mas claro no podia ser el glifo de garrote para q silencie 1.50s mas xd

Deja un comentario

Your email address will not be published.