Explicaciones y medidas de Blizzard al problema de la subida de nivel tras el 8.0.1

Blizzard ha salido a los foros a a explicar algunas cosas que están sucediendo con el proceso de subida de nivel desde el 8.0.1 y los cambios que están llevando a cabo para solucionarlo.

 

¡Hola chicos! Hemos estado discutiendo vuestras preocupaciones sobre la velocidad del leveo desde el último parche y tenemos algunas cosas que compartir con vosotros.

Desde el pre-parche hemos ido aplicando un gran número de ajustes al proceso (y seguimos haciéndolo), arreglando errores. Nunca fue nuestra intención ralentizar más el proceso respecto al 7.3.5.

Si te sigue pareciendo que subes más lento que hace unas semanas tras estos ajustes, dános detalles específicos sobre dónde estás, contra qué/quién estás luchando y tu especialización. Esto será de gran ayuda para identificar los errores restantes.

También hay algo raro ahora mismo en cuanto a la salud de los monstruos una vez alcanzas el contenido de Legion. Debido a la pérdida de poder de los Artefactos, hemos tenido que reducir el poder de los enemigos de Legion; de otro modo, los jugadores de nivel máximo se hubieran encontrado con muchas dificultades para hacer incluso Misiones del Mundo. El equipo es consciente que esto da como resultado una situación opuesta a la que hubo entre Draenor – Costa Abrupta y está trabajando en ajustar el nivel de Legion para que esté donde toca.

Gracias por vuestros continuos comentarios y sugerencias.

EL problema es que esto EMPEZÓ a ser lento en el 7.3.5. Volver al 7.3.5 es mejor que lo que tenemos ahora, seguro, pero no es lo que queremos.

Tienes razón en que se hizo más lento en el 7.3.5, pero es un cambio que algunos jugadores disfrutan. Puede que sea algo que no te gusta, pero a otros sí. Personalmente opino que ahora es lento y prefiero lo que teníamos antes del 7.3.5 (porque soy del tipo de jugadores que quiere subir de nivel rápidamente y tener muchos personajes), pero entiendo los motivos por los que se hizo el cambio y sé que hay personas contentas con ello. También pienso que era raro que alguien pudiera hacer nv 1 – 100 en cuestión de horas. El 7.3.5 es como un punto intermedio entre Classic/Burning Crusade y antes del 7.3.5.

El tema ha sido tan extenso que han habido más azules, en este caso en los foros ingleses europeos que os dejamos aquí traducidos.

 Fuente traducida

Hemos hecho un gran número de ajustes y cambios al leveo des del pre-parche para arreglar problemas del tipo: monstruos que pegaban muy fuerte, con mucha salud, jefes con habilidades letales que antes no lo eran, etc… tanto dentro como fuera de Mazmorras.
Si notáis que un enemigo en particular es más duro de matar de la cuenta o tiene una habilidad que hace mucho más daño que antes (sea en una mazmorra o en cualquier lugar del juego) por favor seguid reportandolo usando la herramienta de informar de error. Sed todo los específicos que podáis y añadid toda la información que creáis relevante, desde el nombre del enemigo o la habilidad en cuestión a vuestra clase y spec y los posibles CDs defensivos que pudierais usar.Igual, si notáis que alguna mazmorra concreta tarda mucho más de la cuenta en completarse o no da una experiencia proporcional a su duración reportadlo también usando la herramienta de informar de error.

Muchas gracias a todos por vuestros reportes hasta ahora. Seguimos arreglando errores y haciendo ajustes. La intenciónm no era ralentizar el leveo más que en el 7.3.5.

Ya se dijo explícitamente en el último P&R que no era intencional que el leveo fuera más lento o difícil que lo que era en el 7.3.5. Si te tomaba X segundos matar un enemigo antes, deberías tardar lo mismo en el 8.0.1. Si no es así, lo ajustaremos – es algo en progreso.

También comenté antes que la incoheréncia de recompensas de la cola de Mazmorras Aleatorias es un error visual – deberías recibir el mismo bono cada vez que completas una. Seguimos avanzando en la lista de errores de inconsisténcias en Mazmorras.

Sí, tienes razón, es frustrante que la respuesta sea “haz un reporte” – pero desde mi experiencia como jugador, definitivamente hay monstruos ahí fuera que están peor que los demás. Detalles específicos nos permite encontrarlos y arreglarlos antes. Esto no significa, no obstante, que el resto del mundo no vaya a ser revisado también.

De nuevo, nuestra intención no es que el leveo sea más difícil o lento que en el 7.3.5. Cuando todo esto termine, debería sentirse similar a lo que era en el 7.3.5, y eso es algo que muchos están deseando.

Algo más de información respecto a los bichos de Legion (su salud, más concretamente):

Los monstruos de Legion (mundo abierto) han visto su salud – y poder – reducidos con el 8.0.1 dado que los Artefactos han perdido su poder. Esto se ha hecho para que no haya un incremento repentino de dificultad cuando pases de Warlords a Legion, así como un incremento al llegar al nivel 110 y empezar las Misiones del Mundo. El plan actual es ajustar el contenido de Legion, para que esté dentro de la curva de nivel, en un futuro parche.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.