World of Warcraft: Battle for Azeroth llega a los encordados

El interminable conflicto bélico protagonizado por las dos facciones políticas más importantes del planeta Azeroth llegó hasta los encordados, gracias a la colaboración de la empresa Blizzard Entertainment y las ligas mexicanas de lucha libre AAA y Elite.

Dichas industrias del deporte nacional se dieron cita en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, ubicado en la Ciudad de México, para celebrar el próximo lanzamiento de la séptima expansión del videojuego World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Al igual que en el juego para PC, el mencionado combate de lucha libre se dividió en dos bandos: la Horda (AAA) y la Alianza (Elite), mismos que se enfrascaron en una batalla por la gloria del ring.

Un total de seis contiendas conformaron la función, en las cuales figuraron estrellas como Faby Apache, Pagano, Hijo de L. A. Park, Zeuxis, Máximo y Teddy Hart, entre otros.

La pelea estelar estuvo a cargo de la tripleta Dr. Wagner Jr., Psycho Clown e Hijo del Fantasma (AAA) y el trío L. A. Park, Electro Shock y Puma Kid. Donde el segundo equipo citado se adjudicó el triunfo luego de una traición por parte de El Hijo del Fantasma sobre Psycho Clown.

El saldo final de la noche fue cuatro victorias para los Aliados y sólo dos para la Horda. World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible a partir del 14 de agosto del año en curso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.