Jefe del Mundo – T’zane – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo T’zane en Battle for Azeroth. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En Battle for Azeroth se añaden 8 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a T’zane

Los Jefes del Mundo aparecerán en rotación por las zonas de la expansión Battle for Azeroth a través de una Misión del Mundo, salvo los Jefes de las Tierras Altas de Arathi que se regirán por el control de los Frentes de Guerra.

T’zane, animado por el poderoso vudú de la Necrópolis cercana, acecha las ciénagas de Nazmir en busca de más almas que consumir.

T’zane estará disponible con la Misión del Mundo  Humo y Sombra en la zona de Nazmir, concretamente en la Ciénaga del Pavor en las coordenadas 35.8, 33.0. Esta misión nos dará reputación con la Séptima Legión y el la Expedición de Talanji.

T’zane es uno de los Jefes del Mundo que debes matar para conseguir el logro  Eres un monstruo.

Botín de T’zane

T’zane tendrá estos 11 objetos en su tabla de botín. Entre ellos encontramos dos piezas de Armadura de Azerita. Salvo la Armadura de Azerita el resto de objetos pueden salir Forjas de Guerra o Forjas de los Titanes elevando así su nivel de objeto.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Vaina espinosa de T’zane 355+ Abalorio Miscelánea
 Cincho de muerte que todo lo consume 355+ Cintura Tela
 Máscara petrificada del más allá 355 Cabeza Placas
 Leotardos de terror gemebundo 355+ Piernas Tela
 Ataduras de temores eternos 355+ Muñeca Cuero
 Hombreras de arrasador de muerte 355 Hombro Cuero
 Botines de alma del caminalodo 355+ Pies Malla
 Lobanillo vudú de vínculo espiritual 355+ Abalorio Miscelánea
 Musleras de muerto cortical 355+ Piernas Malla
 Avambrazos de crúsulas de almas 355+ Muñeca Placas
 Faja devoradora de muerte 355+ Cintura Placas

Hablidades de T’zane

T’zane al igual que otros jefes de mundo son muy peligrosos si os coge desprevenidos por la zona. Si quieres derrotarlo reune un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  • Embate aplastante:  Golpea el suelo, lo que inflige daño físico y repele al jugador. Además, se reinicia la amenaza generada por el objetivo.
  • Esencia fusionada: Crea un orbe de espíritus arremolinados. Tocar el orbe provoca que explote, lo que inflige 18.192 p. de daño de las Sombras al objetivo y lo derriba.
  • Espíritus acuciantes: Provoca una sobrecarga de energía en jugadores aleatorios que explota e inflige 6.420 p. de daño de las Sombras a todos los aliados en un radio de 8 m cada 2 s durante 6 s.
  • Lamento de terror: Inflige 32.104 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo y provoca que huyan de miedo durante 3 s.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.