Cosplay de Elfa de sangre Cazadora de Demonios por Tingilya Cosplay

Esta semana les traigo, por primera vez, a la sección a Tingilya Cosplay con su espectacular cosplay de Elfa de Sangre Cazadora de Demonios, y una fantástica sesión de fotos que os encantará. Además, este cosplay fue el que llevó a la pasada BlizzCon de 2017.

Tingilya Cosplay es una cosplayer alemana procedente de Baviera. Como podréis ver en sus redes sociales, la temática de sus cosplays es extensamente variada. Estos pueden ir desde Stars Wars hasta My Little Pony, pasando, obviamente, por World of Warcraft, de cuya temática ha realizado unos cuantos cosplays previos a este. 

El cosplay se compone principalmente de worbla, blanco en este caso, el cual ha sido utilizado para realizar las partes de la armadura semejantes a placas, y el revestimiento de los cuernos y las gujas, realizados con espuma de poliuretano. 

También se ha empleado cuero y pelaje sintético para la realización de los pantalones, la pechera, el cinturón, y la base de los brazales. 

Además, podemos observar distintas gemas de resina en color verde, y luces leds, verdes también, insertadas tanto en las hombreras como en las gujas. 

Fotografías y edición por:  Arturia de Ray, A&B Photography, Arthography y, Forograf-13.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Noname el 15 julio, 2018 a las 8:56 pm
    • Responder

    k bien k bien,, me gusto,, para mi le quedo bien,, la que mas me gusto fue la que esta frente a la Blizz 🙁 🙁 q triste ,, saber que jamas voy a poder ir 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.