Nueva forma de obtener Legendarios de Legion durante el Parche pre-expansión de Battle for Azeroth

Con el Parche pre-expansión podrás comprar los legendarios que te falten directamente al vendedor. ¡Echa un vistazo al cambio!.

 Fuente traducida

Con el parche pre-expansión de Battle for Azeroth vas a notar que el vendedor que vendía las fichas que otorgarban un objeto Legendario de Legion aleatorio ahora te permitirá comprar Legendarios específicos relevantes para tu especialización. Estos son vendidos por el mismo precio que se solían vender las fichas previamente.

Battle for Azeroth está justo al doblar la esquina, por lo que queríamos tomar esta oportunidad para permitir a los jugadores quienes están intentando completar sus colecciones de Legendario una forma más directa de hacerlo, así como dar a los nuevos o jugadores que regresan una forma de conseguir algunos objetos potentes para prepararse para la subida de nivel.

Estos objetos pueden ser comprados al Arcanomántico Vridiel en Dalaran por 1000 Esencias del despertar. Para ayudaros con esto, muchas fuentes de Poder de Artefacto ahora otorgarán Esencias del despertar en su lugar. ¡Disfrutad!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.