La skin rosa de Mercy de Overwatch, disponible durante un tiempo limitado, ha recaudado 12,7 millones de dólares que irán destinados a la BCRF, asociación centrada en la investigación del cáncer de mama.
Se trata de la mayor cifra que una compañía ha donado jamás a caridad, y todo ha sido gracias a los jugadores de Overwatch. Haciendo cálculos rápidos, alrededor de 735.000 personas compraron la skin de Mercy y colaboraron en el proyecto.
Blizzard ya había dicho que donaría un mínimo de 250.000 dólares, pero parece que mucha más gente estaba dispuesta a aportar su granito de arena.
La compañía ha logrado recaudar también mediante la venta de casmietas, y ha sumado unos 130.000 dólares en streams en Twitch.
El propio Jeff Kaplan ha entregado el cheque de 12,7 millones de dólares a la asociación, como podéis ver aquí debajo.
1 comentario
muy bien eso es maravilloso como los creadores de un juego pienzan en los demas y ademas aportan por una buena causa,eso es para que despues no digan que el dinero que gastan en internet es porgusto al fin y al cabo fue utilizado para ayudar a mujeres con cancer de mama .(^ω^)