La skin rosa de Mercy logra recaudar más de 12 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de mama

La skin rosa de Mercy de Overwatch, disponible durante un tiempo limitado, ha recaudado 12,7 millones de dólares que irán destinados a la BCRF, asociación centrada en la investigación del cáncer de mama.

Se trata de la mayor cifra que una compañía ha donado jamás a caridad, y todo ha sido gracias a los jugadores de Overwatch. Haciendo cálculos rápidos, alrededor de 735.000 personas compraron la skin de Mercy y colaboraron en el proyecto.

Blizzard ya había dicho que donaría un mínimo de 250.000 dólares, pero parece que mucha más gente estaba dispuesta a aportar su granito de arena.

La compañía ha logrado recaudar también mediante la venta de casmietas, y ha sumado unos 130.000 dólares en streams en Twitch.

El propio Jeff Kaplan ha entregado el cheque de 12,7 millones de dólares a la asociación, como podéis ver aquí debajo.

Share

1 comentario

  1. muy bien eso es maravilloso como los creadores de un juego pienzan en los demas y ademas aportan por una buena causa,eso es para que despues no digan que el dinero que gastan en internet es porgusto al fin y al cabo fue utilizado para ayudar a mujeres con cancer de mama .(^ω^)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.